13 de julio de 2017

My current obsessions #7


Madre qué calor! Y qué envidia cuando echando un vistazo en mi feed de Bloglovin' veo alguna blogger de Australia o por ahí que habla de su "rutina de invierno"... HOLA ME ADOPTAS? 🔥

Hoy toca post de índole lifestyle para hablaros de algunas de las cosas que me encantan y que últimamente ocupan mi mente. Si te interesa este tipo de posts y eres nueva en el blog, en la etiqueta Current Obsessions (click) puedes ver todas mis obsesiones anteriores :)






1. String Shelves. Me encantan este tipo de estanterías de tipo modulares de estilo escandinavo, son totalmente mi rollo. Lástima que las buenas no entren (todavía) en mi presupuesto. En la web de String, que son los fabricantes originales, podéis ver la cantidad de combinaciones que tienen. A mí me encanta el metal blanco con la madera en marrón.

2. Minimalismo. Otra que ha caído en el trend, señoras 🙋  Aunque he de decir que muchas de las cosas de la "biblia" minimalista ya las llevaba a cabo antes de que surgiera la moda. Pero ojo, no soy partidaria del minimalismo extremista (del plan vivir con 100 cosas o menos), sino de quedarse con lo que a uno le hace feliz y eliminar el resto, evitando el consumismo sin sentido (que hable de esto en un post de obsesiones no sé si tiene mucho sentido, pero en mi cabeza lo tiene 😅)

3. Grid Mood Board. Me parece una bonita forma de colgar recordatorios, inspiraciones, postales... En Pinterest hay mil y una ideas de cómo decorar un cachito de pared con estas rejas y a cada cual me gusta más! Me encantaría poner una en la entrada para colgar fotos, las llaves, gafas... y tenerlo ya de paso todo un poco más ordenado (Ikea ha sacado un sistema parecido que no está nada mal) :)

4. Pilea Peperomioides. Hola soy Natalia y me llaman la loca de las plantas 🙈. En serio, me chiflan. Como ya puse en Instagram el otro día, soy incapaz de salir de un garden center con las manos vacías. Pero en este post en concreto os quiero hablar de la Pilea Peperomioides, más conocida como la planta china del dinero. Por lo que me consta es una especie bastante difícil de conseguir (al menos por el sur de Europa, cosa que no entiendo!). A lo mejor no es una planta muy vistosa a simple vista, pero yo creo que el que sea tan curiosa es lo que la hace especial. Justamente hace un par de días conseguí un esqueje y ya estoy cultivando mi propia Pilea 🙌  Recemos para que enraíce bien y crezca sana!

¿Compartes alguna de mis obsesiones? ¿Cuáles son las tuyas? ¿Qué opinas del minimalismo?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. Sobre todo coincidimos en el tablon para colgar cosas, yo tengo uno de corcho de los de toda la vida, lleno de fotos, entradas de teatro, billetes de tren... cosas asi que me recuerdan lo que hice o donde fui :) Las plantas y yo aun no muy buenas amigas, jeje
    Besos y animo con la calo!

    ResponderEliminar
  2. Esos colgadores (nombre mucho más castizo y sencillo que "grid mood board") me gustan mucho. Qué bueno que se te den bien las plantas,yo digo de mi misma que tengo el pulgar "negro" porque se me mueren todas, jajaja
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es el sitio donde vivo, porque se me mueren todas quemadas y cuando vivía en Málaga no me pasaba esto, teniendo en cuenta que aquí sólo hay pitas y plantas así...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ufff me encantan las plantas! me gusta mucho lo que mejoran cualquier decoración! de momento solo he metido la orquídea en el baño y parece que a ella le gusta que es muy luminoso jaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mareas y soy otra loca de las plantas jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las plantas visten muchísimo las habitaciones! :)

    ResponderEliminar