20 de noviembre de 2011

Yes to Tomatoes Volumizing Shampoo & Conditioner


Hola! ¿Cómo va? La entrada de hoy va dedicada a los productos de cuidado capilar de la marca Yes to Tomatoes. Como ya muchas de vosotras sabdréis, la gama de Tomates de "Yes to..." está dedicada para pieles grasas, y como mi cuero cabelludo es bastante graso, decidí comprarlo para ver qué tal funciona. 

En su etiqueta indica que es "voluminizador", eso significa que da cuerpo y volumen al cabello, ya que el pelo graso se caracteriza por quedar pegado a la cara como si te hubiera "lamido una vaca". Por lo tanto, con este champú conseguiremos un poco más de volumen desde la raíz.

Vamos por partes, empezaré a analizar primero el champú y luego el acondicionador :)


Yes to Tomatoes Volumizing Shampoo


Entre sus ingredientes, destacan los Tomates Orgánicos, la Sandía, Ginkgo y Minerales del Mar Muerto, que ayudan a limpiar en profundidad el cuero cabelludo y a regular el sebo.

Tiene una textura muy fluida, como podréis apreciar en la imágen anterior. Sí tiene un liger olorcillo como a tomate, pero en general luego el pelo no huele a nada, sino simplemente a limpio y fresco. En lo que respecta al volumen, sí se nota que da más cuerpo al pelo, sobre todo después de usar el secador, el pelo se nota como con más volumen (pero no exagerado). En cuanto al control de la grasa, en ese tema no he notado una mejora, sino que mi pelo dura limpio lo mismo que con cualquier otro champú, un día y medio (más o menos, depende del calor que haga). A diferencia de otros champús sin siliconas, éste no deja el pelo áspero en un principio (al menos en mi pelo ^^).

A continuación dejo una imágen de los ingredientes, para las que os interesa este tema :)


No contiene ni derivados del petróleo (siliconas, etc), ni SLS (Sodium Laureth Sulfate) ni parabenos. Apto para vegetarianos y veganos. Cruelty free. Contiene un 99,6% de ingredientes naturales.


Yes to Tomatoes Volumizing Conditioner


Entre sus ingredientes, destacan de nuevo el Tomate Orgánico, la Sandía, los Minerales del Mar Muerto, y en concreto el acondicionador contiene Jojoba, un extracto natural del cual me ha parecido interesante compartir con vosotras la siguiente información sobre sus propiedades para el uso en el cabello:

"La composición del aceite de jojoba le permite tanto hidratar como liberar la grasa de la piel, por eso popularmente se le atribuyen propiedades contra la caída del cabello producida por exceso de sebum en el folículo. Debido a su capacidad de mezclarse con la grasa, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su normal funcionamiento siempre y cuando no haya sido destruido todavía.

Los productos para el cuidado del cabello (champús, cremas) que contienen jojoba proporcionan mayor brillo y suavidad al pelo, ayudando en su regeneración y actuando contra la grasa y sequedad cutánea.El ácido linoléico del aceite de jojoba, interviene en la regeneración celular, y las proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortalecen y mantienen pelo sano" (fuente AQUÍ)

Ya véis que tiene propiedades muy interesantes, como la de liberar la grasa del cabello, aporta brillo y suavidad, ayuda a la regeneración... no puede ser más beneficioso! A continuación os dejo los ingredientes:


Tiene una textura cremosa, y lo aplico de medios a puntas, para que el cuero cabelludo no se engrase demasiado con el acondicionador. Huele igual que el champú, un poco a tomate, es un olor peculiar. Lo dejo actuar un par de minutos (mientras, aprovecho para exfoliarme el rostro o el cuerpo).
Deja el pelo suavísimo y brillante. Y después de secarlo con el secador se nota más cuerpo. Lo uso siempre después del champú de la misma gama, para completar el tratamiento :) Tampoco contiene derivados del petróleo, ni SLS ni parabenos, ni siliconas...


Conclusiones

Si tienes el cabello muy graso, no te ayudará a regular el sebo, lo único que hacen es dar volumen al cabello que suele estar "chafado". A mí me han gustado mucho, tanto por la textura como por el resultado final. Lo que mejoraría es el olor, ya que me gusta que mi pelo desprenda olor a recien duchado :) Por lo demás no le pongo ninguna pega :)

Ambos productos los podéis encontrar en Sephora, contienen 500ml al precio de 9,90€, así que en relación cantidad-precio está más que bien, porque los champús normales (tirando a buenos) que traen 250ml suelen costar entre 6 y 8 euros :) También los podéis encontrar en la web BeautyBay, aunque salen un poco más caros con gastos de envío, click AQUÍ para el champú y AQUÍ para el acondicionador ^^

En su día hice una entrada sobre la gama para cabello teñido de Yes to Cucumbers (si te la perdiste, click AQUÍ) :)

Espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada sobre los dos productos de tratamiento capilar de Yes to Tomatoes. Si tenéis alguna pregunta, duda, sugerencia... la podéis dejar en comentarios :)

¿Has probado esta línea para cabello de Yes to Tomatoes? ¿Has probado algún producto de Yes to Tomatoes? ¿Qué es lo que te ha llamado la atención?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. La verdad es que de precios va muy bien, aunque yo más que voluminizadores prefiero alguno que me lo deje lacio y me ahorre el trabajito de secador jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé y me picaba un poco la cabeza, supongo que no es para todas, pero está muy bien el volumen que da.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. guapis pues yo no he probado nada de yes tomatoes, he oido bien hablar de esta marca y eso de volumen mejor lo dejo jiji si fuera para pelo graso en el plan regulador, lo miraría.... en fin guapis un besote

    ResponderEliminar
  4. Pf, tengo el pelo graso pero no creo que pudiera utilizarlos con olor a tomate.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el champú y la verdad es que ni fu ni fa... y lo del volumen lo noto de vez en cuando xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, es super ecológica, un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado de esta marca los bálsamos labiales. Por lo que cuentas este champú no es para mi tipo de pelo, tendré que buscar otro "Yes to" ;)

    ResponderEliminar
  8. Me va mejor la linea de Carrots para el pelo.Pero soy fan número uno de la linea de tomates y pepinos para la cara.Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo estoy pensando en utilizar los de la gama de yes to carrots para pelo más seco

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  10. Oye, no conocía yo la marca!! Pues me han dado muy buena impresión la verdad, saldré en busca de ellos!! jaja

    Por cierto que acabo de publicar un nuevo blog!
    http://rosapocacosa.blogspot.com/
    estás invitadísima a échale un vistazo!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta linea! Bueno sí! el cacao de yes to carrots ...jaja pero de cremas y eso nada! Me parece caro para probarlo! :S Y si no me funciona.....15pavos la crema de cara,me parece caro...pero bueno! Sé que ahora han sacado una de uva o algo así para piles maduras si no recuerdo mal......Pasate por mi blog,entrada sobre máscara Volumissime de L'oreal :) Y no olvides comentar si te gusta ^^ http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/mascara-volumissime-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!

    Buscando champus libres de siliconas y tras leer varios reviews descubri este champú, llevo dos semanas usándolo y os puedo decir que a mi me viene genial!

    Me deja el pelo brillante y me dura limpio un día más de lo habitual, llevo flequillo asi que lo "arreglo" con champús en seco y por las raices no se me engrasa tanto. Sé que cuesta casi 10€ y que puede echaros para atras el precio pero mi opi es que vale lo que cuesta y si teneis el pelo mixto como yo (raices que se engrasan con facilidad pero puntas que aguantan más) os puede sentar genial.

    Un besito a todas y enhorawena por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar