4 de octubre de 2017

Favoritos de Septiembre


Me da la sensación de que siempre empiezo estas entradas de favoritos haciendo mención a lo rápido que pasa el tiempo, ¡pero es que es verdad!, ¿no os parece? 

Mis favoritos de este mes de septiembre son todo recientes incorporaciones que me han encantado y que se han ganado salir en esta entrada.





Hace poco acabé el aceite desmaquillante de camomila de The Body Shop y me apetecía probar otro. Le tenía el ojo puesto al Total Cleansing Oil de Bare Minerals de su nueva línea de cuidado facial (que por cierto todo tiene muy buena pinta) y en una de esas se vino a casa. Como prácticamente cualquier aceite desmaquillante este quita todo tipo de maquillaje y máscara de pestañas sin ningún problema, pero es que además este aceite huele súper bien (siempre que te guste la lavanda y el olor a hierbas) y es muy agradable usarlo. A parte tiene exctracto de borraja, pepino, arándano... que ayudan a cuidar y suavizar la piel y no deja los ojos tan borrosos como otros. Si tienes la oportunidad de probarlo sin duda te lo recomiendo, me está gustando más que por ejemplo el aceite desmaquillante de MAC.

Para el cuidado de la piel mi favorito de este mes ha sido el nuevo tónico Chinese Gingseng & Rice de The Body Shop. Lo primero que me gusta es que no contiene alcohol, ideal para pieles secas y algo sensibles como la mía. El extracto de arroz y el gingseng son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además ayuda a unificar el tono de la piel y la deja más luminosa. Ideal para las que no se atreven con los tónicos exfoliantes a base de AHA o BHA.

La base de maquillaje que más he estado usando este mes ha sido la Colorstay de Revlon para pieles normales a secas, de la que ya os hablé en el post del haul de maquillaje low cost. Me encanta porque tiene una cobertura media (al menos para lo que estoy acostumbrada) pero queda bastante natural, no se cuartea ni me saca brillos con el paso de las horas. Es la que me he traído de vacaciones y me dura puesta todo el día sin problemas. Se ha convertido en mi base de droguería favorita junto a la Perfect Match de L'Oréal.

Y por último mi favorito de cuidado del cabello de septiembre ha sido el Smooth Spray de Ouai. Podría decir que Ouai se ha convertido en mi marca fetiche para el pelo, y excepto el champú en seco, que no me emociona mucho, todo lo demás que he probado de la marca me ha encantado (en breve os subiré un post con mi opinión de los productos que he probado de Ouai). Este spray es súper fácil de aplicar, huele muy bien, ayuda a desenredar, deja el pelo súper suave y sedoso con efecto anti-frizz y actúa como protector térmico. Es algo más completo que el aceite capilar de la misma marca, del que os he hablado en varias ocasiones y que también me encanta. Y por cierto si os interesa probar algo de la marca este mes en Space.NK (que es donde lo suelo comprar) hacen un descuento de 15 libras a partir de 60 libras de compra (y creo que algo va a caer 👹) O bien si es la primera vez que vas a comprar en la web >>aquí<< tienes 10 libras de descuento y envío gratis a partir de 40 libras de compra :)

¿Has probado alguno de mis favoritos de este mes? ¿Cuáles han sido los tuyos? 

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. El tónico me ha gustado mucho. La base la usé una época y me fue muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la base de Revlon pero la tengo aparcada por culpa de que los botes que tengo no traen dosificador... Estoy deseando que se me acaben para comprarme el formato nuevo! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La base desde que la reformularon mejor, pero aun asi.. creo que ya el full coverage no es para mi. Un saludo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el tonico de Rice y Ginseng de TBS, quise hacer un pedido, pero es que ya he gastado demasiado para los proximos 3 meses! Y no me importaria repetir con la base de Revlon, tengo ganas de ver que tal la reformulacion!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No paro de pensar en el tónico de arroz y ginseng de The Body Shop. Me encantaría probarlo, pero tengo otros tantos en la wishlist, y otros muchos en la recamara que no puedo pillarmelo...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la base que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo acabo de comprarme un tónico y no me da la vida para tanto, pero me lo apunto porque tiene una pinta increíble. Y el spray del pelo voy a revisarlo, porque yo también he probado cositas de la marca y estoy in love con ella jeje. Un saludo guapa !

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganitas de probar la base de Revlon, en mi caso también probaría esta porque la de piel mixta la veo demasiado mate.
    Un beso.

    ResponderEliminar