21 de julio de 2011

NYX Soft Matte Lip Cream


Buenas! ¿Que tal? Hoy vengo con una entrada a petición de B!, que en su comentario en el haul de Maquillalia (vol.II) me pidió si podía hacer un review de los labiales Soft Matte de NYX, y aunque he tardado un poco... aquí está! Si tenéis peticiones en concreto no dudéis en decírmelo dejando un comentario en alguna entrada (los leo todos ^^), enviándome un email o dejándome un mensaje en Formspring :)

Los labiales Soft Matte Lip Cream de NYX son, como bien indica su nombre, de acabado mate, no tienen brillo ni shimmer. El formato es lo que los hace característicos, ya que vienen en un envase como el de la mayoría de los glosses y el producto es muy cremoso. 


NYX lanzó este tipo de labiales hacia finales del año pasado, y me llamaron mucho la atención. Compré los dos primeros en CherryCulture (click AQUÍ para ir a la web) y me gustaron bastante (aunque con uno no acerté con el color... pero es lo que pasa al comprar por internet ^^), así que luego decidí comprar otros dos en Maquillalia, y hoy hago la recopilación y aprovecho para poner fotos detalladas del tono puestos directamente en el labio, que es como mejor se aprecian :)

Huelen a labial avainillado, no demasiado fuerte, y una vez aplicados y asentados en el labio no huelen ni saben.


Los tonos que tengo son los siguientes:


Y a continuación os dejo los swatches con un pequeño comentario como opinión personal :) Empiezo de izquierda a derecha:


Tokyo


El que menos me gusta, con diferencia, de todos los que tengo. A las que les gusten los rosa palo seguramente les encante, pero a mí personalmente no me gusta nada y pienso que no me favorece en absoluto. Además, no sé si es por su pigmentación pero no me queda lo suficientemente uniforme por todo el labio, y sobre todo se me acumula en las comisuras. Si lo uso es aplicando muy poquito y con vaselina.


Milan


Éste ya me gusta bastante más y lo uso amenudo :) El tono Milan es un rosa muy bonito, ideal para looks naturales. Este tono en concreto me dura más que el anterior, supongo que porque es más pigmentado (aunque no es el que más dura), y si quiero que dure un poco más relleno los labios con un perfilador del mismo tono.


Antwerp


Éste tono es súper parecido al Vegas Volt de MAC, alguna vez los he probado juntos para pobar (Vegas Volt primero y encima el Soft Matte esparcido a toques con el dedo), y se complementan fenomenal, y al ser mate hace que dure un poco más :) Es un color rosa tirando a anaranjado que para ahora para verano, con un look fresco, favorece mucho ^^


San Paulo


El que más me gusta ^^ Es un rosa cereza (en la realidad se ve un poco más cereza (rojizo) que en la foto). También es el que más me dura de todos y el que mejor se extiende y se fija, quizás debido a su alta pigmentación (ya sabéis, cuanta más pigmentación mas se fija). Ideal para darle un toque más sofisticado al rostro, con un look de ojos sencillo y natural, y unos labios bien marcados :)

Cada labial tiene un precio de 4,50 dólares en Cherry Culture (unos 3 euros y pico) y en Maquillalia cuestan 5,95€. No os puedo decir la cantidad de producto que trae porque no lo encuentro por ningún lado, y eso que no vienen en caja.

¿Lo bueno? Son muy cremosos, el aplicador en gloss hace que sea fácil y rápida su aplicación, duran bastante (dependiendo del color), tienen una gama de tonos muy bonita (si vuelvo a picar, los siguientes en mi lista son el Amsterdam y el Addis Ababa) y tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso.

¿Lo malo? Al ser de textura matte (se podría decir que semi-fijo) resecan bastante los labios, y si eres una maniática de tenerlos constantemente hidratados seguramente no te gusten. Algunos tonos y depende del día me hacen boqueras (cuando tengo la boca demasiado seca) y es algo que odio! Pero se puede arreglar aplicando un cacao.

Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado este review de los Soft Matte Lip Cream de NYX ^^ Y lo dicho, si tenéis alguna petición (de looks, reviews de productos que no haya enseñado en profundidad, consejos... lo que sea! ^^) sólo tenéis que dejar un mensaje por alguno de los medios que os he indicado al principio de la entrada :)

¿Has probado algún tono de éste tipo de labiales mates en crema? ¿Te gusta que sean tan mates, o prefieres un poco de brillo? ¿Te gustan los tonos más claros o más oscuros?

Gracias por leerme!

24 comentarios :

  1. Tengo el Tokio, y no me gusta para nada, pero veo que otros estan mejor en cubertura y mejor color...
    Asi que si quereis Tokio, esta en mi mercadillo, nuevo y barato)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el San Paulo es precioso, lo que me echa para atrás es que resecan un poco los labios y yo soy de las maniáticas! jajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, adoro los acabados mate. Igual me animo y me pido pronto alguno, un besazo wapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Me encantan los dos últimos, son super bonitos. A ver si me animo a probarlos, aunque eso de que resequen me tira un poco para atrás...
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  5. Los 3 ultimos son preciosos!!!!!! *.*

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del Antwerp, que preciosidad, lo necesito jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Antwerp, pero también soy de las que les gusta mantener los labios hidratados. De todas formas si que tengo ganas de probar labiales mate porque no tengo ninguno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, ahora me has animado, porque dudaba de cogerme dos porque los chuaches que veia no me convencian nada.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el segudno y el cuarto pero eso de que resequen los labios .. mal .. mal por eso no me atrevo a probarlos porque soy bastante maniática

    bsos

    ResponderEliminar
  10. son unos tonos muy bonitos, coincido con tus preferencias además, jajajaj, pero para mí el que sean mates y como dices resequen un poco sí es un problema, yo soy una de esas maníacas de la hidratación en los labios, jejejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu entrada :) para mi próximo pedido a maquillalia me pido alguno seguro porque me han encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Excelente entrada :)
    Me llaman bastante la atención y tu review me sirvió muchísimo para decidirme a probar alguno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos,me animaré a comprarlos.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el segundo, habra que probarlos! :)

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. estan preciosos!!:D
    toodos me gustaron pero mmas el tercero!
    y yo prefiero mattes!:D y si se me antoja
    con brillo algun dia le pongo un poco de gloss!
    jeje byee!

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustan mucho los labiales mates, pero de este formato tengo dos y masssomenosss... No son de Nyx, sino de W7. Uno nude y otro rojo. El problema que me dan a mí es que se acumulan en los pliegues al paso del tiempo, y eso me fastidia mucho. Además, los noto más secos que otros mates en formato barra. Pero bueno, usarlos los uso :)

    ResponderEliminar
  17. Hace poco he vistos de estos por acá en Chile, que bueno saber que no son muy hidratantes...pero los colores están monísimos !

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo tengo algun glos mate de Bourjois, y la verdad me gustan pero no soporto tener el labio seco completamente yo me tengo que poner otro glos neutro o vaselina.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  19. Me tientan mucho esos labiales, me gustan mucho ese efecto, es cierto que el Tokio parece que no se difumina bien en tu foto, un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! Me muero por el san paulo!

    ResponderEliminar
  21. Dios mio a cual mas bonito, los quiero todo ademas el packagin me gusta porque es tipo gloos.bs http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. OSTRAS me han encantado los tres primerosssssss :D Voy a ver en cherryculture si aún los tienen!!! ¡Muchas gracias por la info!

    te he encontrado por casualidad y te sigo, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola wapetona! cuanto tiempo!!!

    Puf son una pasada eh! Que bonitos!!!
    a ver si me paso por beauty y
    me pillo alguno.. =P
    Un besito primor!

    ResponderEliminar