9 de marzo de 2011

Empties! #2


Buenas! Benvenidas a una nueva edición de Colorín Colorado... este poti se ha acabado! Esta segunda entrada de productos acabado es algo más extensa que la primera, ya que hacía tiempo que había acabado algunos productos pero por unas cosas y otras no había subido esta entrada. Me quedaban algunas cositas más, pero preferí reservarlas para la próxima entrada colorín colorado para no hacer demasiada extensa esta entrada ^^ Al lío!

Rituals..: Zensation Shower Gel

Qué deciros de éste tipo de geles del Rituals... me encantan! Son super agradables al tacto y se queda impregnado el olorcito por el cuerpo y se extiende por los vapores a todos el cuarto de baño. En concreto éste de arroz y flor de cerezo es uno de mis olores preferidos de Rituals, ésta gama me relaja un montón! Tanto que una vez que me duché por la noche (me suelo duchar por la mañana) me entró a las 22h30 un sueño terrible con los olorcitos que subían de mi cuerpo a mi pituitaria (yo me suelo acostar sobre las 12 o 12h30...) y me fui a dormir y me quedé frita. No quiero decir que ayude a conciliar el sueño, pero sí que es un aroma que a mí personalmente me relaja.

Lo que le veo de malo es el formato, que me da la sensación de que se ha quedado producto dentro, pero como va a presión, si se acaba el gas ya no sale más producto... no sé, tendría que romperlo para verlo, pero no lo voy a hacer por si las moscas xD

Hice un review de las cositas que tengo de esta gama de Rituals AQUÍ. Me encanta y de hecho ya he repetido ^^ Cuesta sobre los 10 euros creo recordar.


Yves Rocher: Pure Calmille gel limpiador

Otro gel que también me encanta, pero éste es para limpiar el rostro. Es de la gama de productos con camomila de Yves Rocher. Lo he estado usando noche sí noche también para enjabonarme la cara después de haberme pasado la toallita desmaquillante. Frotando debidamente se retiran genial los restos de maquillaje que ha podido dejar la toallita. Tiene una textura que es muy agradable, al igual que su olor, y hace espumita, cosa que me gusta, ya que si un limpiador no hace espuma me da la sensación de que no limpia lo suficiente.

Hice un review de este gel limpiador AQUÍ junto con la leche desmaquillante de la misma gama, que ya dije en su momento que no me gustaba y sigue sin gustarme... y me está costando mucho acabarla, pero bueno algún día se terminará! Me llama la atención la crema hidratante de ésta gama de camomila... quizás algún día caiga y la pruebe, porque no tiene mala pinta ^^

He repetido con éste gel limpiador, ya tengo otro empezado y me sigue yendo tan bien como el primer día. Creo que me costó unos 4 euros o así, pero siempre hay descuentos en Yves Rocher y el precio va cambiando.


Les Cosmetiques: Toallitas desmaquillantes


A raíz de la primera entrada de productos acabados (o entrada colorín colorado) algunas de vosotras me recomendásteis las toallitas desmaquillantes de Les Cosmetiques, que es la marca de productos de cosmética del Carrefour (para quien no lo sepa). Pues bien, me compré el pack que vienen dos saquitos con 30 toallitas desmaquillantes para cara y ojos, en concreto las de para piel seca y sensible, ya que me ha pasado muchas veces que las toallitas para piel mixta me escocían demasiado, así que ya no me arriesgo.

He de deciros que no me han gustado mucho... estaban como poco impregnadas de producto y costaba de retirar el maquillaje... Siempre las he tenido bien cerradas y nunca retiro el plastiquito de protección higiénica, pero aun así ya vinieron como más secas que otro tipo de toallitas... no me han convencido y no las volveré a comprar. Ahora estoy con unas de Yves Rocher también de la gama de camomila (como el producto anterior) y me encantan! Estoy a punto de acabar un blister, así que en el próximo colorón colorado seguramente os las enseñe.

Lush: Crema Americana

En mi primera visita a Lush (click AQUÍ para ver el haul) me compré el botecito más pequeño de todos del acondicionador Crema Americana. Y me arrepentí de haberme comprado el bote enano... porque es pequeñérrimo (dícese de lo que es realmente pequeño). Condurándolo lo suficiente me duró unas 6 o 7 aplicaciones. Pero ya os igo, echando muy poquito producto.

Me encanta, me encanta... ¿he dicho que me encanta? Deja un olor riquísimo en el pelo, que a mí personalmente me dura un montón! Y además depende como mueva la cabeza me sube el olor y me encanta. Hace un olor como avainillado, y deja el pelo super suave y desenredado.

Me gusta tanto que he repetido con el bote grande. Lo malo es que es muy caro... así que más me vale condurarlo bien xD El botecito me lo guardo porque se puede hacer un "Back to Lush", que es como el de MAC pero en Lush por 6 envases vacíos te regalan una mascarilla fresca.



Avène: Eau Thermale

Es el frasquito de tamaño bolso de la famosa agua termal de Avène. No me voy a enrollar mucho explicándoos para qué sirve, puesto que hice una entrada más detallada AQUÍ

Éste producto es conocido por sus propiedades calmantes y desensibilizantes. Se puede usar prácticamente para cualquier cosa, si tenemos alguna irritación en la piel, si nos hemos quemado en verano o hecho alguna rozadura (además ,en los casos de rozadura con piel levantada, evita infecciones), lo podemos usar como tónico en el desmaquillado o simplemente para refrescarnos en verano.

Yo lo uso como tónico después de haberme aplicado una mascarilla muy exfoliante (de esas que te dejan la piel vibrante xD) o para impregnar una esponjita tipo Beauty Blender y aplicarme el maquillaje (porque ya sabéis que impregnando las esponjas de agua absorben menos producto).
La verdad es que para ser el bote pequeñito me ha cundido un montón. Y ya tengo el grande entre mis manos, así que como véis me gusta bastante ^^


The Body Shop: Mango Body Scrub


Es la talla pequeña del exfoliante corporal con olor a mango de The Body Shop. Hice una entrada con el pack de olor a mango en ÉSTA entrada. Creo que no plasmé del todo bien lo muchísimo que me ha gustado éste exfoliante. De hecho es el que más me gusta junto con el de Rituals de la gama Zensation. Huele a mango que da gusto, y deja la piel suuuuper suave! Es como una pasta con granulitos y que debe tener algún tipo de aceite, porque a medida que te vas masajeando notas que el agua resbala como si pasase por encima de aceite... es una sensación rara, pero os prometo que sales con la piel lisa y brillante (que no pegajosa).

Ya sabéis que es bueno exfoliar el cuerpo para eliminar esas células muertas y dejar respirar las nuevas, a parte de que mejora el drenaje linfático, generando una mejor circulación sanguínea en la zona. 

Lástima que era la talla mini del exfoliante de mango, porque se acabó prácticamente en 3 pasadas (y se hubiera acabado en 2 si no lo hubiera condurado, porque para todo el cuerpo se queda corto). Y qué más deciros... que en cuanto acabe los que tengo volveré a éste (incluso puede que antes... lo echo de menos! xD). 

Clinique: Set de 3 pasos + 1


Con lo del "set 3 pasos + 1" me refiero a que ése +1 no viene incluido en el set original 3 pasos, que es el exfoliante (segundo producto empezando por la izquierda). La minitalla de exfoliante de clinique me vino con un neceser de regalo por la compra de otros dos productos de la marca. No me voy a enrollar mucho con mi opinión de cada uno de los productos, sólo haré un pequeño apunte de lo que me parecen. He de decir que todos son para pieles grasas, y mi piel es mixta y en invierno tira a seca, con lo que puede que mi opinión está condicionada debido a ser productos que no se adapten excatamente a mi tipo de piel. Empezando de izquierda a derecha:

Liquid Facial Soap: me ha gustado bastante. Lo usaba tanto por la mañana como por la noche después de desmaquillarme y bueno, es un jabón como cualquier otro, quizás demasiado líquido para mi gusto, pero en general me ha gustado. No creo que lo compre porque hay otros que me gustan más.

7 days scrub cream: un exfoliante facial más. Quizás demasiado suave para mi gusto, se notan los granulitos pero no mucho, prefiero los exfoliantes más agresivos.

Dramatically different moisturizing gel: me gustó mucho cuando usé esta minitalla, tanto que me compré el bote grande, pero ahora quizás me está cansando la textura. No es gel, gel... es como una crema que cuando te la aplicas se vuelve muy líquida. Se absorbe bastante bien. Pero ya os digo, quizás ahora en inviero prefiero texturas más gruesas. 

Clarifying Lotion: un horror! Me abrasó la cara... más que para pieles grasas, esa fórmula debía ser para pieles ultra mega grasas, porque era como alcohol puro. En la primera aplicación ya me lloraron los ojos al pasar el algodoncito impregnado por la zona de las mejillas, la segunda aplicación lo mismo... y al tercer día tenía la piel escariada, zonas donde se me estaba pelando la piel... y dije, nunca más! Yo no sé si el de para pieles mixtas o secas será igual, pero desde luego no pienso repetir con éste!

Y eso ha sido todo por hoy! Ha sido una entrada bastante larguita, pero espero haberos entretenido! Muchísimas gracias a todas las que estáis ahí, gracias por seguirme y por comentar y...

Gracias por leerme!

29 comentarios :

  1. También me compré el bote pequeño de Crema Americana y no creo que llegara a las 7 aplicaciones. Para mi es demasiado espeso y tenía que poner bastante producto, y sinceramente, es caro para la poca cantidad que trae.... :S

    ResponderEliminar
  2. A mi me está pasando lo mismo con lush, lo compro todo chico para probar y luego me arrepiento cuando se gastan jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo sobre que las toallitas del carrefour no me convencieron del todo. prefiero las deliplus, tengo mucha curiosidad con la crema americana de lush... ahh como me salen necesidades jejeje!!

    saludos guapa!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El set de 3 pasos de clinique lo tengo por estrenar, pero tendré cuidado con el tónico.
    Gracias por la review
    Bsos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lush es adictivo, yo también me arrepiento de comprar determinadas cosas en tamaño pequeño jajaja Y aunque es caro caes, porque el olor gana xD
    Creo que los botes transparentes de geles no entran en la promoción de la mascarilla, sino los botes negros y los transparentes de gelatina... pero que alguien te lo confirme que yo nunca he hecho el intercambio!
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado el tónico número 2 de clinique (supuestamente para pieles normales, mi piel es mixta) y me pasó lo mismo, me pareció muy irritante

    yo también soy adicta al agua termal para todo, jejej

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  7. yo a muerte con las de deliplus ;P y la crema de camomila a mi tb me llama, yo tengo la leche y si me gusto, muaks

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela lo del tónico de Clinique¡
    Quiero probar el primer gel y el exfoliante de mango¡ Tienen muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de mango me han dado al ver el exfoliante! tiene muy buena pinta. Yo de todas las toallitas que he probado me quedo con las de diadermine no me irrita y vienen bien impregnadas de producto. La crema americana caerá pero cogeré el bote grande directamente. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Qué bien me vienen estas entradas así sé lo que te ha gustado o no, lo que te ha servido y lo que no te volverías a comprar... y tomo nota, sobre todo estaba interesada en el agua termal de Avene.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Decir q gracias a un review tuyo sobre RITUALS..Zen Relaxation me compre el pack regalo y estoy encantadisima con todos los productos!! El gel-espuma de ducha es súper suave y hace una espuma estupenda y el olor me gusta muchísimo. Tiene un punto dulce, fresquito y sobretodo lo q dices tu, muuuy relajante. Repetiré seguro y seguiré probando cositas de Rituals..
    De Avene he podido probar el agua micelar y la recomiendo sin duda. Para mi ea indispensable para acabar con cualquier resto de maquillaje.
    Y me estoy enamorando de Lush..he probado el champú solido y el pelo me queda perfecto!! Uffff no se si mi bolsillo aguantara tanto.!

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El gel de rituals tiene muy buena pinta, ya tengo un par de cositas de allí y me encanta como huelen! El gel limpiador de Yves rocher... seguramente lo pruebe, ayer me dieron un catálogo y me pareció bueno!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando probar los productos lush pero me temo que voy a tener que esperar y mucho, 1º por el dinero y 2º y mas importante porque en donde vivo no hay :( de exo no hay nada es una...bs

    ResponderEliminar
  14. ^^ me encantan estas entradas, a ver si me animo yo a hacer alguna!!

    Yo tb era aficionada a comprar los mini-neceseres de clinique, pero me ha dado malos resultados la marca.

    Y con lush, todo se queda corto!!!! pero si compras grande lo que se queda corto es el presupuestooo!!

    jaja besooos

    ResponderEliminar
  15. uumm que mal!
    yo tengo los 3 pasos de clinique
    numero 3 y me van re-bien!!:D
    tal vez porque no era para tu tipo
    de piel!? aunque dicen que el alcohol
    tiene efecto rebote!!quien sabe igual y si
    pero por lo pronto a mi si me gusta!!
    y de lush aayy me encantan cuando
    los shampoos te dejan el pelo oliendo
    rico!! en mi y en otras personas!!:DD jaja
    byyee!!

    ResponderEliminar
  16. Hasta ahora el gel de Yves Rocher es el mejor que he probado, he usado varios de Bottega, algunos naturales... pero como ese ninguno.
    Las toallitas desmaquillantes de Yves Rocher no me convencieron mucho, me gustan mas las de mercadona que son más baratas.
    Ah si te gusta ritual en www.oportunista.com tienes un cupon de 5 € de descuento si gastas 20 €
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. me muero, muero, muero por probar la crema americana de Lush, me encanta Lush pero todavía no he probado ningún producto para el cabello, la americana será la primera en caer!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de entradas!!! El limpiador de Yves Rocher está bastante bien para el precio que tiene, yo lo he usado y siempre he quedado contenta :) La crema americana de Lush tengo que probarla en cuanto baje un poco el arsenal de acondicionadores que tengo en mi armarito, jejejeje. Y el Agua Termal de Avène, también es genial. Un besazo wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta el gel de YR, lo uso como desmaquillante casa noche y es genial, meja la cara limpísima y sin resacar nada de nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. yo estoy ahora mismo con el exfoliante de coco de TBS pero ya probé hace unos años el de mango y recuerdo perfectamente el olor! qué rico!!
    en canto a los 3 pasos de clinique estuve a punto de pillarlo cuando tuve aquella crisis con mi piel pero todo el mundo me dijo que el tónico era horrible, puro alcohol y por eso pasé. creo ahora que hice bien...
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. ohhhhh Avène: Eau Thermale ^^ la adoro completamente...

    jajaja pondre los productos desde ya cuando suba looks ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!la crema de YR si tienes la piel mixta...no te la recomiendo porque engrasa bastante...quizas el gel, pero si lo que quieres es hidratar bien, va genial la gama hidraspecific. Buen post!sigue asi q m encantas!bsin!

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo con el 7 Day Scrub, para mi es flojito la verdad. Me apunto Rituals!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el gel de Rituals, que pinta!! parece que lo huela!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. El tónico de clinique a mi tampoco me gusta pero los otros pasos si!! El agua de avene esta siempre en mi baño en el tamaño grandote y conmigo siempre se viene el pequeñito :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Como ilusiona terminar las cosas! Que pena que el sistema de 3 pasos no te haya ido demasado bien! A mi el jabon me va bastante bien,justo estoy a punto de acabar un bote. Con el tonico me paso lo que a ti, es puro alcohol, y bueno la hidratante no esta mal, pero no deja de ser un equilibrante para despues del tonico!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. que de cosas terminadas!!!
    yo creo que voy a ir a por las mascarilla de lush!!! tiene muy buena pinta! pero sabiendolo no cogere el bote pequeñin!! jej

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  28. Pues yo probé de Pure Calmille de Yves Rocher el 2 en 1 leche más loción y no me gustó nada de nada :(

    El gel que estaba usando ahora es uno de La Roche Posay que me vino de regalo con la cremita y uno artesanal en pastilla sin ningún tipo de aditivos que me tiene encantada.

    Y digo usando, porque terminé la crema hidratante y me dio por probar el 3 pasos de Clinique número 2, que es para piel normal-mixta. El tónico sí que huele mucho a alcohol, pero sólo hay que dar UNA pasada con él. Es un tónico exfoliante quimico (o eso me explicó la chica del stand) y por eso no hay que insistir, sino dar una única pasada por la cara. A mí de momento me está yendo curiosamente bien, y eso que tenía la cara regular de la regla...

    ResponderEliminar
  29. Yo también adoro Crema Americana, es geniaaaaaaaaaaaaal
    Aunque cuando yo me lo compré tenía el pelo estropeado y muy seco y no me iba tan bien.. pero tras sanearlo salgo de la ducha sin un nudo!

    http://martimup.blogspot.com/

    ResponderEliminar