20 de diciembre de 2010

LOOK: Paletitas Wynie


Buenas! Hoy os traigo dos propuestas de look hechos con las paletitas de sombras de Wynie del anterior review (click aquí). Me he hecho un look diferente en cada ojo (y no, no he salido así a la calle xD). En la foto, el ojo derecho lo he hecho con la paletita nº02 y el izquierdo con la nº04. El ojo derecho no se ve tan brillante como el izquierdo porque no incide directamente la luz, pero ya os digo que las sombras tienen mogollón de brillantina, y los dos son igual de shimmer.

Empezamos por el look hecho con la paleta nº2 (ojo izquierdo):

Aquí al lado os dejo una foto de la paletita con números encima de las sombras que he utilizado para el look. En este caso he optado por los tonos rosáceos. No me he equivocado al poner dos números iguales, sino que los he mezclado a la vez.







Empiezo aplicando la sombra 1 por todo el párpado móvil con el pincel E55 de Sigma. Es una sombra rosita claro que aportará luminosidad a la mirada. Como véis suelta bastante polvillo... no son unas sombras para tirar coetes, pero para darle otro toque a un look mate van genial. Decir también que humedecí un poco el pincel para que se fijasen mejor al párpado.



Ahora con el pincel 23 de Sephora me aplico un poquito de la sombra 2 en la esquina exterior del ojo pintando aproximadamente un tercio del total del ojo.







Después de haber difuminado la sombra 2 con el E35 de Sigma, tomo un poco de la sombra negra mate junto con la otra sombra 3 (la del medio) y me dibujo la uve externa del ojo usando el pincel E30 de Sigma y vuelvo a difuminar para que no se note la raya.





Finalmente me delineo el ojo con el eye liner de Carlo di Roma Perfect Eye Liner en marrón, que también uso para la waterline, y uso la máscara de pestañas de IsaDora en negro (que por cierto no me gusta mucho porque deja grumitos y tengo que andar cepillando para separar las pestañas).



Y éste es el resultado final... un look sencillo, natural y ponible. Yo no suelo subir mucho las sombras, porque tengo los ojos bastante grantes y no me gusta subirlas demasiado, más bien suelo usar looks que rasguen un poco el ojo.

Ahora vamos a por el segundo look, el hecho a partir de la paletita nº04

Esta vez he usado sombras doradas y alguna con un toque verdoso. Y lo mismo que antes, para aplicarme las sombras he mojado un poquitín los pinceles para poder aplicarlas bien, sino se desparraman bastante. Al acabar tenía bastantes restos de sombra por la mejilla, así que yo recomiendo no maquillarse el rostro hasta después de haberse maquillado los ojos.





Empezamos aplicando la sombra 1 por todo el párpado móvil. Yo he usado el pincelito 23 de Sephora que me gusta mucho porque es pequeñito y muy preciso.






A continuación me aplico la sombra 2 en la esquina exterior del ojo apoximadamente hasta la mitad del ojo y la difumino con el pincel E35 de Sigma. Seguidamente con ese mismo pincel tomo un poco de la sombra 3, la negra mate, y la aplico en la esquina exterior del ojo, difuminándola hacia dentro y marcando la banana.




Con el pincel en punta de lápiz E30 de Sigma tomo un poco de la sombra 4 y la aplico a ras de las pestañas inferiores, uniendo en el extremo del ojo con la sombra del párpado. Y la difuminamos sin llegar al lagrimal.







Me delineo el ojo con el Eye Liner líquido de NYX en color Extreme Black y para las pestañas vuelvo a usar la máscara de IsaDora (y sigue sin gustarme...)

Y éste es el look terminado. Igual de natural y ponible que el anterior, con tonos dorados y verdes.






Los dos looks tienen prácticamente idéntica forma pero con colores diferentes, y es la manera que más uso para maquillarme los ojos y la que más me gusta, aunque a veces voy variando de forma. También depende de la ocasión pues se pueden usar tonos más oscuros y hacer un look más dramático. Todo va al gusto de cada una. 

Espero que mis propuestas os hayan gustado! ¿Cuál os ha gustado más? Yo creo que me quedo con el verde-dorado ^^

Gracias por leerme!

5 comentarios :

  1. Me gusta mucho el 2º look, en dorado, además me parece una buena propuesta para llevar en estas fechas!!
    Felicidades por los looks!!

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Nataly! Además, son muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  3. K xulosss!! Yo tmbn t sigo!! un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos. No sabría por cual de los dos decidirme.

    ResponderEliminar