5 de agosto de 2011

Favoritos del mes de Julio


Buenas! ¿Cómo va el veranito? Hoy vengo con una entrada sobre los productos que más he usado en el mes pasado, mis favoritos de julio :) Es la primera vez que hago una entrada de favoritos, y creo que lo voy a tomar por costumbre, porque a mí me encanta leer los favoritos de las demás, y siempre se descubre alguna cosa nueva!

Vamos a empezar por partes :)


1. Colorete Gilda de NARS. Es un colorete súper bonito, de un color coral mate, me encanta para verano. Además, dura un montón puesto, no se desvanece. Lo podéis encontrar en Kissandmakeup.com por 26 dólares (unos 18 euros).

2. MAC Fluidline Blacktrack. Mi delineador en gel por excelencia. Me encanta la duración y el acabado, lo uso con una brochita que venía con otro delineador en gel de la marca Maybelline que compré en Mercadona. Lo malo es que se me está secando, y temo no poder acabarlo, pese que lo uso a diario (como véis, he tocado pan (fondo) ^^).

3. MAC Eyeshadow Expensive Pink. Esta sombrita de MAC es un tono coral rosado con matices dorados, de la gama de los Veluxe Pearl (sombras con acabado perlado). Me encanta para ahora para verano, aplicada sola por todo el párpado (sin dejarla muy fuerte) y luego un delineado.

4. Max Factor Xperience Máscara de pestañas. Es la que más he estado usando este mes pasado, me encanta! Se parece mucho a la False Lashes Effect, tiene el goubillon del mismo formato, en silicona, pero la Xperience lo tiene más pequeño (y para mi gusto más manejable ^^). Es el tono Black.

  

5. NARS Liquid Illuminator Orgasm. De este iluminador os hablé en la entrada anterior (click AQUÍ). Me encanta, deja un acabado luminoso y da un reflejo natural a la piel. En la foto de abajo, es el swatch de arriba. El swatch de abajo es el producto nº6 :)

6. Avène protector solar con color SPF 50. En verano no salgo a la calle sin factor de protección 50 en la cara, porque en mi familia somos propensas a las manchitas, y más vale prevenir que curar! Estaba harta de los protectores solares de 50+ para la cara, porque me la dejan blanquecina y son muy grasientas (ideales para la playa, pero no para salir a pasear)... hasta que descubrí esta cremita con factor de protección 50+ y con color de Avène. La uso como base de maquillaje, deja un acabado como si fuera hidratante con color, suficiente para unificar el tono de la piel. No es tan grasa como otras protecciones, pero igualmente la matifico con polvos sueltos. Se puede comprar en cualquier parafarmacia.


7. MAC lipstick Hibiscus. Para completar el look, el labial que más he usado ha sido el tono Hibiscus, de la pasada colección de Surf Baby. Es un tono de acabado Creemsheen, cremoso y con un brillo natural. De color coral-rojizo, simplemente me encanta :) Dura bastante tiempo puesto en los labios gracias a su alta pigmentación.

Lo aplico normalmente con una brochita para labios, para que así dure más tiempo puesto, ya que sólo aplicamos la cantidad necesária. Costó unos 19 euros creo recordar.



8. Real Techniques blush brush. Puede que algunas ya conozcáis éste tipo de brochas, pero para las que no, es la gama de brochas que ha diseñado Sam, una de las hermanas Pixiwoo, cuyo canal de youtube es uno de los más seguidos del mundo. Os haré un review a fondo de ésta brocha y de otra para la base de maquillaje de la misma marca. Simplemente decir que durante el mes de julio, ésta brocha ha desbancado a la Yachiyo de Nars.

9. Sigma Tapered Blending E35. Es el pincel para ojos que más he usado, tanto para aplicar la sombra como para difuminarla, en un look rápido. La podéis comprar AQUÍ al precio de 9 dólares.


10. Urban Decay "All Nighter" Long lasting makeup setting spray. De éste también os haré una reseña más a fondo, porque ha sido todo un descubrimiento. Es un espray fijador de maquillaje, libre de aceites y parabenos. Controla los brillos del rostro y el maquillaje dura mucho más tiempo :)


Y esto ha sido todo! Espero que os hayan gustado mis favoritos. Iba a incluir algún poti corporal, pero al final lo descarté para no hacer una entrada demasiado larga. ¿Prefieres que en la siguiente entrada también incluya mis productos corporales favoritos? ¿Compartes algún favorito conmigo? ¿Cuál es tu favorito del mes pasado?

Gracias por leerme!

18 comentarios :

  1. estoy deseando incarle el diente a esa brocha, vaya pinta que tiene :)

    ResponderEliminar
  2. Omgggggggg, me quedé en su día con las ganas del hibiscus... avéne también está entre mis favoritos del verano, igual que tamibén tengo ganas de la expensive pink y de un iluminador de nars... aunque tiraría por el copacabana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el blacktrack de mac :) si se te está secando prueba a mojar el pincel con un poquito de agua antes de aplicarlo, y como nuevo ;)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta todos los productos!

    Sigue haciendo esta sección, que interesa :)

    Una preguntita, los gastos de envios a españa para las brochas de Sam son muy caros?

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de esas reviews, de pronto con la sombrita de mac, el orgasm y el hibiscus ya me has engordado la wishlist jajaja BESOS

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de hacerme con las brochas de Real Techniques y el All Nighter! Donde lo compraste??

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! No conocía la marca de Real Techniques pero esa brocha es increíble,nada más verla se me ponen los dientes largos.Buenos favoritos,la sombra Expensive Pink serán de las próximas que caiga que le tengo ganas desde hace tiempo jejeje.Un besote!

    ResponderEliminar
  8. @Naxcam & @Padme A vuestras dudas responderé en el review que haga de las brochas, que ya lo estoy preparando :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que lindo el labial...esta perfecto para esta temporada!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus favoritos guapa!! El colorete gilda de nars es bien bonito y seguro que estas guapisima con el. Y la idea de la sombra expensive pink junto con el blacktrack me ha gustado! Seguro que queda de cine!!

    Y bueno, espero review de las brochas de la pixiwoo, porque realmente quiero comprarlas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el iluminador de Nars, y el Hibiscus. Te ha quedado muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Avene es de mis favoritas!!!! donde compraste la brocha ? Ays que bonito es el iluminador!!!!!

    ResponderEliminar
  13. uy quiero review del spray de urban decay, por favorrrr, jejejej
    me encanta el colorete de nars, es precioso, y me has dado una idea con la hidratante con color de avene...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. holaa!!
    haay yo quiero el gilda!!
    jajaj me gustaron tus favoritos!!:)
    chaoo...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Gilda, el iluminador líquido ya lo vi en tu otra entrada y me parece preciosísimo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Geniales los favoritos, me encanta la expensive pink!

    un bso

    ResponderEliminar
  17. Me interesa mucho la review de la brocha de las Pixiwoo, últimamente estoy empeñada en que quiero el set de ojos y si ésta puede sustituir a la Yachiyo (que me parece demasiado cara) pues ya la apunto también a mi lista. Respecto a la E35 ¿qué diferencia hay con la E25? Es que la E25 no me va muy bien, la encuentro demasiado grande para mis ojos (aunque supongo que también influye mi torpeza). Por cierto, a mí también me encantan las entradas sobre favoritos, así que, sigue haciéndolas...

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de descubrir! La brocha de Ral techniques tengo unas ganas de probarla!!! Lo malo es que aqui no las venden.... a ver si traen mas cositas aqui! El labial de hibiscus lo queria pero llegue tarde y no habia mas!!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar