1 de noviembre de 2011

Favoritos de Octubre!


Buenas! Hoy es el primer día de noviembre, y con él os traigo esta entrada sobre mis productos favoritos del mes pasado :) Son productos que he estado usando prácticamente a diario, algunos adquiridos en el mismo mes y otros viejos conocidos. Que no sea de maquillaje sólo hay un par de cositas, un sérum y un gel de ducha (no me dí cuenta hasta que empecé a editar las fotos xD), en futuros favoritos intentaré meter algo de tratamiento facial y corporal :)

Como siempre, vamos a empezar por partes...


MAC Matchmaster Foundation

Hablé muy en profundidad sobre esta base en ÉSTA entrada, si te interesa esta base de MAC y necesitas una review con fundamento te aconsejo que le eches a la ENTRADA que hice hace unas semanas :)

Llevo usándola casi a diario, me encanta el acabado, la duración, la textura... se me asienta genial en la piel (tengo piel mixta, algo grasa en zona T) no me saca brillos y aunque sude sigue en su sitio. Lo que no me gusta es su olor, muy parecido al de la Studio Fix Fluid, pero por lo demás yo le doy un 10.

Comentar también que dependiendo de la brocha que uses para aplicarla cambia muchísimo el resultado, puede pasar de encantarte a no gustarte nada. A mí la chica del stand me la probó con una mofeta, y no me gusta nada de nada el acabado que deja. Es una base que se adhiere enseguida a la piel y la tienes que trabajar rápido, sino se queda como a ronchas. Yo aconsejo aplicarla con una brocha tupida tipo F80 de Sigma o similar, de poca en poca cantidad y extendiéndola con brío :)



Bubbi Fluff Brush


Una de mis últimas adquisiciones en lo que a brochas se refiere. En poco tiempo se ha convertido mi favorita para aplicar el corrector, tanto en la zona de la ojera como en imperfecciones puntuales (granitos, aletas de la nariz, rojeces...) Tiene el tamaño perfecto, unas cerdas tupidas y suaves, no deja ni una línea y permite obtener un acabado cubriente.


Collistar Mascara Infinito

Me dieron esta mini-talla de la Máscara Infinito de Collistar cuando compré el corrector de la misma marca. Por el tamaño iba a ir destinada al bolso, pero se ha ganado un sitio fijo en mi tocador. Deja las pestañas muy tupidas y aguanta la curva muy bien (yo tengo las pestañas muy rectas y no me suelen aguantar la curva). Además el goubillón me encanta, es de silicona y las pestañas se deslizan perfectamente entre los pelitos de goma.



Deliplus Laca de Uñas nº40

Hasta el momento es uno de los rojos que más me gusta de los que tengo. En las uñas (las pocas que tengo, sigo en mi lucha personal en dejármelas de morder) sólo me pongo colores que sean rojos, en toda su gama, desde rojos oscuros, liláceos, amarronados, sangre...

Tiene una duración estupenda por sí solo, y eso que yo tengo la manía de meterme los dedos en la boca y mordisquear las uñas o los pellejillos.

Aguantan mucho tiempo bien, es decir, que no se vuelven pastosos al poco, sino que aguantan líquidos bastante tiempo después de ser abiertos. Otros pintauñas que tengo no me aguantan nada, se vuelven pastosillos y tengo que añadirles unas gotitas del diluyente de Mavala (que va genial, por cierto).

Por último, decir que a parte de por todo lo anterior mencionado, me gustan porque son baratitos!


Ainhoa Luxury Diamond

La caja de Glamourum del mes pasado fue muy criticada porque no sólo no traía ni una muestra de maquillaje, sino que la muchos de los productos fueron de gama anti-edad, como éste sérum concentrado de caviar con polvo de diamante, de la marca Ainhoa.

Si no lo habéis probado, o se lo habéis regalado directamente a vuestras madres, os aconsejo que lo uséis aunque sea una vez por el rostro. A mí me ha encantado! Me lo he estado aplicando por las noches, antes de la crema hidratante y después del tónico. 

Es como una especie de aceite-sérum, pero que se absorbe enseguida con un suave masaje. Al día siguiente al despertarte y después de lavar la cara, la piel está súper suave. En el prospecto ponía que este concentrado ayuda a reafirmar y tonificar la piel, y ése es justo el efecto que noto por las mañanas... Cuando normalmente nos levantamos con la cara áspera, tirante y un poco "descolgada", con éste sérum se evitan todos esos factores, además de que hidrata y nutre la piel desde dentro :)



Avon Super Shock


Este lápiz de ojos se puso muy de moda a raíz de que hablaran de él varias gurús de maquillaje. Lo volví a redescubrir éste mes, dura horas en la waterline, y si lo sellas con sombra negra ya ni te cuento. Además, comentar que como usuaria de lentillas no me va bien cualquier lápiz, ya que muchos me dejaban restos en las lentillas y era molesto, pero éste es tan cremoso y se fija tán rápido que no me molesta para nada. Ésta versión ya no se vende, porque era una edición limitada, aunque me parece que sigue estando con otro packaging.


MAC ProLongwear Eyeshadow

Estas sombritas salieron con la colección StyleDriven de MAC, son más grandes que las normales de stand fijo y aunque se llamen ProLongwear, yo diría que duran lo mismo que otra sombra de la marca.

Me encantan este tipo de tonos para aplicar por todo el párpafo móvil, delineado, máscara y listo... un look fresco, sencillo y rápido. La he estado usando muchísimo este mes y se ha convertido mi favorita para esos looks express de por la mañana. Es el tono Sweet Satisfaction.





MAC ProLongwear Lipstick

Siguiendo con la gama de larga duración, me compré éste labial en el tono Positively Dashing. También los descubrí con la StyleDriven, pero creo recordar que éste es de lineal fijo. Lo habréis podido ver en el Haul de Octubre :)

Es un tono rojo-rosado cereza que queda genial en los labios. Además, me ha encantado el tiempazo que dura intacto en el labio, aunque coma o beba algo! Obviamente si comemos mucho se acabará borrando en la cara interna del labio, pero en mi caso, probé a merendar con el labial, y después que me fui a retocar ví que no hacía falta, estaba todo en su sitio, con prácticamente la misma intensidad que al principio. 

Al ser de larga duración temía que me resecase los labios, pero de eso nada, no reseca los labios más que un labial normal y corriente (al menos en mi caso ^^)




Deliplus Corrector Larga Duración


Desde que sacaron estos correctores para sustituir a los antiguos (los del packaging blanco) no he dejado de usarlos, tanto el tono 1 (que tira a rosado) como el 2 (que tira a beige). En la zona de la ojera quedan intactos toodo el día, tienen una cobertura perfecta y una buenísima duración en la zona de la ojera. Decir que a mí se me reseca esa zona con facilidad dependiendo de la consistencia del corrector, pero éste no se me reseca nada ni se me desquebraja. Eso sí, hay que sellarlo bien con polvos porque pueden salir pliegues :)


NARS Madly Blush

Últimamente me ha dado por los coloretes en tonos marrones o tierra. Como soy bastante blanquita de piel, me suben lo suficiente el tono como para hacer de colorete.

El tono Madly de NARS es un tono tierra con reflejos dorados que queda como iluminador por el pómulo. 

Lo malo de estos coloretes es que en España son muy caros, yo todo lo de NARS lo compro en www.kissandmakeupny.com :)



NARS ITA #21 Brush


Esta brocha la adquirí recientemente y me encanta! La he usado muchísimo durante todo el mes de octubre. También la podéis encontrar en www.kissandmakeupny.com

Sirve tanto como para aplicar la base fluida de maquillaje como para aplicar polvos, colorete, contorno, iluminador... Pese a sus cerdas naturales, yo diría que las mismas que las de la Yachiyo, no os cortéis a la hora de usarla con productos fluidos o en crema, porque los aplica y difumina perfectamente.

Al principio se hace un poco extraño usarla, ya que no tiene la típica forma redondeada de una brocha cualquiera, pero con la práctica acabas enamorada.

Queda pendiente una review más a fondo sobre esta brocha de NARS :)




Urban Decay Primer Potion

Con el tiempo, he llegado a la conclusión de que éste primer es el que más me gusta de todos, más aun que el Shadow Insurance de Too Faced, ya os contaré todo el por qué en otra entrada, comparándolos :)

¿Qué os puedo decir que no sepáis sobre este primer para ojos? Hace que duren las sombras mucho más tiempo puestas, que se vea el color más vibrante, que no se corra el brillito que pueda tener la sombra... Esta es la nueva edición de estos primers de Urban Decay, dejaron atrás el tarrito con formas irregulares y se han pasado al bote, más cantidad mismo precio (unos 16€ creo recordar). Lo uso cada día y me encanta :)


Lush Dirty Springwash Shower Gel

Por último he decidido añadir a mi lista de favoritos de octubre el gel de ducha Dirty de Lush. Tiene un olor mentolado y fresquito, me encanta! Realmente es un gel dedicado para los hombres, supongo que por su olor, un poco más normal (la mayor parte de los hombres no distinguen un olor de papaya de un olor a mango, son demasiado mundanos para estas cosas xD) Cierto que es un olor normalito, pero que a mí me encantó.

Lo llevo usando casi a diario desde el día que lo compré. Lo malo de este tipo de geles es que suelen ser bastante caros para la cantidad que trae. Podéis encontrar los precios y la gama de olores en www.lush.es



Y eso ha sido todo!  Escribiendo la entrada me he dado cuenta de que quizás se ha hecho un poco larga con tanto producto y tanto comentario, lo siento! xD Pero han sido a los que más les he dado uso en octubre y que se han ganado un hueco en mi lista de favoritos :)

¿Cuál ha sido tu producto favorito de octubre? ¿Has probado alguno de los que he mencionado?

Gracias por leerme!

28 comentarios :

  1. ültimamente he tirado mucho de serum, creo que me voy a animar a probar el que recomiendas.
    Muy buena entrada!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el madly, el problema es que a mí seguro que no se me notaría U_U
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. El labial y la sombra son preciosos. A la Matchmaster le tengo muchísimas ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. el pintauñas me gusta bastante y el madly todavía no lo he estrenado^^

    ResponderEliminar
  5. El labial y la sombra me han encantado, yo tambien tengo ese colorete en favoritos.. es tan bonito y deja una buena cara increible.

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola Nataly !!!! Tengo nuevo bloooooog, visitalo y si te gusta uneteeee =D
    un bezasO!
    yo me uuuuuuuuno ^^

    www.natsmakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la Sweet Satisfaction yo tb hago eso una sombra de ese tono delineado, mascara y a correr

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa brocha de Nars... a ver cuándo vuelven a poner gastos de envio 0 en la web y me la pido!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. La Matchmaster y la Ita están en mi wishlist en los primeros puestos... ay que tentaciones!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del labial de MAC... últimamente me están gustando mucho ese tipo de tonos.
    De momento no coincidimos en ningún favorito pero has hecho una gran selección.

    Muchos besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  11. Esa base de mac me tiene tentada, aver si voy al stand a que me la prueben!!.

    Me encantan tus favoritos, ya estoy deseando probar algo de la marca nars!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el corrector. Me encantan las entradas de favoritos! No se me ha hecho nada larga! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Geniales los productos, me quedo con el gel de Lush para probarlo, un beso

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho los productos que enseñas eh! el supershock de avon tb lo tngo y lo utilizo muchisimo aunque ya se me esta terminando :( el corrector de larga duracion de deliplus lo mire alli en mercadona y n o m llamo nada la atencion pero bueno volvere a echarle el ojo si paso, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me he apuntado tu review de la base,ya que tenemos la piel parecida..a ver que tal.
    Quiero el lápiz super shock y el madly.Y coincido contigo en el aceite de Ainhoa,es muy bueno.Un beso

    ResponderEliminar
  16. me quiero cojer el lápiz de avon, aver si lo hago, un besote

    ResponderEliminar
  17. ayyy tengo muchas ganas de la brocha de nars besosss

    ResponderEliminar
  18. A la brochita de NARS le tengo un montón de ganas!! Y coincido contigo con el supershock!! Acabo de descubrirlo porque me lo regalaron y es una pasada!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Respecto a los esmaltes de deliplus opino lo mismo :) me gustan bastante y el corrector de larga duracion me ha llamado la atencion :) quizas lo pruebo! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Geniales los favoritos guapa, coincido en varios contigo. La Matchmaster me gusta muchísimo también, aunque ahora le estoy poniendo los cuernos con otras xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. La brocha se me hace rara, por eso nunca me llama. Las sombras prolongwear no se que tal estaran, pero las barras me encantan. Y el gel de lush tengo una muestra, pero me gusta mas para verano, en invierno me da frio, en cambio mi novio encantado.

    ResponderEliminar
  22. A mi me dieron una muestrita el otro dia de la Matchmaster y la verdad es que me gustó y no a la vez...tengo algunas zonas más secas (aletas de la nariz, cejas) y me saca pielecitas! De todas formas tengo que probarla mejor, pero aquí en casa porque me dieron el 4.0 y me queda 1 poco oscuro! con lo del corrector de Deliplus totalmente deacuerdo, me gusta mucho! y la prebase de UD me la apunto porque con la de Too Faced también tengo una relación un poco de amor-odio...jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha encantado, me uno!! :)
    Que de productos, la verdad es que me llamen la atención unos cuants, te has currado la entrada!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up !

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus favoritos y estoy deseosa de ver esas entradas pendientes, tanto la de la brocha como la de la comparación de prebases.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pero que tentacion... acabas de crear una necesidad porque me ha encantado tu labial de mac y has aumentado otra necesidad la de la ita de nars que me trae loca!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado todo!
    Me apunto algunas cosas ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. y yo con el botecito de ainhoa en casa sin utilizar... lo probaré, quizás un poco más entrado el invierno, como cura temporal

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Me encantó todo todo....me tienta esa brocha de nars!! esperamos tu revisión de esa brocha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar