26 de agosto de 2011

Urban Decay All Nighter (Long lasting makeup setting spray)


Buenas! ¿Qué tal? Siento no actualizar más a menudo, pero al ser verano, cuando no estoy trabajando estoy de picos pardos ^^ y entre unas cosas y otras no subo entrada, pero aquí estoy de nuevo! Esta vez la entrada va sobre uno de los esprays fijadores de maquillaje de Urban Decay, el All Nigther.


 El All Nighter es un espray fijador del maquillaje, evita que el producto se mueva de donde lo hemos aplicado, y controla los brillos. No es simplemente una bruma refrescante, sino que gracias a su formulación promete mantener el maquillaje durante 16 horas.

El envase contiene 118ml de producto y cuesta unos 20 euros. El dosificador extrae el líquido en forma de bruma, que es absorbida prácticamente al instante por la piel.

Es Oil-Free y Paraben-Free, asi que es más que apto para pieles grasas, porque a parte de no contener aceites, ayuda a regular el sebo de la piel, que es lo que hace que dure más el maquillaje. Tampoco testan en animales (Cruelty Free). Existen otros dos tipos de esprays fijadores de maquillaje:

· De-Slick: Oil-Control Makeup Setting Spray. Especial para pieles grasas a muy grasas. Los ingredientes hacen más hincapié en el control de brillos.

· Dew Me: Mosturizing Makeup Setting Spray. Especial para pieles secas, ya que sus ingredientes aportan hidratación extra para que el maquillaje se mantenga y no se cuartee ni se reseque.

Os dejo los ingredientes a continuación para la que le interese :)


Seguramente las más observadoras veréis que tiene "Dimethicone PEG-7 Phosphate", pero aunque ponga Dimethicone, si va acompañada de PEG-7 significa que es soluble en el agua. AQUÍ podéis encontrar una lista de las siliconas solubles y no solubles :) Aun así, está de los últimos ingredientes, y ya sabéis que cuanto más al final contiene menos cantidad del ingrediente. He buscado los 4 primeros en el biodizionario.it y todos tienen puntito verde (son buenos) ^^

Conclusión

Pienso que es un producto que merece la pena comprar y probar. Sé que cada piel es un mundo, y antes de comprarlo busqué y leí varias reviews de chicas que lo habían probado y les había encantado, y me animé yo también, y he de decir que he quedado encantadísima!

Yo tengo la piel mixta, y por norma general las bases de maquillaje me suelen durar bastante (algunas más que otras, dependiendo de su formulación), y con este spray me dura la base de maquillaje prácticamente intacta 10h (no he llegado a estar 16h maquillada), y digo prácticamente porque ahora es verano y se suda un poco más que en invierno (obvio, no? xD), y el maquillaje se resiente más, a parte de lo que absorbe la piel ya de por sí.

Quizás las pieles muy grasas, a las que les dura muy poco el maquillaje, no sea su spray ideal (como puse antes, el De-Slick es ideal para ese tipo de pieles), pero para pieles mixtas sí, se nota. El maquillaje se ve uniforme durante mucho más tiempo, y puedo ir a trabajar, y después salir a tomar algo sin retocarme :)


Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado esta entrada sobre el spray fijador de maquillaje All Nighter de Urban Decay ^^ A mí es un producto que me ha sorprendido, porque pensaba que iba a ser "un agua termal más", pero ni por asomo :) El agua termal te ayuda a "retomar" la buena cara gracias a su efecto refrescante e hidratante, pero el All nighter, a parte de refrescarte en el momento que te lo aplicas, sus ingredientes sellan el maquillaje para que no se mueva de su sitio :) ¿Habéis probado este spray fijador? Después de leer la review... ¿te lo comprarías?
Gracias por leerme!


23 comentarios :

  1. uuummh... suena interesante!:)
    jejee! pero esto te lo pones hasta el
    fianl verdaaad?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la atencion, pero como por ahora me dura bastante el maquilla con los razor de urban decay, pues no me he matado mucho. Pero lo de que tenga dimethicona me da rabia siendo una marca como urban decay que ponen que es para veganos en algunos productos. No se, es como si me diese la sensacion de que ese tipo de porquerias deberian de cuidarse mas de no ponerlas.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece superinteresante esta entrada de hoy!! Yo necesito un fijador porque al final del día voy perdiendo intensidad en el rostro mientras que los ojos siguen intactos!! Lo miraré cuando vaya a Sephora porque no lo había visto nunca!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante bien, ya estoy ansiosa de que llegue Urban Decay a México, hay muchas cosas que quiero probar!!!!! Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que por todo lo que nos cuentas tiene una pintaza de lujo. A ver si lo veo en el CI. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tenia yo "vicheao" tu review solo ha generado más ganas de comprarmelo sobre todo con esos resultados. Gracis y besos

    ResponderEliminar
  7. Algo había leído... pero después de leerte me gustaría probarlo jajaja Tiene muy buena pinta y yo soy de esas que en nada tienen la nariz brillando de grasa, grrr!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Interesante... tendré que pasarme por un Sephora para probarlo, a ver que tal me va.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando a que me llegue el mío, que lo pedí en HQ!

    ResponderEliminar
  10. Lo veo un producto muy interesante sobretodo si necesitas permanecer intacta muchas horas. Yo tengo la piel normal-sensible y la verdad que me dura muchisimo la base pero si tuviera que maquillar a alguien o algo lo tendre en cuenta. Daphne

    ResponderEliminar
  11. No conocía el producto, pero parece un buen producto, por suerte las bases de maquillaje me aguantan bastante y no necesito retoques.

    ResponderEliminar
  12. una pregunta: lo aplicas sólo después de maquillarte o te lo vuelves a echar en otro momento para refrescar, etc.?
    me parece un producto muy interesante!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. @Chapa y pintura hasta la sepultura: Sólo me lo aplico después de haberme maquillado, para refrescar entre horas uso el agua termal, pienso que volver a usar el All Nighter sería demasiado para la piel. Es refrescante cuando lo usas, sí, pero no es esa su función específica ^^

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero no creo que le sacara mucho partido, fijo que se me olvidaba usarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el agua de avena y va bastante bien, así que esto tiene que ser la caña! jejeje.
    Si te apetece, pásate por mi blog, es nuevo ^^
    Aqui te lo dejo: cmscomplements.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. cuando lo vi en la tienda pensé que no merecería la pena, pero lo compraré si dices que es tan bueno!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta, y si realmente funciona no me parece caro. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que pinta bien, y no lo encuentro nada caro por ser de Urban Decay... yo de momento tengo el Fix+ de MAC, pero cuando me lo terminé miraré este.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que lo probare porque me has tentado a base de bien...

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Vivo en Elche y no sé dónde lo puedo comprar (en el corte inglés de aquí, no lo tienen)!
    Gracias por vuestra ayuda!
    Un saludo
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Puedes comprar Urban Decay online en la web www.hqhair.com, tiene buenos precios y envían gratis a toda europa. Si vas a comprar en concreto este producto te aviso de que han cambiado el diseño del bote ^^ Un beso!

      Eliminar
  21. Qué maja eres!!!! Me voy a hacer adicta a tu página!

    ResponderEliminar