21 de abril de 2011

REVIEW: Sigma Travel Kit Naughty in Black


Buenas! ¿Qué tal? Estamos en plena semana santa, y como muchas de vosotras seguramente os vayáis de viaje, he decidido hacer una entradita para enseñáros el kit de brochas de viaje de Sigma, en concreto el Naugthy in Black.

El kit está compuesto por una manta de unos 19 cm de largo y 10 cm de alto y dentro tiene 7 brochas en tamaño mini.


La lengueta que está justo encima de los pinceles sirve para protegerlos, lo que pasa es que la he tenido que doblar para que se pudieran ver las brochitas. La mofeta que véis a la derecha de la imágen es la que viene de regalo con el kit, cosa que es de agradecer :)

Entonces, los pinceles que vienen en el kit son los siguientes:


De izquierda a derecha:

   · F70 - Concealer
   · E40 - Tapered Blending
   · E30 - Pencil
   · E55 - Eye Shading
   · F60 - Foundation
   · F40 - Large Angled Contour
   · F30 - Large Powder
   · F50 - Duo Fibre


Es un kit de brochas básico para cuando nos vamos de viaje, contiene las esenciales para hacer un look sencillo pero resultón. A continuación voy a ir brocha por brocha para comentar el uso que yo les doy a cada una.

F70 - Concealer


La F70, pese a que su nombre indica que es especial para aplicar el corrector, yo no la suelo usar para ese fin, porque para el corrector prefiero usar una brocha de difuminar para que lo aplique bien extendido y difuminado. Como mucho, a veces la uso para corregir algún granito, pero normalmente es uso que le doy es para aplicar sombras en crema. Suelo usar bastante los paintpots, así que para ese fin me viene genial, ya que me aporta más precisión que si lo aplico con el dedo. A veces también la uso para dar un puntito de luz con iluminador en el pico de la ceja o en la zona del lagrimal para iluminar la mirada.

E40 - Tapered Blending


Éste tipo de brochita es la que suelo usar para corrector. Como normalmente uso correctores líquidos, me aplico un poco en el dorso de la mano y con el pincel E40 tomo un poco de producto y lo voy aplicando a la vez que se difumina. También va bién con los correctores en crema. Otro uso que también le doy es para difuminar sombras en la zona de la cuenca del ojo y para aplicar el iluminador en polvo por la parte alta de los pómulos y por el arco de cupido.

E30 - Pencil


El E30 es una brochita que tiene las cerdas cortadas de tal manera que acaba en punta, y es ideal para dibujar la 'V' externa en el ojo y para aplicar sombra en las pestañas inferiores. También se puede usar para aplicar un punto de luz en el lagrimal y en el pico de la ceja.

E55 - Eye Shading


Como su nombre bien indica, es para aplicar las sombras en el párpado. Tiene un tamaño perfecto para aplicar con precisión la sombra y es muy tupidito. Se usa con sombras en polvo, lo he intentado usar con sombras en crema y no me acaba de gustar como las aplica. También se puede usar para aplicar una sombra color carne mate por todo el arco de la ceja.

F60 - Foundation


El F60 sirve para aplicar la base de maquillaje. Éste tipo de brochas aportan mayor cobertura que las tipo mofeta. Sólo la uso para aplicar bases en textura mousse, para bases líquidas suelo usar la F80 (Flat Top Kabuki) o la mofeta. Básicamente el uso que le doy es para aplicarme mascarillas. Cuando me voy de viaje, en su lugar pongo la F80, ya que prácticamente tienen el mismo tamaño y cabe bien en la manta con las demás brochas.

F40 - Large Angled Contour


Ésta brocha puede servir tanto para hacer el contorno como para aplicar el colorete. Yo la uso para ambas cosas, aunque quizás para el contorno prefiero brochas como la F35, que acaba en punta y aporta más precisión a la hora de hacer el contorno, pero cuando me voy de viaje la F40 me es más que suficiente.

F30 - Large Powder


Ésta brocha me ha venido genial porque no tenía ninguna parecida, ya que yo para aplicarme los polvos (sueltos o compactos) uso la Kabuki, pero nunca me lla llevo de viaje porque es muy gordita y se puede deformar. La F30 es super suave y aplica los polvos de una forma muy homogénea por todo el rostro. Es la que más pelitos me ha soltado al lavarla, las demás puede que alguno, pero nada fuera de lo normal.

F50 - Duo Fibre


Es de el tipo de brochas que más suelo usar. La empleo para la base líquida y para aplicar el colorete en polvo o en crema. Me gusta mucho el acabado que deja con la base, ligero pero lo suficiente como para unificar el color de la piel. Antes de tener éste kit, en mis viajes también la usaba para aplicarme los polvos, para no tener que llevarme la kabuki. En concreto ésta brocha vino de regalo por comprar el kit de viaje.

Y esas han sido todas las brochas que venían :) Tienen un tamaño considerablemente más pequeño que sus hermanas mayores:


Me ha parecido un set estupendísimo! La única que echo de menos es la de delinear, pero no pasa nada por añadir una brocha más al neceser. Y la brocha de la que podía prescindir es la F60 (la plana para base).

El kit Naughty in Black cuesta 49 dólares en Sigma (click AQUÍ para verlo en la web), también está disponible en rosa (Nice in Pink). Hay otro tipo de kit de viaje también disponible en varios colores (negro, rosa, gris), cuesta 59 dólares y tienen las brochas: E10 Small Eye Liner, E20 Short Shader, E45 Small Tapered Blending, E50 Large Fluff, F15 Duo Fibre Powder/Blush, F25 Tapered Face, F65 Large Concealer (click AQUÍ para verlo en la web).


Me ha encantado y es un kit que os recomiendo efusivamente si soléis ir de viaje a menudo. Yo, como suelo ir a dormir a veces a casa de mi chico, o a casa de mis abuelos, siempre lo tengo listo para llevar y me viene de perlas. Y ya sabéis, si hacéis una compra en Sigma de más de 30 dólares tendréis un regalito (click AQUÍ).

Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado y os haya servido la entrada sobre el kit de viaje! ¿Vosotras lo tenéis? ¿Dáis algún uso distinto a las brochas que vienen?

Gracias por leerme!!

PD: Para dudas, sugerencias, peticiones... formula tu pregunta en: http://www.formspring.me/NatalysCorner

28 comentarios :

  1. me encanta este kit de viaje, me parece super util no solo para cuando estes de vieje, sino para usarlo todos los dias.
    a vr si me animo y me compro alguna brochita de sigma, que tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré pero todavía estoy esperando que me llegue, con lo bien que me había venido para traérmela de vacaciones!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. menudo kit, es impresionante! ^^
    Tienes todas las brochas necesarias por lo q se ve ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Nice in Pink que traíla la mofeta en el kit y la de aplicar la base planita de regalo jejej.
    Son unas brochas que me gustan mucho! :)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info guapa! es un kit que viene muy bien para viajes. Yo al final llevo un maletón enorme y termino echando mi manta "grande" de brochas y todo el armario de ropa... soy un desastre jaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El kit está genial!!!Yo no tengo ninguno para viajar y la verdad es que me vendría muy bien porque también suelo irme a casa del novio o de mi hermana.
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!Tengo un montón de ganas de pillarmelo =)

    A ver si ahorro un poquito y no me lo gasto en otras cosas!jajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. que chulo el kit, que lo disfrutes guapa un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ese es uno de mis opciones de compra cuando tenga dinerillo. Con las brochas grandes no me termino de apañar bien, así que por menos precio tienes unas brochas buenas y mas cómodas para mi. Porque la única diferencia es en el tamaño del palo.

    1 muakissss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! A mi me encanta, y desde que tengo la F80 me he prometido no comprarme más brochas que no sean de Sigma, esta marca me tiene enamorada!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. creo que se me acaba de caer la baba al ordenador, me encanta y tengo ganas de probarlas, para el mes que viene realizaré un pedido seguro

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Parece un kit muy completo, incluso para el día a día también esta muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Que kit mas chulo!! Que pena que no me lo pueda permitir, un besooo :)

    ResponderEliminar
  14. Es un kit compentisimo tanto para viajar como para el dia a dia :)

    ResponderEliminar
  15. excelente review del kit!!! estoy esprando con ansias tener uno!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también me la cogí y estoy encantada. Si es cierto que al principio me decepcionó la mofeta porque se le caían pelos y muchos. Pensé que se me quedaba calva. Pero echo todos los que tenía que echar y ya está genial. Es mi brocha favorita para la base. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. q buen review!!me va a venir de perlas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues para irte de viaje esta genial este kit! yo ES QUE NO tengo todavia brochas de sigma, pero este kit pequeñito debe ir la mar de bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Que buen set!! la verdad es que tiene todo lo imprescindible ! y yo sin probar las brochas de sigma aún....

    Saludos!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. holaa!! me gustaria comprarme este seet! pero me han dicho que los gastos de envio son carisimos! me podrias decir cuanto te han costado?
    Chaoo!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quería comprar unas brochas de Sigma pero me da bastante miedo que me las paren en aduanas, la verdad...

    ResponderEliminar
  22. pues sí que está bastante bien para ir de viaje, la verdad. me encanta que sean más pequeñitas!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! que pasada de manta, esta super chula!!! Te he visto en la web belleza chic, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, asi que te sigo.
    Te dejo mi blog por si te aetece pasarte!!!
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    Estare encantada de tenerte por alli!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Vaya colección chula!! Qué envidia, me apunto un par ;)

    Por cierto, tienes un regalito en mi blog, en la entrada "Cositas varias".

    Http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el rosa clarito, que salió un descuento de 10$ hace tiempo en él, y es super cómodo para llevar de viaje.

    Muak!

    ResponderEliminar
  26. aahh!! i love sigma!!
    jajaj! aayy yo quiero un kit
    pero de los que vienen en un botecito!!
    morado o azul! me encaantan! haber si cae...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  27. Qué kit más apañado.
    Yo soy un desastre a la hora de meter las brochas adecuadas para los viajes, así que creo que es una idea estupenda!!
    besis

    ResponderEliminar
  28. Que brochas tan buenas! Me encantan todas! + 1 seguidora! Besitos :D

    ResponderEliminar