19 de diciembre de 2010

REVIEW: Paletitas Wynie


Hola potiblogueras! Hoy vengo con un review con tanda de swatches! Concretamente de unas paletitas de sombras de ojos de la firma Wynie. 

Wynie es una marca española de productos de belleza tales como sombras de ojos, perfiladores, labiales, esmaltes de uñas... y sólo la encuentro en las tiendas de los chinos. Y aquí empieza la controversia del asunto de los chinos... Yo soy muy escrupulosa con esto de los productos de belleza, si veo que algo ha estado abierto y/o ha sido manipulado por otra persona ni se me ocurre comprarlo (eso en los chinos y en cualquier tienda donde vendan productos cosméticos). Es cierto que muchos bazares son un poco desastrosos a la hora de mantener el orden y la limpieza, pero yo tengo la suerte de saber de un par de tiendas de este tipo que tienen muy buena pinta y que lo tienen limpio y ordenado. Y los stands de maquillaje los tienen bastante bien, aunque siempre hay los típicos productos que han sido abiertos... pero eso se soluciona cogiendo el del fondo (lo hago casi con todo) y comprobando si ha sido manipulado.

Y sobre la calidad de estos productos... ya se sabe, por el precio que pagamos nos vamos a encontrar cosas que nos irán muy bien y otras que no tienen mucha calidad, pero eso pasa con todas las marcas low cost que compramos, lo vendan o no en los chinos.

En este caso decidí probar unas paletitas de Wynie que tenian muy buena pinta. En concreto son las Ombre a Paupières nº2 y nº4. Creo recordar que no me costaron más de 3 euros.

Paleta nº2


Esta paleta, como podéis ver en la foto, es de colores neutros y bastante otoñales. Son todos  con acabado nacarado-shimmer excepto el negro de la esquina inferior derecha, que es completamente mate (tiene motitas de shimmer que se han desprendido de las otras sombras). Yo soy mucho de sombras mate, con lo que estas paletas sólo las uso en ocasiones en las que quiero hacer un look más vistoso, aunque aplicándolas y difuminándolas bien también pueden quedar muy naturales. 

La pigmentación es bastante buena (de hecho para lo que costaron es muy buena), pero tiene de malo que son bastante polvorosas, al ir a tomar un poco de sombra con el pincelito sueltan un poco de polvillo, pero teniendo el suficiente cuidado se trabajan muy bien.


Los colores me encantan, y aunque, como he dicho antes, no uso mucho estas paletas por ser tan shimmer, alguna vez sí que me pongo un poquito del marrón de la esquina inferior izquierda para iluminar un poco el look (suelo hacerme look neutrales con marrones) y queda muy bonito.

Paleta nº4


Esta paleta es en tonos dorados, con un par de plateados en la fila de arriba y también tiene una sombra negra mate. Me parece una paleta ideal para estas fiestas, ya que se puede hacer un look neutral muy navideño!
Sobre la pigmentación pues lo mismo, muy polvorosa. Yo lo que hago es mojar ligeramente el pincel con agua de avena (muy muy poquito), para que al aplicarla no se desprenda y caiga producto a la cara, aunque lo que suelo hacer si me voy a hacer looks con mucha sombra de ojos es maquillarme después.


Los dorados son una pasada, en general me gustan más que los plateados para hacer looks... los plateados sólo los uso para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja (este último normalmente en mate).

Y eso ha sido todo. Yo os animo a que vayáis probando este tipo de marcas (Wynie, Carlo di Roma, Ivsty..), que aunque lo vendan en los chinos no significa que nos vayan a corroer la piel, pero sin dejar de ser exigentes (yo normalmente me informo por internet de la marca antes de comprar). Y si queréis que os haga un look con estas paletitas sólo tenéis que decírmelo en comentarios y lo haré encantada ^^

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. A mí me gustaría ver un look con esas, tienen buena pinta! :)
    Has probado la marca "Yes love"? también va muy bien, pero es de los chinos.. XD

    ResponderEliminar
  2. Pues la de Yes love no la encuentro en los chinos que frecuento, pero si la veo en algún otro bazar seguro que compraré algo para probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte por mi blog =)
    Sigo el tuyo.
    No he probado nada de esta marca pero si te va bien, por ese precio habrá que probar!!

    Si puedes hacer un look mejor que mejor

    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver un look con estas paletas!!
    me encantó tu blog y más me encanta que muestres maquillajes alternativos (por llamarlos de alguna manera) ya que no todas podemos tener una paleta de MAC..aunque nos encantaría..sencillamente no podemos!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. otra cosa..el agua de avena dónde la consigues

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, me alegro que te guste el blog! Yo uso más concretamente el Agua termal de Avéne, que la menciono en

    http://natalyscorner.blogspot.com/2010/11/avene-mis-favoritos.html

    Y esa yo la compro en parafarmácias.

    También puedes encontrar agua de avena a precio más económico en el Mercadona (agua de avena de Deliplús) o en el Schlecker (agua de avena de Rilanja).

    Espero haberte ayudado! ;)

    ResponderEliminar