3 de agosto de 2011

Iluminador: NARS Liquid Illuminator (Orgasm)


Buenas! ¿Qué tal? Aquí estoy de nuevo con otra entrada sobre iluminadores :) Esta vez os voy a hablar del nuevo iluminador líquido de NARS en el tono Orgasm.

La nueva gama de iluminadores líquidos de NARS la forman los tonos Orgasm, Laguna (bronceador con destellos dorados), Copacabana (iluminador de tono rosado) y Super Orgasm (como el Orgasm pero con muchos más destellos dorados y un color más intenso). También están en formato stick, pero yo prefiero en líquido porque me parece más fácil de aplicar :)


Entre sus ingredientes destacan la Baya Polar, frambuesa y grosella negra, conocidas por sus propiedades antioxidantes y emolientes. El Bisabolol, que se obtiene de la planta de camomila, conocido como un antiinflamatorio, y también incienso indio, conocido por sus efectos calmantes y reconfortantes.

Como cualquier otro iluminador, se puede usar para resaltar la zona del hueso del pómulo, el puente de la nariz, por la zona del arco de la ceja... incluso se puede mezclar con la hidratante para conseguir una piel radiante.


El Orgasm es un ton rosáceo perlado con destellitos minúsculos en dorado. En la imágen de la derecha se puede ver la gotita de la foto anterior extendida, arriba con flash y abajo sin flash.

Obviamente está muy poco extendida, lo suficiente para que se aprecie el color y la textura. Refleja un montón la luz, y puesto da enseguida la sensación de buena cara.

Cunde un montón, aunque parezca que el bote es pequeño (contiene 30ml), con una gotita minúscula ya da lo suficiente como para iluminar en los puntos estratégicos del rostro. La apertura por donde sale el producto es un poco más ancha que la del iluminador Sun Rush (click AQUÍ si no has visto el review), pero igualmente se controla muy bien la cantidad que queremos extraer.


En la imágen de la arriba la gotita ya está completamente extendida. Se ve claramente que de más o menos la mitad de la mano hacia abajo hay iluminador, porque se nota un reflejo perlado dorado, sin embargo en la parte superior se ve que la piel es más mate, sin iluminador.

Me encanta el efecto que deja, porque queda muy natural y no se nota ninguna partícula shimmer. Se puede usar tanto si llevas maquillaje como si no, se adhiere a la piel y se queda fijo durante horas. Usado con la hidratante (en poca cantidad) no me ha sacado brillos.

Lo compré a través de HqHair y costó 21,50 libras (unos 25 euros). En general ya sabréis que comprar productos de NARS fuera de España sale más barato, y más si pillas una oferta de gastos de envío gratis o cupón descuento del 20% o algo así. Yo aprovecho esas ocasiones para comprar Nars, porque al final te ahorras un dinerillo :)

No puedo decir otra cosa que no sea que me encanta este producto. Lo llevo usando prácticamente a diario, con y sin maquillaje, y me gusta muchísimo. En general me gustan más los iluminadores líquidos, porque se funden mucho mejor con la piel.

Y esto ha sido todo! ¿Has probado este tipo de iluminadores? ¿Qué tono te gusta más? ¿Dónde compras Nars?

Gracias por leerme!

28 comentarios :

  1. Es precioso,precioso,preciosísimo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Dios! que iluminador. Mira que no soy muy de iluminadores, pero creo que este me lo pondría todos los días. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! eso si, creo que durante una buena temporada paso de comprar en hqhair, me timaron mucho dinero, y paypal pasa del cuento, solo consegui que me devolvieran el dinero de una barra de labios.

    ResponderEliminar
  4. Ala que bonito es!! Antes estaba empecinada con el Copacabana líquido pero vas a hacer que me lo piense muy mucho!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Diooooooooos, estoy enamorada d este iluminador...me encanta *__* Lo malo es el precio y como q ahora mismo no me va muy bien jejejeje, pero voy a ver en mercadona si hay alguno economico d la marca delyplus :P aunque seguro q no es d la misma calidad ^^'
    Besitos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es preciosoooo!!! a ver si me pillo alguno de estos líquidos algún día U_U

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. es precioso! en mi ciudad no hay forma de comprar nars y sólo me queda internet. en una web americana hace un par de años, no recuerdo cuál, me compré el colorete orgasm y el múltiple

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. has dado en el clavo de mis antojos, el día que me pille alguna versión del orgasm será justamente esta ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que boniiiiito! Estoy entre este, el Copacabana,... No sé cual coger :S!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. wow!! si el colorete orgasm es precioso es iluminador es una cosa de otro mundo!!!! me encanta!!!! otra cosita para mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito! Tengo el colorete y me encanta. La verdad es que yo creo que probaría un múltiple porque luego quedan en formato polvo y esto me da más sensación de grasa no sé....
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Wooow!! Esta suuper bonito :)
    Pero a mi esto de los iluminadores
    No me acaba de convencer en mi piel,
    Pero si se los veo puestos a alguien mas
    Me parecen preciosos!:/ jajaja si estoy locaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tiene una pinta estupenda , creo que caera jajajaja. Muak

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!
    Ains las necesidades a este ritmo crecen.... Aunque creo que esta demento la aparcaré, que si no me voy a arruinar.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad de producto, y no te ha quedado nada mal de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me tiene loca, pero creo que quiero el super orgams! eso tu anumenta nuestra wishlits!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Estoy enamorada del orgasm en la distancia, jaja! (no lo tengo aún), y creo que me lo pillaré líquido, se ve muy fácil de usar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Simplemente precioso... Yo estaba pensando en cogerme algún colorete a través de kissandmakeupny cuando pongan gastos de envio gratis, ya veremos.
    Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esta tonalidad es muy bonita, se funde bien con tu tono de piel, pero habría que verlo en la cara.

    ResponderEliminar
  20. yo estoy detras del copacabana, pero este es precioso también!

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito, pero creo que me gusta más el Copacabana ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una gran review guapa!! Me gusta mucho como queda en las fotos guapa! Seguro que este iluminador un poco bronceada debe quedar super bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Yo lo he usado en tamaño muestra, de hecho aun me queda y tengo que decir que cuando pueda lo compro seguro me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo tengo, aunque mi tubo es más largo y estrecho. Igual es pq lo compré en NY, pero creo que producto es el mismo.

    Me encanta mezclarlo con las bases de maquillaje. Su socio perfecto es el HD de MUFE, que tiene un acabado algo plano y se convierte en la mejor base de mi colección.

    ResponderEliminar
  25. Yo este no lo he probado pero si que tengo iluminadores líquidos de otras marcas. La verdad que yo los prefiero en polvo, pero es verdad que estos últimos quedan menos naturales que los líquidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me podeis decir la pagina para comprarlos por internet..por favor gracias.

    ResponderEliminar