17 de agosto de 2011

Yes to Cucumbers Color Care


Buenas! Qué tal? Hoy vengo con una nueva entrada, esta vez de cuidado capilar. Se trata de la gama de champú y acondicionador para el cabello de Yes to Cucumbers, indicada para cabellos teñidos.

Los productos de Yes to Cucumbers son para pieles secas y sensibles, ya que el pepino es rico en agua, vitamina E y aceites naturales que aportan hidratación a la piel. El champú y acondicionador de Yes to Cucumbers son ideales para cabellos secos y estropeados, y para los cabellos teñidos, su fórmula está especialmente diseñada para estos últimos, para que el color dure el máximo posible.

Color Care Shampoo


El champú de Yes to Cucumbers tiene extracto de centaurea, que ayuda a mantener el tinte en el cabello, además, contiene también minerales del Mar Muerto, que ayudan a limpiar en profundidad el cuero cabelludo.

Como todos los productos de Yes to, no contienen ni derivados del petróleo, ni SLS (Sodium Laureth Sulfate) ni, obviamente, parabenos. Apto para vegetarianos y veganos. Cruelty free. Os dejo los ingredientes a continuación para las más frikis de la cosmética ;)


Tiene una textura bastante fluida, como podéis ver en la foto. Cunde muchísimo, con una pequeña cantidad ya hace mucha espuma y limpia todo el cabello. Al no contener ni siliconas ni parabenos, deja el pelo un poco áspero al principio, pero se soluciona aplicando a continuación el acondicionador.

Tiene un olor que da ligeramente a pepino, muy fresco y agradable, pero que luego no permanece en el pelo, huele a limpio o directamente no huele, no es de esos champús que dura el olor. Y en lo que respecta a la duración del tinte, lo aguanta bastante bien, después del lavado queda el pelo brillante.

Yes to Cucumbers Conditioner


De la misma línea de Yes to Cucumbers, hay el acondicionador, para darle suavidad al cabello. Igual que el champú, contiene extracto de centaurea para prolongar el tinte del cabello, y también contiene Té Verde, para darle un brillo extra al pelo.

Se recomienda aplicarlo de medios a puntas, masajear suavemente para que se reparta el producto y dejar actuar unos 2 o 3 minutos antes de aclarar, en ese tiempo yo aprovecho para aplicarme el exfoliante por el rostro o el cuerpo, según toque.


Os dejo los ingredientes del acondicionador de Yes to Cucumbers por si queréis echar un vistazo. La textura es más tipo gel, como bien se puede apreciar en la foto anterior. Tampoco contiene derivados del petróleo, ni SLS ni parabenos, ni siliconas...

Se nota un montón que acondiciona el pelo, porque alguna vez no me lo he aplicado para poner a prueba el champú y me quedó el pelo demasiado áspero, pero cuando me aplico el acondicionador no me pasa, al contrario, me deja el pelo súper suave y se desenreda mucho mejor.

Ambos productos los podéis encontrar en Sephora, contienen 500ml al precio de 9,90€, así que en relación cantidad-precio está más que bien, porque ya los champús normales que traen 250ml especiales para el tinte suelen costar entre 6 y 8 euros :) También los podéis encontrar en la web BeautyBay, aunque salen un poco más caros (click AQUÍ para el champú y AQUÍ para el acondicionador).

Lo único que no me gusta es que no dejan olor duradero en el pelo, y a mí me encanta que el champú me deje olor. Por lo demás, es una gama que me encanta y la recomiendo para aquellas personas que tienen el pelo teñido y que les interesa el tema de que no lleven productos químicos como siliconas o parabenos. También lo recomiendo para aquellas personas que tengan el pelo muy seco, ya que la gama de Yes to Cucumbers es indicada para pieles secas.

Espero que os haya gustado la entrada! Próimamente también os hablaré del champú y acondicionador de Yes to Tomatoes, más indicada para cabellos grasos (como es mi caso). ¿Has probado esta línea de champú y acondicionador? ¿Te preocupan que los productos capilares contengan siliconas?

Gracias por leerme!

23 comentarios :

  1. Estaré a la espera de la entrada de "Yes to Tomatoes", porque la quiero probar desde hace un tiempo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada!!! Pues que lástima que tenga Sephora tan lejos, ya tengo excusa para ir porque hoy precisamente estaba pensando que no tengo ningún acondicionador que me guste especialmente y que necesito comprarme uno...como tengo el pelo seco y teñido probaré este a ver que tal.

    Besitos y gracias por la info =D!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estos champús, a ver si termino los que tengo y me lanzo a por ellos y a ver si tengo suerte y me van bien para mi cuero cabelludo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta marca y la verdad que tienen muy buena pinta.... hber si los pruebo!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    pedazo d entrada q has echo, la verdad q esta muy bien escrita y a mi me ha ayudado bastante porque tenia pensado comprarme estos productos para mi cabello jejeje. También me tientan mucho los productos d esta marca para la cara, tu has probado algo?
    Besitos guapi!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen review si señor!!! A mi esta linea siempre me ha llamado la atencion!! Lo que mas me ha impactado es que el champu lleva espinacas jajajaja Habra que probarlo a ver q tal a mi este tipo de champus es que me encantan!!!!


    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la probaré después de esta entrada ejejej pasate por mi blog a seguirme guapi besito.

    http//ellegancia.blogspot.com
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. sé que esta marca es buena .. pero aún no he probado nada de YES TO ... tengo que acabar cositas que tengo y ya cuando acabe podré comrpar otras

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la manteca de Yes to Carrots y es increíble, y ahora mismo estoy con el sérum de Yes to Blueberries que me tiene encantada, así que probablemente estos productos me gustarían también. La verdad es que me gusta que no lleven siliconas para no cargar mucho el cabello.
    Besos guapa, me ha gustado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar
  10. Estos tengo que probarlos ya que llevo el cabello con mechas y me vendria muy bien para que no se me reseque tanto, cuando vaya gastando los de Lush probare estos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. hola, me han gustado muhco estos productos!
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Usé el champú y acondicionador yes to carrots y no me acabó de convencer, al final volví a las siliconas porque me dejan mejor el pelo. Depende del cabello, a unas les va fenomenal dejarlas y a otras fatal. De esta línea de pepino me llama el contorno de ojos, a ver si cuando termine el mío me animo con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado, me gusta lo que comentas en la review y además yo ya debería ir usando algo para cabello teñido...a ver si me animo!BESOS!

    ResponderEliminar
  14. muero por probar cualquier cosa de la linea yes to...!! todo tiene un aspecto tan divino!

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    que padre toodo lo que nos cuentas!!:D
    ya me dieron ganas de probarlos!:)
    jaja eso de las siliconas,pff! la verdad que
    a mi no me importa,con toodo respeto
    para quienes no las soportan!! osea llevo
    usandolas tooda mi vida, la verdad creo que es
    solo una moda :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que esta gama tuviera tambien champús, la verdad es que es más barata de lo que pensaba.
    Me interesa la de yes totomatoes que mi pelo tambien es un poco graso.

    ResponderEliminar
  17. me gusta sobre todo el acondicionador, es difícil de encontrar buenos acondicionadores para pelo seco sin siliconas en el mercado no especializado :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. yo no tengo el cabello teñido pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Nataly! felicidades por el premio que te a tocado, te lo mereces! felicidades wapa!

    ResponderEliminar
  20. Es posible que esta línea me vaya bien para mi tipo de cabello así que la probaré en cuanto vaya terminando todo lo que tengo!jajaja

    Un besote!!
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que buena entrada sisi queria saber yo q tal funcionaban estos champues, conste q esta gama no es para pieles secas eh sino sensibles, aunque son los capilares son para eso teñidos, para secas la de carrots que huelen uhmmm! :)

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el acondicionador yes to cucumber aunque no tengo el pelo teñido, me viene bien porque me lo hidrata y acondiciona muy bien :) ademas el olor uufffff me chifla!! quiero comerme el acondiconador jajajaj

    ResponderEliminar