30 de diciembre de 2010

REVIEW: Top 5 productos L'Oréal París


Hola pontingueras! Con esto de las fechas navideñas no he podido postear más amenudo... pero es lo que tiene, que no paras por casa! Mi último post del año va dedicado a una marca que me gusta mucho y que he usado muchos de sus productos con buenísimos resultados. En este caso os hago un pequeño review de los 5 productos de L'Oréal que más me están gustando ultimamente, y son los que véis en la foto de entrada. Empezamos:

L'Oréal Body-Expertise Nutrilift


Es un body-milk para pieles normales a secas, remodelante y antisequedad. Aporta firmeza y elasticidad a la piel gracias al colágeno. Estuve buscando una hidratante corporal porque como voy a la piscina, a causa del cloro se me reseca muchísimo la piel. Además también buscaba que fuera reafirmante, para ayudar a remodelar la silueta (ya que estamos por mejorar la figura una ayudita no está de mas). Todo eso lo encontré en esta leche hidratante de L'Oréal. Sobre todo he notado la piel mucho más suave, elástica y tersa, la parte remodelante no la he notado, pero tampoco se me va a poner la cintura como Shakira en un mes... pero creo que este producto es un buen complemento para ir consiguiendo la figura que deseas!

Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápido, que es lo que más me interesa, porque me suelo vestir enseguida y no me gusta que la ropa se me pegue a la piel. Otra de las cosas que más me gustan es el dosificador, porque no me digáis que no es un engorro tener que coger el bote con las manos pringosas de crema y que luego esté sucio... no sé, siempre me gusta que tenga dosificador. Se debe aplicar con movimientos circulares para su propicia absorción. Huele bien, tiene un olor a crema, pero no es un olor fuerte, es agradable y una vez absorvida el olor desaparece. En el bote vienen 400ml y cuesta entre 8 y 10 euros, dependiendo del establecimiento.

L'Oréal Mat Transform


Éste es el famoso maquillaje con textura soufflé de l'Oreal. Promete un acabado mate luminoso durante 12 horas, disimulando las pequeñas arruguitas y los poros. Y mi experiencia es que éste es mi tercer botecito... y me encanta! Deja una piel muuy suave y un acabado super natural, parecido al de los polvos. Tiene una cobertura muy buena, en un nivel medio. A mí no me dura las 12h que dice, quizás también porque me toco mucho la cara (sobretodo cuando estudio), pero aun así dura bastante. Y es verdad que disimula bastante bien los poros.

Yo uso el tono 140 Beige Naturel. Últimamente no lo he usado mucho porque he tenido la piel sequísima (hasta se me pelaba en zonas), y creo que ha sido por culpa del tónico de Clinique... porque nunca me había pasado lo de tener la piel tan y tan seca... por eso últimamente he optado por bases más ligeras e hidratantes. Pero este maquillaje de L'Oréal lo he estado usando prácticamente todo el año, hasta en verano me aguantaba el sofocante calor. Lo único que le veo de malo es el precio... y es que ronda los 16 euros... y en el tarrito vienen 20ml (normalmente las bases suelen venir en envases de 30ml). El precio lo veo un poco excesivo... pero es un producto que me encanta!

L'Óreal Elvive Total Repair 5 mascarilla reconstituyente


Es de las mascarillas capilares que más me gustan de las que he probado. La empecé a usar en octubre, cuando se me empezó a caer bastante el pelo y a parte como voy mucho a la piscina el cabello se resiente del cloro, y noté que perdía brillo. Me decidí por esta mascarilla porque ofrece una solución a 5 problemas: puntas abiertas, fotrifica, vitaliza, suaviza y da brillo. Contiene un concentrado de Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, cuya función es reparar las células de keratina y nutrir el cabello. Y me parece que cumple todo lo que promete. A parte de que huele fenomenal, me encanta el olorcito que deja en el pelo. He notado mi pelo sobre todo más brillante, más suelto y no se me cae tanto. Además pillé una oferta donde el tarro venía con un 50% más (300ml en total) y con un turbante de regalo:


Clica en la foto para verla más grande. El turbante me lo pongo cuando me aplico la mascarilla en la ducha. Con el pelo bien escurrido me voy aplicando mascarilla bien repartida por todo el cabello, me hago un moño y me enrrollo el turbante para que aporte más calorcito y el producto penetre mejor. Mientras tanto me ducho el resto del cuerpo y tal, y al final me retiro el turbante y me aclaro bien el pelo con agua tibia tirando a fresca, ya que así se cierra la cutícula del cabello, quedándose con las propiedades que ha absorbido del producto y haciendo que brille más. Este pack no recuerdo bien lo que me costó, pero la mascarilla normal suele costar alrededor de los 8 euros. Por cierto este pack, por si alguna se lo pregunta, lo conseguí en el Bodybell.

L'Oréal série Expert Liss Ultimate


Es una mascarilla capilar para cabellos indisciplinados. Nutre, alisa y protege el cabello de la humedad gracias al incell que nutre y recubre la fibra, y al polímero AR que envuelve la fibra con una película antihumedad duradera. Y es que vivo en la costa, donde en verano hace una humedad del copón, y es horrible cuando se te encrespa el pelo y se te deshace ese peinado tan elaborado que te has hecho... Con esta mascarilla la verdad es que noté que no se me encrespaba tanto, quedaba el pelo más suelto y liso. La textura es prácticamente igual a la anterior pero el olor me gusta más la elvive, esta huele a mascarilla normal y corriente.

Esta gama de productos L'Oréal sólo se puede conseguir en peluquerías o comprando por internet. Yo lo compré concretamente en www.perfumesclub.com y el bote de 500ml cuesta 19,82€ (suele costar normalmente sobre los 35 euros en peluquerías) así que está muy bien de precio. 

Como véis lo que más uso de L'Oréal son productos para el cabello. Cuando me teñía el pelo (de negro) usaba el Elvive Color Vive y me gustaba muchísimo como dejaba el pelo y como me aguantaba el color, ahora como no me tiño ya no uso ese, pero si tenéis el pelo teñido os lo recomiendo. 

L'Oréal Elnett Laca fijación fuerte

Esta laca es de las mejores que he probado junto con la de Pantene. Deja el pelo fijo pero sin ese resultado acartonado que te dejan otras lacas. Y lo mejor de todo es que si me arrepiento de la forma, con una cepillada se va la laca y puedo volver a moldear el pelo a mi gusto. Lo que peor llevo de este producto es el olor, es soportable, pero no me gusta... si oliera mejor ya sería la leche! Lo bueno que también tiene es que protege el cabello de la humedad, evitando el odioso encrespado. Yo tengo el bote de 200ml y me costó sobre unos 6 u 8 euros creo recordar. Estas cositas las suelo comprar en Bodybell porque salen muy bien de precio.

Y nada más, ese ha sido mi top 5 de productos L'Oréal. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda si teníais dudas sobre si comprar algún producto de los que he mencionado. 

Os deseo una muy buena entrada en el nuevo año 2011! No os atragantéis con las uvas y divertíos mucho! Y una vez más...

Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Excelente review!! Somos muchas las usuarias de productos L'Oreal y quien mas quien menos ha usado o usa alguno de los que mencionas, en mi caso la mascarilla Total Repair. Me encanta como deja el pelo de suave y brillante y huele fenomenal si si. A mi me venia con el shampoo que también encontré muy suave pero ahora lo alterno con un anticaida.
    La laca he tenido ocasión de probaría y me gustó como pulveriza porque es un abanico muy amplio y se esparce genial.
    Me apunto para probar la hidratante el próximo año, el dosificador tipo jabonera me parece súper practico.
    Feliz año a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el review! tengo ganas de probar la mascarilla de elvive. y el maquillaje es también el que yo uso de diario, diagmos, jejeje (tengo uno de larga duración que uso en ocasiones especiales, fiestas, salidas nocturnas, etc). Lo malo que le veo es lo que tú has dicho: a mí tampoco me dura las 12 horas ni de broma, pero por lo demás, está muy bien.
    Feliz año nuevo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, lo he descubierto hoy y me he leído todos tus posts casi de un tirón :)

    Tus reviews están muy bien hechas y los productos sobre los que hablas son bastante asequibles así que las veo muy prácticas.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar