2 de noviembre de 2017

Favoritos de Octubre


Octubre es sin duda mi mes favorito del año. El clima ya es bastante fresco (al menos en Alemania) pero todavía se puede disfrutar de días de pleno sol y cafés al aire libre. El otoño me parece una de las estaciones más bonitas del año :)

Como no podía faltar, hoy os traigo la entrada de mis favoritos de octubre con cuatro de los productos que más he estado disfrutando este mes 😙




Una de las nuevas incorporaciones a mi rutina de cuidado corporal ha sido la crema de Leche de Almendra de L'Occitane. Es una crema hidratante de textura ligera con un olor súper agradable que se absorbe rápido y no deja la piel nada pegajosa. Además tiene propiedades reafirmantes, algo que nunca está de más :) Sin duda se ha convertido en mi crema corporal favoritísima. Ya tengo en mente hacerme con el aceite corporal de la misma línea... el olor es espectacular!

Llevo un mes y pico usando la crema Ceramidin de Dr. Jart+ que tanto puso por las nubes Caroline Hirons, y efectivamente no se quedó corta. Andaba buscando una crema que hidratase en profundidad ahora que viene la temporada de frío y con esta parece que he dado en el clavo. Está formulada a base de ceramidas, que son básicamente lípidos que ayudan a restaurar y mantener la hidratación de la piel, y aunque su textura es algo densa se absorbe bastante rápido. Tengo pensado hacer un post explicando algo más a fondo las propiedades de esta crema y mi opinión, pero ya os digo que me está encantando :)

Con la llegada del otoño siempre me apetece llevar los labios algo más oscuros y últimamente le he estado dando bastante caña al Cream Lip Stain de Sephora en el tono 04. Es un rosa oscuro con subtono amarronado/lila ideal para esta época del año. Fue el primer Lip Stain que compré hace 4-5 años cuando Sephora sacó los primeros labiales líquidos y salté de alegría cuando vi que lo habían vuelto a traer junto con nuevos tonos. La fijación es estupenda, son de los mejores labiales líquidos que he probado.

Y por último y con la llegada del frío he vuelto a mi querida Eau de Beauté de Caudalie. En verano la he tenido un poco olvidada y he preferido otro tipo de brumas más refrescantes como el Agua Termal de Avène y posiblemente porque también asocio el olor de la de Caudalie al invierno, así que hace un par de semanas la rescaté del cajón y he recordado lo mucho que me gusta aplicarla después del maquillaje 💕

¿Cuáles han sido tus favoritos de octubre? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. No me extraña que te haya gustado la corporal de L'occitane, es adictiva!
    El labial se ve muy bonito,perfecto para estos días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay, tengo una muestra que me dieron hace nada de esa crema corporal, ahora me has dado ganas de probarla ya! jajaja El labial me parece precioso pero lo que más me ha llamado la atención es el spray de Caudalie

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que coincidimos en lo que nos gusta Octubre y en unos pocos productos, el labial 4 se Sephora fue mi ultima adquision :D y me encanta! También hace poco que estoy probando la bruma de Caudalie y me gusta mucho. Me apunto la crema de Dr Jart, aun no me he estrenado con esa marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema de L'Occitane que tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar