3 de diciembre de 2010

HAUL: M·A·C Cosmetics


Hola de nuevo! La entrada de hoy va sobre unas compritas que hice en M·A·C. Abrieron un Corte Inglés aquí en Tarragona en octubre de este mismo año, y fue toda una alegría para mí, porque para comprar cositas de Too Faced, Benefit, MAC... tenía que hacer un viaje hasta Barcelona (que tardas hora y media en llegar y luego otra hora y media en volver, y es un rollo). Y cuando abrieron el Corte Inglés había un espacio Sephora bastante grande (bieeeen!) peero no habia MAC (joliiin :( )... y cuál fue mi sorpresa que hoy mismo entré con mi chico al CI y habian puesto un espacio MAC muy grande! Con un montóoon de cosas! 

Total, que como buena potinguera tenia que hacer mi propia inaguración del espacio, así que me compré esas cositas que véis en la foto de entrada y que os detallo a continuación.

Compré una base fluida de la gama Studio Fix Fluid en el tono NC20. Supongo que muchas ya sabéis lo de la numeración de las bases de MAC, yo uso una NC, significa Neutral Cool, y es para las chicas que tenemos un subtono amarillento, y luego hay la NW que significa Neutral Warm y es para las que tienen un subtono rosáceo. Ambas van del número 15 al 55 (más claro a más oscuro). Me encanta, deja un acabado natural y uniforme y dura que es una pasada. Cobertura media, ideal para mi gusto, porque no me gusta que me deje la cara demasiado pintada. Me gusta también el hecho de que tiene factor de protección 15, aunque no estaría de más que llegasen a 20 (siempre me gusta ir bien protegida). La textura es muy agradable y hace fácil la aplicación.  Y lo malo que la encuentro: huele a rallos! De hecho yo le saco como un olorcillo a alcohol, pero he mirado y no está entre los ingredientes (menos mal). Señores de MAC, por favor, mejoren el aroma de esta maravillosa base!! Luego una vez puesta y tal ya no huele, pero vaya, no es muy agradable al principio. También está lo de que no vienen con dosificador... en vez de venderlo por separado que lo incluyan en el precio y así parecerá menos estafa. A pesar de eso es la mejor base de maquillaje que tengo, y estoy muy contenta con ella! En el bote vienen 30ml y me costó 27,50€ (muy cara... pero bueno, la calidad y la marca se pagan)


También compré un corrector de la gama Studio Finish Concealer, en el tono NC20. Me encanta porque es super cubriente. A mi enseguida se me notan mucho las ojeras, y más cuando estoy cansada. Pero con este corrector se me disimulan super bien, me borra el cansancio de mi cara durante muuchas horas! Tiene SPF 35, así que perfecto, porque además esa zona no interesa que se ponga morena (faltaría más!) Es muy cremosita y no me reseca la zona de la ojera (las de NYX que son en este mismo formato me resecan un poco la zona de la ojera). También huele un poco a rayos, pero no tanto como la base fluida. En el tarrito vienen 7 gramos y costó 17€ (que vaya tela... pero bueno, todo sea por lucir una cara radiante).


Y qué mejor para sellar el corrector de MAC que los polvos PREP+PRIME Transparent Finishing Powder. A mí, después de aplicarme el corrector, se me forman pliegues, y me horroriza! y aunque tengo los Transparent Medium de NYX que me encantan la chica de MAC me dijo que estos eran muy buenos, que no me saldrían pliegues, que haría que el corrector me durase más aun... totaaal, que piqué en su anzuelo y los compré. Y si, son buenisimos, finísimos y fijan el corrector a muerte. Vienen 9 gramos de polvillo blanco, que puesto en la piel se vuelve transparente, y costó 24 dolorosos euros. Pero bueno, todo sea por estar más guapa... total, lo acabré gastando (si, me intento autoconvencer a mí misma de que he hecho una buena compra xD)


Y por todo este gasto, me dieron 4 muestras en unos botecitos monísimos que seguro que aprovecho para cualquier cosa. Las muestras son del Brush Clean (limpia como cualquier otro), la Prep+Prime Skin (primer que deja un acabado luminoso muy bonito), el Moisturelush Eye Cream (un contorno de ojos pastosillo pero que despierta la mirada, me gusta) y por último un poquitín de muestra de un colorete en crema, en el tono Ladyblush Cream (un tono rosita muy natural que me ha encantado, y eso que no soy mucho de coloretes en crema). Las fotos de los swatches: arriba izquierda: Prep+Prime Skin, arriba derecha: blush en crema, abajo: contorno de ojos Moisturelush.


 
Conclusión: en MAC te dejas una pasta pero no te importa, porque sabes que compras calidad, y en general tu rostro te lo agradecerá. Para estar guapa tiene que sufrir la visa. En general estoy muy contenta con esta marca, y la seguiré comprando ^^. Espero que os haya gustado este haul-review de mis compritas en MAC.

Gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. Pues ya nos contarás como te va con la studio fix fluid, porque he leído opiniones para todos los gustos; que si reseca mucho, que si es tan espesa que no se extiende bien y deja efecto máscara... y luego todo lo contrario, que si es maravillosa para pieles grasas, que aguanta una barbaridad... jajaja espero que no tengas problemas con ella.

    Yo de MAC me compré hace unos meses los polvos studio fix pero me equivoqué con el subtono, creía que era NW pero no, y eso que los probé antes en el stand... (hay que ver como engaña la luz artificial!). La cosa es que no me fijé bien ese día, y cuando más adelante me maquillé con ellos, salí a la calle y me vi naranja... ganas de llorar! xD Y ahí están muertos de risa, quizás debería probar a venderlos, porque ya ves, un uso que tienen!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la Studio Fix es más cobertura MUY alta jajaja es la típica que se te nota que vas maquillada.
    La media es la Studio Tech, que va GENIAL y no huele mal

    ResponderEliminar