19 de febrero de 2012

Buff'd Cosmetics Samples Review!


Buenas! Hoy vengo con una entrada donde os voy a enseñar unas cuantas muestras de pigmentos minerales que me enviaron desde la web de Buff'd Cosmetics :) Esta web sólo vende productos minerales, ya sean bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos... al estilo de Bare Minerals pero más barato ^^ Además, al ser productos minerales son buenos para pieles sensibles, ya que no tapona los poros, dejando así respirar la piel.

Me enviaron 3 muestras de bases de maquillaje, 3 sombritas de ojos minerales, un bronzer, un iluminador y unos Finish Powder y 2 coloretes, vayamos por partes :)

Mineral Blushes


Los tonos son, en la izquiersa el tono Petunia, que es un rosita con muchos destellos de color dorado, y a la derecha es el tono Clementine, un tono coral mate muy natural (en la foto parece más neon pero para nada, es muy natural ^^)

Me ha sorprendido la buena pigmentación que tienen, ha habido veces que me he encontrado con que un colorete mineral apenas me pigmentaba si no me ponía una buena capa, pero con estos no he tenido problema alguno. Me gusta mucho más el Clementine, porque los destellos del Petunia son demasiado evidentes y no me gusta ver brillitos por toda la mejilla :)


Mineral Foundations


Los tonos de las muestras de base de maquillaje los pude escoger yo misma. Tienen muchísimos tonos, y aunque por internet es un poco difícil de acertar tu tono a la prinera, no me he quedado muy lejos de mi tono ideal :) 

Los tonos son: Neutral-Medium, Beige-Medium Light y Warm-Medium Light. Os dejo a continuación y como de costumbre, una comparación de mi piel sin base y con base, para que podáis ver el acabado y ya de paso contrastar los tonos de las bases (la luz no era muy buena, pero más o menos se pueden apreciar diferencias ^^)


Yo soy una NW-20, y la base que mejor me queda es la Beige Medium Light, aunque quizás tira demasiado a amarillo para mi gusto. La Neutral-Medium no me gustó, me quedaba como a parches rosáceos, a parte de que en general era más oscura, quizás con el tono Light  de esa misma gama hubiera acertado. Y por último no me gustó la Warm Medium Light porque es demasiado amarillenta y cuando me la puse parecía yo una enferma hepática :S 

En cuanto al acabado, es bastante mate, pero al ser poco cubriente queda un mate natural. A mí no me acaban de convencer las bases de maquillaje minerales o en general en polvo, estoy demasiado acostumbrada a las bases líquidas. La duración es regular, hay que tener en cuenta que es un producto natural y en polvo y se volatiliza mucho antes que una base líquida con siliconas.


Bronzer, Finishing Powder & Illuminator


Como productos minerales para darle definición al rostro, me enviaron el bronzer en el tono Maple (en la imágen es la bolsita y el swatch de la izquierda), que es un tono marroncito claro natural y mate muy parecido a los Laguna de NARS. Los Finishing Powder en el tono Hollow, que son básicamente unos polvos para sellar el maquillaje y que quedan translúcidos con unos pequeños brillitos. y por último el Candelight, que es un iluminador con muchos destellitos plateados.

De estos tres, el que más me ha gustado es el bronzer Maple, queda muy bonito y muy natural aplicado como contorno. El iluminador y los finishing Powder no me han acabado de convencer porque tienen demasiado brillo para mi gusto :)


Mineral Eyeshadow


En el tono de las sombritas acertaron plenamente. De izquierda a derecha, los tonos son: Plaster, Mousy y Magnetic. Aunque la Magnetic indica que es Mineral Eye Liner, yo la he usado también como sombra.

Tienen una pigmentación buenísima y una duración excelente. Os muestro a continuación dos propuestas de look con estas tres sombritas, uno natural y otro un poco más marcado :)


El look de la izquierda lo hice usando la sombra Magnetic por todo el párpado móvil, tomé un poco de la Mousy para difuminar el corte y apliqué la sombra Plaster para iluminar el arco de la ceja. En el look de la derecha, usé la Plaster por todo el párpado móvil y el arco de la ceja, la Mousy para marcar suavemente la cuenca y un poco de la Magnetic para marcar la esquina externa del ojo. Ambos acompañados de un delineado y mucha máscara de pestañas :)


Os dejo también el look completo y natural usando todos los productos de Buff'd Cosmetics :) El look de ojos es el natural que os he enseñado arriba, la base es la Beige Medium Light mezclada un poco con una BBCream para igualar el tono. El bronzer Maple como contorno, el colorete mate Clementine por el pómulo y un poquitin del Petunia en las manzanitas. El Candelight como iluminador en el hueso del pómulo y como labial, el Gem of Roses de MAC (edición limitada, sorry!)

Y eso ha sido todo! En su web www.buffd.com podéis econtrar muchos más productos y más tonos a parte de los que os he enseñado, porque una de las cosas buenas que tiene es que hay muchísimos tonos donde elegir, además de que los productos están a muy buen precio :) Lo tenéis todo a un solo click entrando en la web de Buff'd Cosmetics ^^ Además, en cada pedido puedes pedir muestras para probar, y en estos momentos tienen una promoción de que te envían el doble de muestrecitas ^^


¿Conocías la marca de maquillaje mineral Buff'd Cosmetics? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. Pues te deja un acabado precioso en la piel, habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, pero no suelo utilizar maquillaje mineral porque me piel es mas bien seca :( pero me encantan

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. A mi encantan los minerales, una pena que everyday minerlas, ya no envie a España, pòrque a mi me va de lujo, asi que mirare esta pagina. ainss

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy natural, con una piel de porcelana.

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes son preciosos y me encantan los maquillajes minerales. Tengo muchos de allnaturalface y everydaynaturals.
    Estás muy guapa por cierto!

    ResponderEliminar
  6. Pues para probar la marca no están nada mal las muestras :)

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien las muestras, yo nunca he probado maquillaje mineral pero te ha dejado una piel de muñeca, me gusta como te quedo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, los blushes me encantan, y las sombras! Ya me he pasado por la página!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonita estas en la ultima foto!1 yo disfruto muchisimo de las osmbras minerales!!

    ResponderEliminar
  10. me llama tooodo!! jajaj
    pero mas el colorete!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes, el iluminador y las sombras me han parecido preciosos.El look es muy bonito y favorecedor, qué guapa!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero te ha quedado un look muy bonito,miraré la página!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía la marca, pero te queda genial y los coloretes tienen un color muy bonito.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca. Las sombras de ojos que te enviaron son preciosas. El look final, genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. he visto alguna review en algún blog!! lo que más me ha gustado han sido las sombras


    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  16. Se te ve una cara preciosa. Voy a echarle un vistazo a la pagina. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Besosss

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca pero la verdad que el look completo te ha quedado genial, y muy natural.

    por cierto, te he dejado un premio en el blog
    algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar