24 de diciembre de 2011

Empties! #6


Querido Papá Noel, ¿has visto lo bien que me estoy portando? He acabado muchos de los productos que he ido comprando! Me merezco algún poti-caprichito... ¿no? ^^

Buenas a todas! Y feliz navidad ^^ Hoy traigo otra entrada sobre productos acabados! Como siempre, voy a dar cuatro pinceladas sobre lo que opino de cada uno de los productos finalizados, seré breve, pues sólo es la conclusión de lo que me han parecido con su uso :) Como siempre, primero las fotos y debajo, de izquierda a derecha, conclusión final de cada producto ^^


· Amie New Leaf: Es la cremita exfoliante de la marca Amie, huele genial como a melocotón, no hace espuma y tiene unas finas partículas que son las que exfolian la piel. Hice una pequeña review AQUÍ. Me gusta bastante, aunque yo los prefiero un poco más agresivos :)

· Biotherm Multi Recharge Eyes: Contorno de ojos, anti bolsas y anti ojeras, de Biotherm. Es el segundo botecito que gasto, por lo que me gusta mucho, pero no voy a volver a repetir porque quiero probar otros que sean un poco más hidratante y nutritivo, porque la zona de la ojera se me reseca con facilidad, pero para la gente que tenga el contorno normal, le irá de perlas.

· Carlo di Roma trío eyeshadow: No volveré a repetir con sombras de Carlo di Roma, son muy polvorientas y se deshacen con nada.

 · Sanex Natur Protect y Rexona White: Ni fú ni fá... el de Sanex me ha gustado más que el de rexona, sobre todo en cuanto a fragancia, pero son muy flojillos, no repetiré con ninguno de los dos.

· Satessa discos desmaquillantes: Son los discos desmaquillantes del Aldi, me encantan, son bastante buenos y baratos (me da mucha pereza comprar discos que me parezcan caros para un solo uso!) Repetiré lo que haga falta :)

· Essence Purifying Nose Strips: Tiritas limpiadoras para la nariz. Son las que más me gustan del mercado, y tengo otros dos paquetitos esperando. Limpian en profundidad los poros y eliminan los puntos negros más superficiales.

· Khiel's Eye Treatment with Avocado: Contorno de aguacate de Khiel's. Es perfecto para las que, como yo, tenemos la zona de la ojera un poco seca y los correctores se nos cuartean. Me lo aplicaba por la noche, porque para la mañana es un poco denso y con las prisas no le doy tiempo a que se absorba del todo antes de maquillar, asi que por la noche para que actúe bien. Repetiría si no fuera tan caro, de momento prefiero probar otros :)

· Korres Shower Gel: Geles de baño con olor a vainilla y a albahaca. El de albahaca me gustó tanto que tengo el tamaño grande, tiene también limón y huele a cítrico, muy despejante. El de vainilla no me gustó el olor, porque no olía a tal.

· L'Oréal Elvive Mascarilla Total Repair 5: Es mi tercer bote... y los que quedan! Me encanta esta mascarilla, tiene un montón de propiedades (nutre, repara, proteje...), y lo mejor es su olor! Perdura en el pelo, huele de maravilla. Repetiré hasta la saciedad!

· Lush Jabón de Nieve: Empezando por que no me gustan los jabones de glicerina, me da la sensación de que me deja la mano áspera y me da repelús ese tacto mientras me lavo. Fue un regalo por la compra, yo no lo compraría, aunque tenía buen olor, pero no me gusta por lo dicho :)

· Rituals Carpe Diem Shampoo y Mei Dao Body Cream: Carpe Diem es un champú para pelo más bien seco y rebelde, a mí, como lo tengo bastante graso, no me va bien, aunque igualmente no me gustaba porque no tenía un olor que me llamase la atención. La crema corporal Mei Dao me encantó, como todo lo de esa gama, me gusta mucho el olorcito que deja en el cuerpo, compraría el bote grande :)

· Lush Mascarilla Fresca La Amorosa: Almendra, lavanda, arcilla, algas... Es la segunda mascarilla fresca que pruebo de Lush y la segunda que tampoco me gusta (la primera fue la máscara). No sé, me dan un poco de asquillo, tanto el aspecto como el olor y la aplicación, a parte de que caducan enseguida y no me estoy dos semanas poniéndome la misma mascarilla. No repetiré.

· Deliplus Quitaesmalte Instantáneo: Botecito que contiene una espuma impregnada en quitaesmalte, y que cuando metes el dedo y le das vueltas retira el esmalte. Me gusta bastante para cuando voy con prisas, y porque el algodón me suele dejar la piel de los deditos manchada y tardo más. Eso sí, luego hidrataos bien las manos y las cutículas porque es fuertecillo. He repetido.

· Natura Crema Exfoliante de Rosa Mosqueta: Básicamente eso, es una crema con partículas exfoliantes. Contiene rosa mosqueta, que ya sabréis que es un potente regenerador. Hice un review AQUÍ.

· Schwarzkopf Gliss Mascarilla: Venía con la Glamourum de julio, por lo que es el tamaño mini. Me ha gustado bastante, sobre todo por el olor, pero me quedo con la de Elvive :)

· Yes to Tomatoes Shampoo & Conditioner: Tenéis una extensa review AQUÍ :)  Repetiría si no fuera porque han cambiado el tamaño grande, y trae menos cantidad por el mismo precio, cosa que me ha enfadado! xD

· Yves Rocher Aquarelles Vegetales Shower Gel: No me ha gustado, demasiado líquido, apenas hace espuma y no huele a nada en concreto.


Pues eso ha sido todo! Como siempre, si tenéis alguna duda podéis formularla en Formspring o mandando un email a natalyscorner@gmail.com y os responderé encantada! ¿Has probado alguno de los productos que han salido en la entrada? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. La de cosas que has gastado!! Te has portado mu miennn! :)
    Yo coincido contigo en poquitas cosas, pero otras q no he probado me han llamado, como la cremita de Rituals y la de rosa mosqueta. Por eso me gustan tanto estas secciones :)
    muuuuaakk

    ResponderEliminar
  2. que te traiga muchas cositas Papa Noel, felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. lo único que te puedo decir que el quitaesmalte instantáneo es genial y que de carlo di roma tengo una sombra mono de ese mismo packaying y es negra me encanta lo que pigmenta y me dura con la prebase jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas :D Yo voy a probar en breve una muestra del contorno de aguacate de Kiehls y estoy usando la cremita hidratante de Amie y me gusta (no he probado el exfoliante).

    Un apunte, el gel de Korres no era de vainilla, sino de vainilla y canela y el olor predominante es el de la canela ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuánto has gastado!!! Y dos contornos de ojos, eso sí que tiene mérito! Un besote y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. woow!! cuantas cosas!!:D
    feliz navidad!!:D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá gastara yo tantas cosas! como no me convenzan ahí se tiran dando vueltas un siglo y nunca los termino xD.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el quitaesmalte instantaneo lo tuve pero no me gusta la verdad; y de los geles de Korres el que mas me gusta es el de vainilla me encanta, de hecho lo tengo para terminar y el de albahaca esta casi entero.

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas d probar el exfoliante de amie, me llama mucho la atención y me lo han recomendado para las pieles grasas y con granitos ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el quitaesmalte y opino como tu en la exfoliante de Ame, me gustaría que fuera algo más fuerte.

    Me has creado necesidad con el contorno y los geles de Korres.

    ResponderEliminar
  11. me tienta la mascarilla de elvive, a ver si la pruebo

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  12. Que buenos productos acabados!
    Me pica la curiosidad el contorno de aguacate pero como dices, es demasiado caro... no sé que hacer.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero como puedes terminar tantas cosas, jaja! A mí se me hace un mundo...Y sombras de ojos, creo que no he terminado ni una en la vida...Me encantan estos post, ya que me dan ideas sobre lo que comprar y lo qu eno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué montonazo de productos has terminado! Así da gusto! En cuanto a las mascarillas de Lush, es cierto que pueden dar un poquito de asquito pero por ejemplo La Máscara me suele funcionar muy bien para limpiar la piel!
    Gracias por tu comentario en mi post de productos favoritos de 2011, sí que había escrito una review de Le Blanc de CHANEL, te dejo el enlace en caso de que te apetezca echarle un ojo: http://catanyasthings.blogspot.com/2009/05/le-blanc-chanel.html
    Feliz 2012, preciosa Nataly!
    Catanya

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que busco una mascarilla como la que has descrito de elvive asi que gracias a tu entrada me animare a comprarla ^.^
    Tambien hay productos que has terminado que yo tambien he probado, por ejemplo el quitaesmaltes no me gusta nada, porque odio como me deja el dedo despues xD y como tengo la piel hipersensible en esa zona siempre tengo heriditas que este quitaesmalte me mata U.U

    Un besitoo (:

    ResponderEliminar
  16. Me tienta la mascarilla de elvive, además tngo que cmprar una ahora mismo que me quedao sin ninguna asi que compraré esa seguramente, tb utilizo el quitaesmalte de deliplus ese y me encanta porque me las quita en un momento! un saludo!

    ResponderEliminar