12 de noviembre de 2017

Maquillaje de fin de semana


A no ser que haya un evento especial, los fines de semana por norma general no me suelo maquillar tanto como lo hago entre semana para ir a trabajar (currar en una tienda de cosméticos es lo que tiene 😅) 

De vez en cuando intento darle un descanso a la piel, pero bien es cierto que si no me "arreglo" me da mucha más pereza salir de casa, así que intento usar el mínimo de productos para sentirme fresca y animarme a salir al menos a dar una vuelta (hay que mover el body!). En el post de hoy os enseño mis 7 productos necesarios para un look sencillo de domingo.



Normalmente en fin de semana no uso base de maquillaje, así que suelo optar o bien nada (en días que tengo la piel decente) o bien una BB Cream hidratante ligerita con un alto SPF, como por ejemplo la Beautifying BB Cream de Kiehl's. Y obviamente (al menos en mi caso) para conseguir un look fresco sin mucho esfuerzo el corrector es imprescindible. El corrector Soft Matte Complete Concealer de Nars en el tono Vanilla es de mis favoritos, lo aplico directamente con el dedo y se funde perfectamente con el tono de mi piel.

Para dale algo más de vida al rostro y que no se vea tan llano esta vez me he decantado por el colorete en crema de H&M en el tono Dusty Rose. Y normalmente no me puedo resistir a usar uno de los iluminadores de mi colección, le acaba de dar un toque de luz muy bonito al maquillaje y hace que la piel se vea fresca. Uno de mis favoritos cuando voy con prisa o no me apetece recrearme mucho es el Honey Bronze Highlighter de The Body Shop, un iluminador en crema que deja un acabado muy natural pero luminoso.

En las cejas uso directamente el Eyebrows Fibers Coloured Mascara de Kiko para darles un poco de forma y color, y para darle un poco de definición a la mirada no puede faltar mi querida máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.

Y por último para darle un descanso a los labios de los labiales mate que suelo usar entre semana opto por un cacao hidratante, a veces con color a veces sin. Esta vez he elegido el bálsamo labial Butterstick de Kiehl's en el tono Naturally Nude, que tiene un ligerísimo tono rosa-labio y que además es súper hidratante.

¿Te maquillas en fin de semana? ¿Qué productos sueles usar cuando no te apetece llevar mucho?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. También uso la BB cream de Kiehl's cuando no me quiero maquillar mucho! Apuntado el bálsamo labial! :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres muy como yo, durante la semana me gusta bastante pintarme, pero en los fines de semana, lo minimo indispensable para tener buena cara, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo labial y el rubor hacen un dúo perfecto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más bien al revés, entre semana no me meaquillo prácticamente nada, y los findes, que suelo salir más, sí que me maquillo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el iluminador que enseñas de TBS, no lo conocía pero tiene pintaza <3
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. A mi cuando no me apetece maquillarme mucho, con la base sellada con polvos, y un delineado gatuno voy que chuto, intento usar lo mínimo.
    La máscara false lash la tuve hace tiempo y me encantó, pero tengo tantas máscaras abiertas ahora mismo que no he vuelto a reponerla.
    Besos

    ResponderEliminar