17 de noviembre de 2011

Empties! #5



Buenas! ¿Qué tal? Como véis, ya iba siendo hora de que hiciera una entrada de productos acabados... y esos no son todos los que tengo! Pero he decidido partirlo en dos entradas para no hacerlo demasiado largo. Tampoco me enrrollaré demasiado sobre cada producto, sino esto se va a hacer eterno xD Voy a explicar un poco por encima que me ha parecido, y si queréis más detalles sobre algún producto que os interese, me lo ponéis en comentarios que en cuanto pueda os respondo :)

Vamos a ello!
  • Amie Bright Eyes: desmaquillante para ojos sensibles. Podéis ver la review completa AQUÍ. Me ha gustado bastante, aunque prefiero los bifásicos.
  • Monogotas Vainilla: gel de baño en crema de supermercados Mercadona. No me ha gustado el olor ni la textura, es como demasiado cremosa, prefiero más en gel o espuma.
  • AS desodorante para pies: se puede conseguir en supermercados Schlecker, es bastante grande, cunde muchísimo y funciona de maravilla, lo volveré a comprar :)
  •  Biotherm Lait de Gommage: exfoliante para cuerpo, aunque yo lo usaba también para la cara porque me encantaba. Tiene un olor a cítrico muy agradable y partículas bastante gruesas que exfolian en profundidad. Me duró más de un año porque al final sólo lo usaba para cara.
  • Dove Piel Dorada: al principio me gustó el olor, pero sólo lo usé 2 o 3 veces porque no me gusta broncearme... se lo dí a mi madre y a ella no le gustó, le salían manchas marronosas en zonas donde posiblemente no la extendió bien, hay que tener cuidado y paciencia.
  • Essence PureSkin Anti-spot wash cream-gel: gel limpiador facial que lucha contra los granitos. Es una maravilla y lo recomiendo encarecidamente. Durante el tiempo que lo he estado usando (una vez al día) tenía los granitos a ralla, y en cuanto se me acabó me empezaron a salir como antes, lo volveré a comprar. Deja sensación como de cara áspera, pero luego se pasa al aplicar tu hidratante normal.
  • Desodorante Garnier Mineral: mis desodorantes preferidos, como véis, los devoro. El ultra dry es el más efectivo que he probado contra el "olorcillo", el dry confort lo compré porque es especial para no dejar manchas blancas, aunque con los otros tampoco he tenido problemas.
  • Garnier Fructis Fuerza&Brillo: es el tamaño enorme del champú, antes era el que más usaba, ahora me he pasado a champús sin siliconas porque me controlan mucho más la grasa del cuero cabelludo.
  • Hello Kitty Pelo y Cuerpo: gel infantil de Hello Kitty que olía a frutas del bosque, lo compré hace mucho tiempo en Perfumerías IF, no sé si seguirán vendiéndolo.
  •  The Body Shop Tea Tree Skin Cleansing: espuma limpiadora que me encanta para completar el desmaquillado. Cunde muchísimo porque con una vez que pulsemos ya tenemos para toda la cara. Como sabréis el árbol de té tiene propiedades antisépticas, evita los granitos y las imperfecciones, es recomendado para pieles grasas, aunque yo tengo la piel mixta y me va genial, he repetido.
  • Sanex Zero%: gel de ducha para cuerpo con 0% de parabenos, siliconas y derivados del petróleo en general. Me gusta mucho cómo huele y como deja la piel, además es un tamaño muy grande y cunde más de lo que cuesta.
  • Rituals Fujiyama foaming shower gel: estas espumas de Rituals son mis preferidas en la ducha, me encantan todos sus olores y la textura es muy agradable. Este en concreto olía a mandarina y menta, un olor muy fresquito y estimulante, fijo que repetiré!
  •  Lush Grass: gel de ducha de Lush con olor a hierba recién cortada. Me encanta ese olorcito, y lo mejor de todo es que luego entras al baño al cabo de un rato y sigue oliendo a hierba. Es muy nutritivo y relajante.
  • Yes to Carrots Eye Contour Cream: contorno de ojos a la zanahoria que evita las bolsas y ojeras, haciendo que se unifique el color. Me ha gustado bastante, aunque al final la textura me cansaba un poco.
  • Yves Rocher Hamamélis Shower Gel: gel de ducha para pieles sensibles, lo compré porque había una oferta. Es un producto Bio, no huele mucho, no creo que lo vuelva a comprar porque es muy normalito y hay otros que me gustan más.
  •  Yves Rocher Pure Calmille Gel limpiador: he repetido unas 3 o 4 veces con este gel limpiador. Me encantaba para después del desmaquillado. Es suave, muy agradable y hace espuma. Lo he sustituido por el de Tea Tree de The Body Shop que hablé antes, pero aun así ha sido de mis limpiadores preferidos.
  • Yves Rocher Espuma Limpiadora: fue con esta espuma que descubrí que me gustaba ese formato en espuma más que el gel, tenía un olor fresquito y dejaba la piel limpia, cuando lo acabé me pasé al de Tea Tree.
  • Yves Rocher Agua Micelar Desmaquillante: como sabréis, el agua micelar es un desmaquillante muy suave, para mi gusto, demasiado suave, aunque desmaquillaba bastante bien. Lo usaba para cuando no iba muy maquillada, o para repasar con un algodón si iba demasiado cargada, tipo tónico.
  •  Yves Rocher Pure Calmille Toallitas Desmaquillantes: mis toallitas preferidas, sin duda. Vienen muy bien impregnadas y desmaquillan a la perfección, ojos incluidos (aunque para los ojos después repaso con un disco y desmaquillante para retirar bien toda la máscara), he repetido como unas 5 o 6 veces gracias a los descuentos tipo 2x1 o similar.
  • Essence My Skin Cleansing Wipes: toallitas desmaquillantes de essence al pepino, sin alcohol. Me gustan menos que las anteriores, venian menos impregnadas y el olor no me convencía.
Y eso ha sido todo! Espero que no se haya hecho muy pesada esta entrada, porque eran muchos productos por enseñar, pero he intentado ser lo más concisa posible explicando mi opinión final sobre cada cosa. Lo dicho, si queréis información un poco más detallada de cualquier producto dejadme un comentario y os responderé lo más rápido posible :)

¿Has probado alguno de los productos que han salido en esta entrada? ¿Cuál es el que te ha llamado más la atención? ¿Cuál es tu producto fetiche con el que siempre repites?

Gracias por leerme!

22 comentarios :

  1. carai, cuantas cosas has terminado, yo tardaría un siglo para juntar tantas cosas jaja
    no he probado nada de lo que enseñas, así que tomo nota :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pues si que acabas cosas jejeje¡¡¡¡

    Yo he probado el Pure Skin de Essence, el gel de Vainilla de Monogotas a mí al contrario que a tí a mí me pirra, es mi favorito¡¡¡¡¡

    Y me han llamado mucho la atención las espumas de desmaquillar, quiero probarlas¡¡¡¡

    Gracias por esta entrada tan completa.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. La espuma de Rituals es increible! gracias por el review del resto!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuántas cosas!! jajaja
    Yo no se cómo lo hago, pero las cosas me duran eternamente, y pienso: va, esta semana me pongo hasta que lo termine, que ya estoy harta de botes y botellas por todos lados, y ni con esas!!

    ResponderEliminar
  5. mi novio usa el grass y le encanta, repetiria seguro! yo tengo la espuma de baño de Flor de loto, y me gusta mucho, ademas es ideal para depilar también.

    ResponderEliminar
  6. pero que imaginación le ponen a los títulos!! jojo cada vez mas cursis!

    ResponderEliminar
  7. no he probado, pero en mi eci han puesto un corner de rituals y tengo ganas de probar algo. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He probado alguno de estos productos, como el gel Sanex y el champú fructis.
    Has probado las toallitas desmaquillantes de Mercadona? No sé si comprarlas.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, es la primera vez que visito tu blog, y he de decir que me ha gustado, la entrada por la que dí con tu blog fue el post de look con sleek natural.. muy bueno.. xD
    y escribo aqui para decirte que no se como te acabaste las MONOGOTAS de vainilla.. yo compré ese porque me engatusó al olerlo en el súper.. después de ducharme una vez con esa cosa.. giiukk!! el olor cambiaba y la verdad es q soy bastante especial con los olores y me mareaba.. ajja así que se fue a la basura pq ni para bañar al perro lo usaría.. en fin..
    experiencias.. xD

    un saludoo!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda super tanda de acabados, te mereces una recompensa de las que hacen historia!! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  11. pff me estreso con tanta cosa acabada, no sé por dónde comenzar a comentar jajaja

    - tengo que rpoabr lo de TBS de té, a ver si acabo unos cuantos y le compro

    - los desodoranes en spray no me gustan anda, yo casi siempre uso nivea

    - los monogotas no pirqué, en casa somos de N&B que además de limpiar, hidrata el cuerpo

    - no me gustan las toallitas, auqnue las estoy volviendo a redescubrir para algunas ocasioens

    besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuántos potis!! Tienen que ponerte una estatua!! Y no son todos aún?? Pffffff!! Locurón!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow! Qué de cosas!!!!! jajaja de Amie,al ver que has probado el tónico...la crema morning dear la has probado? Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada, pero tomo nota, sobre todo de los limpiadores para la cara, ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. lo único que he probado ha sido el monogotas y me gusta mucho, bs guapis

    ResponderEliminar
  16. El monogotas a mi sin embargo no m llama la atencion al menos por ahora jejej la crema de dove la tuve hace muchos años y fue un fracaso tambien me bronceaba a roetes y quedaba fatal, por mas que tuviera cuidado al aplicarla siempre m quedaba mal, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guapa, ¿podrías recomendarme champús sin siliconas que no sean muy complicados de encontrar?
    Muchas gracias!
    Noelia

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de entradas, y creo que no he probado nada de lo que has puesto :O Me ha llamado mucho la limpiadora de TBS, creo que me la apunto para cuando termine las que estoy usando. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. muy interesante!! yo también he utilizado esas toallitas de YR y me dan un resultado estupendo

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  20. Puf, pero cuantas cosas!!! y yo estaba contenta porque había terminado hoy 3 productos, jeje
    Prácticamente no he probado nada de eso, solo las toallitas de YR que no me gustaron nada y el gel de YR que es de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  21. Yo ahora estoy decidida a terminar miles de cosas que tengo empezadas xD pero cuesta... lo que si tendría son mis desodorantes de Rexona, que debo de usarlos para volar o algo porque se me acaban enseguida xD.

    ResponderEliminar
  22. Yo m apunto el gel limpiador de essence :)

    ResponderEliminar