15 de diciembre de 2011

Muestras Exprimidas (Vol. I)


Hola! Hoy traigo una nueva sección que he decidido titular Muestras Exprimidas, y como bien podéis suponer, y más viendo la foto de entrada, la cosa va de muestras! He decidido hacerlo separado de los productos acabados porque creo que una muestra da para básicamente una primera impresión, sin embargo de un producto acabado (de formato normal) puedes explicar más a fondo tu experiencia y contar los pros y contras experimentados con el paso del tiempo.

En fin, no me enrrollo más porque creo que se ha captado la idea, así que al lío!

Shiseido Pureness


Estas tres muestritas pertenecen a la línea Pureness de Shiseido, ideal para pieles mixtas a grasas ya que regula la producción de grasa y aporta hidratación. Yo tengo la piel mixta pura y dura (seca por las mejillas y algo grasa en la zona T), y he de decir que tanto el tónico como la limpiadora me encantaron. La cremita no tanto, porque prefiero aplicarme cremas que sean algo más hidratantes, pero aun así no me disgustó (no recuerdo si me salieron muchos brillos).

Veredicto: Me compré el tónico, ya que regula la grasa de la piel y la limpia evitando que se acumulen impurezas, y lo mejor es que, pese a ser para pieles mixtas a grasas, no contiene alcohol, que es lo que me abrasa la piel (el tónico de Clinique me descamó todas las mejillas). La limpiadora deja la cara áspera, pero a mí me gusta porque me da la impresión de que se ha limpiado a fondo, luego se suaviza con una hidratante.


Rituals: Awareness Night Cream

Cada vez que voy a Rituals (que no es poco), siempre me dan un par de muestras de su crema de noche, y la verdad es que me vinieron genial cuando acabé la que tenía y no me decidía por otra xD Con lo que de mientras usaba estas muestras, que por cierto una da para bastantes días porque se necesita poca cantidad.

Veredicto: No la compré. Pese a que no está nada mal, no me gustaba como olía (cosa rara viniendo de Rituals!) y me despertaba con la cara algo grasienta, no es para mí, pero os aconsejo que probéis la muestrecita porque la crema en sí es buena :)


Estée Lauder Soin 1ères rides

Es una cremita de Estée Lauder ideal para pieles con primeras arrugas y que además actúa como con efecto flash para conseguir una iluminada y buena cara. Es muy ligerita, se absorbe muy rápido y no tiene un olor especial.

Veredicto: Me gustó bastante esta cremita, al menos el par de veces que la pude usar. Lo del efecto flash, pse... tampoco es que se note diferencia respecto a la aplicación de cualquier otra hidratante (al menos en este par de veces). Y lo de las arrugas pues menos xD No la compraré porque me parece bastante cara y hay otras cremitas que me funcionan igual de bien o mejor y son más asequibles :)




Helena Rubinstein Collagenist Eye Zoom

Contorno de ojos de Helena Rubinstein con colágeno y pro-Xfill, para rellenar las pequeñas arrugitas del contorno. Me venía con un pack donde el principal producto era la famosa máscara de pestañas Lash Queen en tono negro y waterproof.

Veredicto: Me encantó. Me la hubiera comprado de no ser por el precio (aunque tarde o temprano acabará cayendo xD). Me gustó la sensación de suavidad que deja en el contorno nada más aplicarlo y lo deja bien hidratado. Sé que no tengo arrugas en el contorno de ojos, quizás alguna de expresión, nada serio, pero en esa zona me gusta utilizar productos que me ayuden a la prevención del envejecimiento de la piel del contorno, porque es la zona que, si no te la has cuidado nunca, hace que parezcas más mayor, y envejece mucho la mirada.


UNE Skin-Glow Foundation

Base de maquillaje fluída de UNE, marca que se dedica a la producción de cosmética natural. Esta base promete un acabado jugoso y natural en la piel.

Veredicto: No me ha gustado nada. Se me secaba por zonas mientras la aplicaba y me hacía parches, además de que en las zonas más secas de mi piel no se adhería bien y se veía como escamada... No sé si será por ser una muestra y quizás no estuviera en el mejor estado, pero yo no la compraré.





Lancôme Génifique Cream

Crema hidratante de Lancôme activadora de juventud, es decir, anti-age, para pieles apagadas, maduras, primeras arrugas...

Veredicto: Ni fú, ni fa. Lancôme no es una marca que me llame mucho la atención, aunque tengo la base Miracle Touch y me va muy bien, pero como que no acaba de captar mi atención la marca. Es una crema hidratante como cualquier otra, me gustó, pero no para tirar cohetes :)





Khiel's Body Cleanser "Grapefruit"

Limpiador corporal de Khiel's líquido (y muy líquido). Esta gama ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, por lo que no es un jabón nada agresivo.

Veredicto: Pseeee. Demasiado líquido para mi gusto, prefiero los formato gel. Tampoco hacía mucha espuma, y a mí me gusta que sean espumosos porque me da la sensación de que limpian más a fondo.







Estée Lauder Advanced Night Repair

Es el famoso sérum reparador nocturno de Estée Lauder. Ayuda a las células a que se auto-restauren y con propiedades antioxidantes.

Veredicto: Algún día será mío. Me encantó, es una maravilla, el mejor sérum nocturno que he probado. Aún no está en mi tocador porque se me escapa de precio, aunque sé que vale lo que cuesta y que se amortiza mucho, porque esta muestrecita me dio para bastantes aplicaciones. De acostarte con la cara llena de rojeces a amanecer con un tono prácticamente uniforme. Algún día caerá en mis manos :)



Natura Bissé Diamond


La muestra de la izquierda es una mascarilla del tipo peel-off, y la muestra de la derecha es una crema regeneradora. La gama Diamond de Natura Bissé es especial anti-edad, con efecto lifting, para pieles algo maduras o con falta de tonicidad.

Veredicto: La mascarilla me encantó, la crema no. La mascarilla, pese a ser del tipo peel-off (que hacen una limpieza muy superficial), me dejó la piel súper suave, lisita, y dejando los poros bien limpios, me la compraría si no fuera porque Natura Bissé es extremadamente cara. La crema no me gustó, es demasiado rica y no se me acababa de absorber del todo bien, con lo que me sacaba brillos, la recomiendo más bien para pieles secas a muy secas.


Chanel Hydra Beauty Sérum

Sérum de Chanel hidratante y efecto flash. La gama Hydra Beauty Sérum aporta hidratación, protección y luminosidad a la piel.

Veredicto: No está mal. De hecho está bastante bien, pero quizás no necesito tanta hidratación, porque le costaba un pelín absorberse. Me gustan más otras gamas de Chanel, como la Beauté Initiale (tengo en mi punto de mira el contorno de ojos de esa gama).




Y hasta aquí mis muestras exprimidas! Y es que en época de crisis bien vale exprimir una muestra con tal de ahorrar unos durillos :) Espero que os haya gustado! Por mi parte, seguiré probando muestras, porque en la variedad está el gusto! Ah, y felices fiestas! ;)

Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. estuve utilizando la línea pureness de shiseido un tiempo y me gustó mucho, la recomiendo! :)
    el serum de estee lauder es maravilloso

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. me encaantó esta seccion!!
    fijate que una revista traia una muestrita de la base dermablend, y yo feliz! me encanto!! parece magica y me duro como 5 dias porque la usaba como corrector, porque con una mini cosa te alcanza para las rojeces que puedas tener!! y encima era mi tono :) me la voy a comprar!!
    besos...

    ResponderEliminar
  3. Las muestras siempre vienen bien para probar antes de comprar, porque hay productos un poco caretes y no estamos para arriesgar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me llama el sérum nocturno de Estée Lauder .. yo no lo he probado, pero sólo oigo críticas buenas

    considero como tú que las muestras, muestras son, y que nos podemos hacer una idea de cómo nos van los productos.

    beoss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que nos cuentas del tónico de Shiseido y no me extraña que el de clinique te diese descamación...se que hay gente que ama los 3 pasos, pero el tonico me parece alcohol purito, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. a mi el tonico de clinique me va bastante bien y eso que no tengo la piel muy grasa pero todo va en cuestion de pieles.yo tambien soy de las que exprimo las muestras jajaja.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo con el tonico de clinique me despeja viva!!!.bsss

    ResponderEliminar
  8. el Advanced Night Repair tiene que ser la leche

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tu opinión! un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en el serum de Estee Lauder, a mi me encanta! Y da la casualidad que a mi tampoco me llama la atencion Lancome, lo unico que me gustaba era 1 producto y ya no me acuerdo si era el tonico o el desmaquillador de ojos... Gracias por todas los demas reviews, muy bueno el articulo.
    Catherine
    http://www.beautybycatblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy de acuerdo con el Advanced Night Repair!!!! me encanta!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también he probado la base de Une y no me gusta nada de nada. Lo que más me ha llamado ha sido el contorno de HR.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta nueva sección! La verdad es que el serum nocturno es una maravilla, lástima que se eleve tanto...
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar el sérum de Estée Lauder! La gama Pureness de Shisheido tb tiene buena pinta
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ir probando muestrecitas! Me ha gustado mucho tu entrada.
    Pues la verdad es que me encantaría probar el sérum de Estée Lauder, pero hasta el momento no he conseguido ninguna muestrecita.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El suero de Estée Lauder es el mejor,como todos los productos de está marca!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar