12 de diciembre de 2011

Benefit They're Real! Mascara


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo una entrada sobre la última máscara de pestañas que ha sacado al mercado la marca de cosméticos y maquillaje Benefit, llamada They're Real! Esta máscara promete pestañas más dramáticas, con más volumen y muy curvadas.
Os pongo en antecedentes... Yo tengo las pestañas largas, pero no las tengo nada curvadas. Tampoco es que quiera unas pestañas hacia el infinito, porque prefiero que tengan volumen a que me alarguen, pero me gusta que mantengan la curvatura que me deja el rizador. Siempre uso rizador porque la mayoría de las máscaras que he probado no me curvan las pestañas, las únicas que me mantienen la curvatura son las waterproof por su formulación, pero no me gusta usar siempre ese tipo de máscara, no tengo remedio!
Al ver el anuncio de la máscara de Benefit pensé "esto es para mí!", y desde luego el resultado me ha gustado bastante, aunque mejorable, pero me deja unas pestañas bastante marcadas ^^

El producto en sí trae 8,5gr de producto y cuesta unos 22,50€ muy caro, pero en la línea de Benefit y de este tipo de máscaras (las de Dior y Helena Rubinstein van por ahí). Lo que más me ha gustado es el goubillón (o cepillo), que podéis ver a continuación...


El goubillón es completamente de silicona, con las cerdas separadas para que al pasar las pestañas queden impregnadas de producto. Lo que más me gusta es la punta redondeada, que permite acceder tanto a las pestañas más interiores como a las de la esquina del tono para peinarlas y maquillarlas. Me recuerda a la máscara Phenomen'eyes de Givenchy (que por culpa de gracias a Maryland la necesito! xD). Aunque en la foto se pueda ver como grisáceo (seguramente debido al flash), el producto es totalmente negro.

Para las que seáis alérgicas a algún tipo de producto de las máscaras de pestañas os dejo los ingredientes a continuación, porque nunca se sabe a quién le puede interesar :)


Para hacer la prueba no me he querido rizar las pestañas en ningún momento, para que viérais el resultado natural de la aplicación de la máscara. Como véis en la foto de más a la izquierda, mis pestañas son totalmente rectas, algo caídas, y vistas así hasta parece que no las tengo largas. 
La imágen del medio corresponda a una primera capa de la máscara They're Real de Benefit. He tenido que insistir un poco en esta primera capa para que tomasen la forma que yo quiero. Las pestañas han adquirido volumen y un pelín de curvatura. También se puede observar que las pestañas más esquineras, tanto las interiores como exteriores están bien maquilladas, cosa que con otras máscaras, al ser el goubillón tan largo o gordo me dificultan la tarea porque al final me acabo manchando el párpado.

La imágen de más a la derecha corresponde a la aplicación de dos capas. Lo que más se aprecia en este caso es el volumen que deja, sobre todo en la raíz de las pestañas. La curvatura mengua un pelín debido al peso del producto, pero aun así siguen estando más curvas que sin máscara. Lo malo de la segunda capa es que si tardáis mucho en aplicarla después de la primera, las pestañas pueden quedar demasiado apelmazadas (juntadas a trozos unas con otras) y hay que trabajarla rápido.

Normalmente, como he comentado, suelo rizarme las pestañas siempre, y esta máscara no me aguanta la curvatura que quiero, es la única pega que le pongo, porque la duración es muy buena.

Conclusiones

Aunque me esperaba que con la primera aplicación quedasen unas pestañas con más volumen, el resultado global de la máscara me ha gustado mucho. No se me transfiere nada de producto al párpado, incluso en los días más fríos, que es cuando me lloran más los ojos. Y al retirarla se retira mejor con un bifásico que con un desmaquillante de ojos normal o algua micelar.

Tampoco es que deje unas pestañas que parezcan postizas, pero sí las deja bien marcadas :) Lo malo, como he mencionado antes, es que no me mantiene la curvatura del rizapestañas, por eso la tengo un poco abandonada respecto a otras máscaras
¿La volvería a comprar? No, primero porque prefiero máscaras waterproof y segundo porque me encanta probar otros productos, y tengo entre ceja y ceja la Phenomen'eyes de Givenchy...Si sacasen la misma pero en versión waterproof me iba de cabeza a comprarla. Pero vaya, si tenéis las pestañas de por sí bien rizadas entonces sí la recomiendo ^^

Puntuación final: 7/10


Espero que os haya gustado y os haya resultado útil esta entrada sobre la máscara de pestañas They're Real! de Benefit :) Si tenéis alguna pregunta no dudéis en formularla en FormSpring o mandando un email a natalyscorner@gmail.com ^^

¿Has probado esta máscara de pestañas? ¿Cuál es tu máscara favorita? ¿Te gustan las pestañas naturales o marcadas?

Gracias por leerme!


24 comentarios :

  1. Como siempre tus post tan completos!!

    Pues tiene muy buena pinta, yo ahora mismo estoy en plan ahorrativo usando todo lo que me queda por casa, que no es poco!

    Pero se acercan las navidades, así que no prometo no echarle un ojo!! jaja


    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. normalmente no soy muy de máscaras, pero he descubierto la de pestaña a pestaña de maybelline y desde entonces siempre me la pongo .. mis pestañas ya de por sí son largas y con ésta noto que se me curvan, que se alargan y que me quedan de un color negro total

    de benefit no he probado ninguna, y ésta tiene buena pinta, pero sé que no la compraré, por lo menos de momento .. ya que tengo además de la de maybelline, otra de kiko y otra de essence

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta máscarame gusta,pero hecho de menos algo más de curbatura.Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tengo muchísimas ganas!!!! hber si gastos las que tengo,muak

    ResponderEliminar
  5. me encanta como quedan las máscaras con ese tipo de goubillones

    ResponderEliminar
  6. el resultado que se ve esta muy bien, pero el tipo de cepillo nunca me termina de convencer... no se.., un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual, tengo las pestañas largas pero curvas no.
    Pero gracias a dios no necesito el rizador. Me basta con presionar en la base de la pestaña cuando me aplico la máscara y se me curvan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Realmente quedan voluminosas...pero quiza no las alarga como otras.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el efecto que hace pero últimamente estoy probando la High Impact de Clinique en una minitalla que repartían y estoy feliz con ella, así que probablemente sea la que me compre luego!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues mucho mejor de lo que esperaba, en la primera foto por la derecha, se ve los pestañotes que hace, muy buena compra.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo quería probar esta porque si que se notan resultados, pero desde que tengo la de Givenchy me olvidé por completo de ella. Tienes que probarla, en serio.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho probarla, aunque odio darme dos capas porque me da sensación de pesadez, a ver si miro como me queda con una. Besos!

    ResponderEliminar
  13. La máscara me gusta,pero prefiero las de Dior,HR,YSL o Clinique... ;))
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me la regaló Patri (mi compi de blog) por mi cumple y aunque mis pestañas son bastante agradecidas con cualquier máscara, se nota la diferencia! Me gusta mucho!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. queda muuy bonita!! :D
    haber si me animo!!jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ya le habia echado el ojo pero no me termino de decidir.a ver si puedo probarla antes.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. parece qu eme has descrito, jejejeje Mis pestañas también son largas y totalmente planas, mi lucha es encontrar una máscara que las curve (imposible, jejejej) o al menos que aguante la curva que marco con el rizador (esto ya puede ser). Hace un par de meses que estoy utilizando esta misma marca y estoy muy contenta con el resultado, la única pega es la que tú dices, hay que trabajarla rápido, porque a veces la segunda capa puede ser un estropicio

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. Me tienta esta máscara, pero también la que nombras de Givenchy... Cuando termine las que tengo ya me decidiré xD. Una entrada muy completa guapa.

    ResponderEliminar
  19. vaya si que se nota el efecto! Un poco cara para mi bolsillo pero muy bonito el resultado

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta máscara, hace unos pestañones increibles pero me parece que "dura poco"; la compré el 1 de septiembre y ya no queda nada o no sé si está seca. Yo me pongo máscara todos los días de la semana (bueno, a lo mejor descanso algún domingo) y siempre me duran unos meses. No sé si volver a comprarla porque es cara para que dure tan poquito.

    ResponderEliminar
  21. ami me gustaria mas comprar la de givenchy.. gracias por la entradita linda ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo la probé en el stand pero el precio me echó para atrás, la verdad. El caso es que no dejo de pensar en ella por lo que finalmente sucumbiré y me haré con ella.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar