9 de diciembre de 2010

Too Faced Lip Insurance VS Sephora Perfection Lip Primer


Hola chicas! Hoy os traigo una guerra de primers de labios. Yo tengo estos dos, el de Sephora y el de Too Faced. Dos productos con la misma función, pero... ¿ofrecen los resultados que prometen? Empecemos por partes...

Aplicador:

El primer de labios de Sephora es en formato lápiz, como si de un jumbo para labios se tratara. Es muy cremoso, se aplica bastante bien en los labios. Principal pega que le veo: se le tiene que sacar punta muy amenudo... y eso conlleva malgastar producto.

El primer de Too Faced es en formato gloss. El producto es más líquido y se aplica más fácil que con el lápiz de Sephora. No le veo ninguna pega.

Producto:

En la foto se puede apreciar mejor el producto en los dos formatos. El lápiz de sephora se ve claro que es bastante cremoso y en el caso del de Too Faced se puede ver que tiene un aspecto más tipo gloss. He de decir que es mucho más agradable ponerte el de Too Faced, porque se adhiere al labio con facilidad, sin embargo el de Sephora me da la sensacion de que tengo que dar varias pasadas para que se quede el producto.

Decir también que la prebase de Too Faced deja un acabado alisado del labio que hace que luego se disimulen mucho las arruguitas y/o grietas que podamos tener en el labio. El de Sephora no consigue un acabado tan liso.

Swaches:

De izquierda a derecha: labial encima de primer de Sephora, labial encima de primer de Too Faced y labial sin primer. Es un labial mate, concretamente es el Thalia de NYX y he dado una sola pasada con la misma presión.

Se puede observar una clara diferencia de aspecto del labial entre los dos primers. Con el de Sephora  (izquierda) se refleja más la luz, el color queda muy vivo, luminoso y brillante.

El swatch labial + primer de Too Faced (centro) se ve claramente que tiene un aspecto muy mate, como si apenas hubiera puesto labial. Y es que pasado un rato de aplicar el labial, el primer como que lo absorbe y queda fijo. De todas formas en el labio no se ve tan mate, y dando dos pasadas y retirando el exceso queda perfecto.

Y la prueba de fuego...


Emborroné por igual los swatches con el dedo y éste es el resultado. Con el primer de Sephora (izquierda) se ha ido bastante el labial pero se sigue viendo el límite del primer. En el labio aun tendríamos un poco de labial. 

Con el primer de Too Faced (centro) vemos que se ha quedado parte del producto en su sitio, y eso que sólo he dado una capa, si hubiera dado dos hubiera quedado más aun. 

El swatch del labial sin prebase se ve más pigmentado porque al no aplicarse encima de un primer se ha depositado más, pero también se ha emborronado mucho más.

Precios:

Sephora Perfection Lip Primer: 3€

Too Faced Lip Insurance: 17,50€

Conclusión:

Por todo lo dicho de las comparaciones anteriormente, me quedo con el primer de Too Faced. Pese al precio que tiene, que me parece carísimo.. hace que aproveches al máximo tu labial, alargando el tiempo entre retoques (y ahorrando producto). Y tampoco es que haga falta gastar mucho primer para que el color dure mucho. Con lo que si te lo puedes permtir, yo te lo recomiendo antes que el primer de Sephora (que por cierto no lo he dicho, pero me reseca bastante los labios).

Espero que os haya gustado y os haya servido ;) Gracias por leerme!


5 comentarios :

  1. Genial la comparativa! Tienes razón, da mejores resultados la Shadow Insurance aunque el precio es elevado...
    Feliz finde, guapa!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que hablas sobre la lip insourance! Me la recomendó una amiga, y no la cambiaba por nada del mundo. Cara? Sí, pero lo vale.
    irene- www.maquillajerossa.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la comparación!! Yo siempre ando buscando un primer decente para labios porque se me suelen resecar y aunque los tenga medio bien, se me notan mucho los pliegues de los labios, asi que me has ayudado bastane, aunque tambien me parece caro, pero si lo vale... que mas da jejeje.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  4. Meha venido genial esta entrada pro que ando buscando uno.

    ResponderEliminar