30 de noviembre de 2017

Favoritos de Noviembre


Parece mentira que prácticamente ya se haya pasado el año! ¿El tiempo vuela o sólo es una sensación mía? Eso sí, llegamos a mi época favorita del año... Navidad! Y con ella os informo que a partir de mañana habrá... (redoble de tambores)... BLOGMAAASSS!! 🎄

Síí, por tercer año consecutivo me he animado a hacer el Blogmas, que aunque es un trabajazo siempre me hace especial ilusión :) Así que a partir de mañana habrá un post a diario hasta el 24 de diciembre! 🎅  Pero de momento hoy toca mis favoritos del penúltimo mes del año 😚





Mi primer favorito de este mes es un producto que tenía totalmente abandonado en el fondo del armario del baño y que he redescubrierto este mes. Se trata del Your Hair Assistant Blowdry Primer de Davines. La primera vez que lo usé me dio la sensación de que me dejó el pelo apelmazado y desde entonces lo tenía olvidado por pereza de pensar que me volvería a decepcionar, pero a principios de mes decidí darle otra oportunidad y sin duda creo que la primera vez lo debí usar mal. 

Este spray se aplica con el pelo mojado y actúa como protector térmico. Además tiene propiedades anti-humedad que evitan que el pelo se encrespe y ayudan a mantener el styling por más tiempo. También promete minimizar el tiempo de secado, aunque como yo tengo mucho pelo y bastante grueso no he notado mayor diferencia de tiempo. Donde sí he notado diferencia es a la hora de plancharme el pelo, y es que cuando uso este producto noto que tengo que dar menos pasadas con las planchas para que quede bien. Además el peinado dura bastante más tiempo en su sitio que con cualquier otro producto que haya podido probar (incluidos los de Ouai)

Este mes también he rescatado del cajón la paleta Naked Basics 2 de Urban Decay. Me he estado haciendo ahumados muy suaves con esta paleta para ir a trabajar y he recordado lo mucho que me gustan los tonos que trae. 

Otro de mis favoritos de este mes ha sido la base de maquillaje Studio Waterweight de MAC. Sin duda se ha convertido en mi base favorita de MAC por delante de la Mineralize. Tiene una cobertura media modulable y se funde perfectamente con la piel sin dejarla acartonada. Además tiene SPF30 que nunca está de más :)

Por último y con la llegada del frío vuelvo a mis queridos bálsamos de labios súper-hidratantes, y en este caso mi favorito number one es el Lanolips 101 Ointment, del cual tienes una review en >>este post<<. Básicamente es un bálsamo a base de lanolina que no huele a nada y es muy hidratante y reparador, ideal para estos meses de frío :)

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que muestro? ¿Cuál es tu base favorita de MAC?

Gracias por leerme, te espero mañana en una nueva edición de BLOGMAS!

3 comentarios :

  1. Me has dado curiosidad con el Lanolips.
    Y sí, el tiempo vuela!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero las Basics de UD me llaman mucho la atención, aunque me gusta más la primera!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de la naked Basics 2, la uso muchísimo también! :)

    ResponderEliminar