28 de julio de 2017

Favoritos de Julio


Curiosamente mis favoritos de este mes son exclusivamente relacionados con el maquillaje. La verdad es que con el calor reduzco mucho la cantidad de productos de mi rutina, incluida la de cuidado facial, y curiosamente tengo la piel mejor que nunca 🤔

Por cierto y hablando de maquillaje os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog (click) de una selección de productos de The Body Shop, entre las que se encuentra uno de mis favoritos de este mes 😊




Mi primer favorito y más reciente descubrimiento es el Nars Soft Matte Complete Concealer en el tono Light 2 Vanilla. La primera vez que supe de este corrector lo primero que se me vino a la cabeza fue "not for me", básicamente porque contiene la palabra matte en su nombre y todo lo que sea de acabado mate en mi piel seca queda como una 💩. Pero cuál fue mi sorpresa que cuando pude acercarme a un stand de Nars lo anduve toqueteando, lo probé en mis ojeras y... oh! pa' la saca! Tengo pensado haceros un post breve con una review con fotos más decentes y tal, porque se ha convertido en mi corrector favorito!

Otro de mis favoritos este mes ha sido el Instaglow CC Cream de The Body Shop. Es fluido muy ligero con SPF20 PA+++ que corrige y unifica ligeramente el tono de la piel, ilumina, hidrata, reduce la apariencia de los poros... vamos, todo lo que quiero en verano! Además como últimamente mi piel esta sorprendentemente bien lo he estado usando solo junto con una fina capa de polvos para dar algo de color y listos, ni base ni nada, quizás un poco de corrector si tengo alguna rojez por la alergia, pero ya 👌 Este es el producto que os decía al principio que está incluido en el lote de maquillaje que sorteo, me parece un must have de TBS!

Mi look de este verano es ultra sencillo y a veces ni uso sombra de ojos, pero si quiero darle un toque de luz al párpado lo que más he estado usando este mes ha sido la sombra High Pigment de Kiko en el tono 16, un tono champán perlado súper bonito que a veces también lo he usado como iluminador y queda genial. ¿Adivina qué se va a venir en mi neceser de vacaciones la semana que viene? 😁

Y por último otro de mis favoritos de este mes ha sido la bruma Prep+Prime Fix+ de MAC. Como he comentado antes lo único que he estado usando con este calozaro ha sido la CC Cream, los polvos (en concreto los Next to Nothing), colorete, iluminador y poca cosa más, y para refrescar un poco la piel y que la cosa aguante la bruma Fix+ me ha venido de perlas: al contener glicerina fija el maquillaje y gracias al agua enriquecida con vitaminas y minerales ayuda a hidratar y refrescar la piel, haciendo que el maquillaje se vea mejor por más tiempo 👍

¿Has probado alguno de los productos que enseño? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes?

Gracias por leerme!


8 comentarios :

  1. con eso de que cuando menos productos usas mejor tienes la piel me recuerda a mis geranios, que los cuido los riego, y se ponen feos, y cuando me olvido de ellos y están más sequitos se ponen preciosos! XDDD la cc cream eso de que difumina los poros me enamora porque los mios son mi lucha diaria :P gracias por compartir tus impresiones!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención la CC Cream de The Body Shop, y la sombra de KIKO, aunque esta última la veo muy "amarillenta" para mi gusto... Aunque todo será cuestión de toquitearla y ver como queda en mi piel.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Tengo que mirar ese color de las sombras de kiko, que bonito es! Tengo algunas, pero no me pigmentan mucho. El iluminador/prebase de The Body shop me ha gustado, aunque me tienta más el insta-matte que es lo que me vendría mejor a mi piel, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La instaglow la tengo en tono oscuro y le estoy dando mucho uso también ahora que ando muy morena. Y como tú, me gusta mucho usar ciertas sombras de iluminador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues con el corrector de Nars me pasa un poco como a ti antes, me da hasta miedito que quede demasiado seco o se cuartee, así es que estoy esperando tu entrada sobre él para ver si es o no es para mi! :)

    ResponderEliminar
  6. A veces menos son más y en tu caso veo que se cumple a la perfección! Ese corrector de Nars no lo conocía y parece que está la mar de bien, así que espero tu review!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el Fix + de Mac.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nice article about makeup,Thanks for sharing.....

    ResponderEliminar