28 de febrero de 2012

Kiko Mixing Solution


Buenas! ¿Qué tal? Como lo prometido es deuda, hoy vengo con una entrada rapidita para hablaros un poco sobre el Mixing Solution de Kiko. Muchas fuisteis las que me dijisteis que hiciera la review un poco más a fondo sobre éste producto cuando lo saqué en el haul de cositas de Kiko que podéis ver clickando AQUÍ.


El Mixing Solution es una copia del Mixing Medium de MAC pero en versión mucho más barata. Es un líquido que transforma sombras y pigmentos en una especie de sombra cremosa, potenciando su pigmentación y duración.

Yo lo he usado tanto mojando el pincel como poniéndolo directamente (y con cuidado) sobre la piel a toques con el dedo y de las dos formas me ha ido genial. Para ponerlo como "prebase" en el párpado hay que ir con cuidado y hacerlo a toques con el dedo. Es un producto testado oftalmológicamente, por lo que si os cae algo en el ojo no se os caerá xD aun así, si se puede hay que evitarlo ^^ Esto lo hago en sombras que no quiero pasar el pincel mojado, porque aunque no cambian su textura ni las estropea, sí que queda como un trozo donde se ve que ha pasado el pincel mojado, y en sombras caras como las de MAC prefiero no hacerlo directamente. En pigmentos no hay problema :)


Resultado con pigmento mojando el pincel


El pigmento que he usado es el Tan de MAC. He mojado la punta del pincel con el Mixing Solution de Kiko, lo he untado en el pigmento y en la tapa del botecito del mismo pigmento lo he impregnado bien para que se hiciera un poco pastosito. 

¿Adivináis cuál es con Mixing y cuál no? xD Premio! En la foto del medio, el swatch de la izquierda es con el pincel seco y el de la derecha es con el pincel imprengado de Mixing Solution. El color se potencia muchísimo más, a parte del brillo. Queda un color mucho más sólido que aplicado solo.

La foto de la derecha del todo la quise hacer para que viérais la buena duración que tiene. Al irme a borrar el swatch con un pañuelo en seco me dí cuenta de que costaba bastante de quitarlo (mucho más que el swatch con el pincel seco) y decidí hacer una foto para enseñaros el antes y el después de enborronarlo. Pese a que no es waterproof, tiene muy buena duración :)


Resultado de "prebase" y con sombra prensada

En este caso, puse una gotita en el dentro del círculo que hice para que viérais que funciona igual de bien usado tipo prebase. La sombra que usé esta vez es la 410 C'mon Chameleon! de Catrice, que es un clon de la Club de MAC. Elegí esta en concreto porque tiene destellitos verdes en base marrón; el Mixing Solution potencia esos destellos que muchas veces pasan desapercibidos en este tipo de sombras tan especiales :)

El swatch de la izquierda es con el pincel sin mojar, y donde el círculo había aplicado anteriormente el Mixing y lo había dejado secar un poco. Se aprecia claramente que en el swatch del Mixing se ven mucho más y mejos los destellos verdes de la sombra que no con el swatch normal, donde los destellos sólo se aprecian dependiendo del ángulo de incidencia de la luz.


Resultado con sombras poco pigmentantes


Todo esto también sirve para esas sombras que tenemos olvidadas en el fondo del tocador porque apenas pigmentan. En mi caso, he usado la 15 Heather de Bobbi Brown. Es una sombra entre marrón clarito y berenjena satinado. Con el pincel en seco apenas pigmenta, como se puede observar en el swatch de la izquierda, pero con el pincel mojado con el Mixing Solution de Kiko (swatch de la derecha) la cosa cambia, el color es mucho más potente :)


Ingredientes


Para las que os interese, dejo la captura con los ingredientes del Mixing Solution de Kiko. Insisto en que es oftalmológicamente testado, aunque cada piel es un mundo, por lo que si a tí se pica al aplicártelo, te aconsejaría no usarlo (si eres propensa a este tipo de síntomas hazte primero una prueba en el brazo). En la cajita indica que es hipoalergénico, por lo que está formulado para reducir el riesgo de alergias, pero bueno nunca se sabe. Yo no he tenido problemas :)


Y eso ha sido todo! El Mixing Solution lo podéis encontrar en tiendas Kiko o en www.kikocosmetics.com :) Vienen 50ml y cuesta 3,90€!! Una absoluta y completa ganga ^^ Lo "malo" es que tiene una caducidad de 6 meses, lo que me parece poco para tal cantidad, teniendo en cuenta que no es un producto que se use cada día (al menos yo). Pero bueno, por ese precio uno se lo puede permitir ^^ 

¿Has probado el Mixing Solution de Kiko? ¿Con qué sombras o pigmentos lo usarías? ¿Lo usas de otra forma que no haya dicho?

Gracias por leerme!

27 comentarios :

  1. Yo lo tengo y lo que suelo hacer es echar una gotita en la mano y luego mojar el pincel y ya la sombra, y como tu dices, suele dejar la sombra con la manchita y no me hace mucha gracia la verdad, pero voy a probarlo echando un poco en el dedo y ya al parpado porque por lo que veo tiene la misma función. Lo voy a probar esta misma tarde con la sombra de catrice que la verdad se mucho mas verde al echarle el producto.

    Muy buena entrada, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lo quiero jejeje quedan muchisimo más chulas las sombras :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos "potenciadores" pero de allnaturalface y van estupendamente.
    Me ha gustado mucho la review es super completa. Si no tuviera los que te he dicho compraba este de calle.

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante! Vaya invento! Sobre todo para sombras olvidadas o las de destellos... No hay comparación! Besos!

    ResponderEliminar
  5. El precio es genial y me encanta el resultado! cuando pase por Kiko cae seguro
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que se nota la diferencia, y el precio está más que bien...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda barbaridad la prueba con la sombra poco pigmentada, me ha dejado flipando! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Lo compré el otro día y estoy encantada!! tenía un montón de sombras a las que no les daba uso porque no pigmentaban y ahora las uso todos los dias!! Es un inventazo y el precio está genial!! A mi no me importaría gastarme 4 euros cada 6-7 meses si puedo utilizar todas las sombras que tengo :):)

    Un besito guapísima!!

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, menuda diferencia. Otro para mi wishlist. En cuanto tenga un Kiko a tiro me lanzo :-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  10. Es un producto que vale la pena comprar! Porque funciona genial y es super barato :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este producto me resulta muy interesante, y además por el precio que tiene está genial!.

    ResponderEliminar
  12. es una pasada tendre que comprarlo

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y me encanta!! Lo uso muchisimo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo desde hace meses y aún tengo que comprarme otro más para tener de repuesto porque alucino en todos los sentidos con el Mixing,sirve para todo! Muak!

    ResponderEliminar
  15. Siempre que paso por Kiko lo miro y nunca me atrevo a comprarlo, pero con las reviews tan buenas que está teniendo y lo poquito que cuesta seguro que al final lo termino comprando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en mi wish list jajaja, la próxima vez que vaya a KIKO seguro que cae porque es mano santa con las sombras maluchas o que no se ven los reflejos que tienen :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante! Ahora mismo no tngo ninguna sombra que no me pigmente ni tampoco pigmento ni glitter, así que poco uso le daría, pero es muy bueno por lo que se! Gracias por las fotos :)

    ResponderEliminar
  18. Yo lo uso como prebase casi a diario!!Con este producto solo hay que preocuparse de que la sombra sea bonita!No de si pigmente o no..por que con esto ya lo solucionas!Me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final me tiré para atrás, la próxima vez!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buah, creo que ya se lo que voy a pillarme la proxima vez que vaya por Kiko!!!
    Gracias por el descubrimiento!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. después de leer varias reviews de este producto me entra una duda: cómo funciona para hacer ahumados? es decir, una vez aplicadas las sombras con el mixing se pueden difuminar y trabajar sin problemas o son inamovibles?

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. suuper!! lastimas que yo no encuentro kiko!! solo on-line :(
    bsos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía del todo este producto, pero ya me ha quedado claro, lo apunto en mi lista de necesidades!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Ya había oído hablar de este producto y la verdad es que me han dado ganas de probarlo, porque tengo alguna sombritas de hace mil años que no pigmentan nada...

    Por cierto! Si te apetece, pásate por mi blog que lo estrené ayer y hay que darle un poco de vidilla...
    http://martimup.blogspot.com/

    Gracias y un beso!

    M.

    ResponderEliminar
  25. Guau, parece buen producto, yo he comprado hace poquito en avon un medio para crear eye liners con las sombras, aun no lo he usado a conciencia pero me da la sensacion de que va a ser lo mismo, cuando lo pruebe bien intentare hacer una review en mi blog, en cuanto a este de kiko me ha gustado asi que lo buscare

    ResponderEliminar