19 de octubre de 2017

Haul The Body Shop


Creo que últimamente estoy atravesando una especie de crisis con el blog. No es que no encuentre inspiración, sino que no encuentro el momento de ponerme (aunque he de confesar que tiempo he tenido). Seguro que las bloggers (y posiblemente muchas lectoras no bloggers) me entenderéis ;)

Sea crisis, perrería o lo que sea, hoy por fin me he dignado a subir un post, y no es otro que un haul de unas cuantas cosillas que compré en The Body Shop hace un par de meses. TBS es una de mis marcas polivalentes (rostro-cuerpo-cabello) favoritas y, aunque no llega a ser del todo low-cost, los precios de la mayoría de productos son accesibles. 






La mayoría de productos son novedades que ha incorporado recientemente la marca a su surtido. El único producto que no es tan nuevo y con el que repito es la base de maquillaje Fresh Nude Foundation en el tono 012. Es una de mis bases favoritas para diario porque tiene un acabado natural y la cobertura suficiente para disimular pequeñas imperfecciones. En mi piel seca me dura perfecta mínimo 5h y no me salen brillos. Para pieles más grasas han sacado una versión en mate que seguro que os va mejor que esta :)

Una de las novedades que tenía ganas de probar es el tónico Chinese Gingseng & Rice, del cual ya os hablé brevemente en mi anterior entrada de favoritos. Es básicamente un tónico sin alcohol perfecto para pieles secas y/o sensibles con extracto de gingseng que revitaliza y da luminosidad a la piel y extracto de arroz, conocido por sus propiedades aclarantes. Además me encanta lo fresquito que huele y como que ayuda a despejarte por las mañanas.

Otra de las novedades para pieles secas y sensibles es el gel hidratante Multi-Use Soothing Gel. Por alguna extraña razón no he encontrado el link del producto en la web española de TBS, ¿es posible que no esté todavía a la venta? El caso es que es un gel hidratante multiusos que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, aunque yo sólo lo uso en el cuerpo. Hidrata y es muy refrescante, además el aloe ayuda a calmar la piel y me vino genial unos días en verano que me picaban mucho los antebrazos. Aunque no está mal y el formato es bastante práctico me gusta más la manteca corporal de la misma línea porque es algo más densa y aporta más hidratación.

El aceite para el cabello Coconut Oil me ha encantado (oh, qué raro que me guste algo con olor a coco!). En teoría es un aceite para antes del lavado, es decir, que te lo aplicas un ratito (o la noche anterior), lo dejas actuar para que el pelo pueda absorber la hidratación y luego te duchas. Al tener las puntas decoloradas se me estropean enseguida y con este aceite he notado que después del lavado no están tan secas como cuando no uso el aceite, así que un 10 para este producto. Además aunque sea un aceite pre-champú también pone que se puede usar con el pelo ya lavado y seco en las puntas para mantenerlas sanas y fuertes

Las mascarillas faciales son una de las cosas que más me gusta de TBS, y en cuanto salió esta nueva a base de Japanese Matcha Tea no pude evitar hacerme con ella. Es de todas la que más me gusta como huele. Huele como a prado verde, fresco y algo herbáceo, muy agradable. En cuanto al efecto es ideal para pieles secas y algo sensibles porque no es muy agresiva con la piel. Contiene arcilla que ayuda a eliminar las impurezas de la piel pero no la reseca en exceso.

De la línea de Spa me llevé el nuevo aceite corporal reafirmante Thai Makrut Lime Firming Oil. Por regla general suelo tender más hacia los aceites corporales que hacia las cremas, sobre todo cuando voy con prisa, básicamente por comodidad de que no hay que andar masajeando mucho para que se absorba. Este aceite contiene extracto de uva (antioxidante e hidratante), extracto de trigo (rico en vitamina E), aceite de marula (hidratante) y aceite de ciprés (ayuda a eliminar toxinas y tiene propiedades antisépticas). Del efecto reafirmante no estoy yo del todo segura, el caso es que el aceite huele divino (me gustan este tipo de olores herbales) y es un gustazo usarlo.

Y por último, y como no podía ser de otra forma, se vino conmigo el nuevo iluminador líquido Drops of Glow Illuminating. Se puede usar tanto solo como mezclado con bases o cremas hidratantes para añadir luminosidad a la piel. A mí me gusta de todas formas, solo, mezclado, debajo de la base a modo primer, encima de la base a modo strobing... La única pega que le pongo es que el cuentagotas no va muy bien y a veces cuesta sacar producto (como la mayoría de sus envases de este tipo), por lo demás me encanta y si os gustan los iluminadores tanto como a mí no os puede faltar este en vuestra colección :)

Uf, o me paso dos semanas sin escribir o escribo la Biblia en verso señoras. Espero no haberos aburrido y que os haya gustado el post! ;) Ahora que mi vida se ha estabilizado de nuevo intentaré volver a subir posts más regularmente (y ya estoy pensando en el #blogmas de este año, pero sshht 😁)

¿Has probado alguno de los productos que enseño? ¿Cuál es tu producto favorito de The Body Shop?

Gracias por leerme!

5 comentarios :

  1. Me encanta esta tienda,y me parece genial tu selección de productos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, hace tiempo que no compro en TBS, y tienen tantos productos nuevos... el tonico de arroz me llama mucho, y en general el haul entero :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que brillo tan bonito tiene el drops of glow! The Body Shop es tambien mi marca favorita, y tiene de todo! La base mate es buenisima, para mi piel que tira a grasa, se ha vuelto de mis favoritas. Tengo ganas de probar la mascarilla de te, por ahora tengo la de carbon y no me puede gustar más. Me apunto el tonico de ginseng y el aceite de coco me ha dado curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el aceite corporal y el iluminador también me llama mucho! La mascarilla en cambio me dieron una muestra y la probé hace nada y la tuve que quitar corriendo porque me picaba y escocía una barbaridad, me duró un minuto como mucho! Es raro porque no suele darme reacción nada pero supongo que habrá sido algún ingrediente!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. The Body Shop tiene muchas cosas que me hacen tilín, pero a pesar de ser bastante """low-cost""", a mi se me sigue saliendo del presupuesto, relegándolo como mucho a poder comprar de forma ocasional caprichos.

    Tengo mucho interés en el tónico de arroz y ginseng. También me gustan las mascarillas nuevas que han sacado, especialmente la de arroz (es una gozada usarla), y ese nuevo iluminador líquido.

    Muy buenas compras, y entiendo lo que has dicho al inicio de la entrada. En mi caso, con las prácticas no tengo casi tiempo de publicar al día, pero aprovecho los momentos de inspiración para hacerlo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar