27 de junio de 2017

Favoritos Junio


Pues con esto dejamos atrás la primera mitad del año 😗  En cuanto menos lo esperemos ya estamos en Navidad! A mí siempre se me pasa más rápido la primera mitad del año que la segunda, no sé por qué.

Aunque en lo personal junio ha sido un mes para olvidar, no quería dejar de contaros cuáles han sido mis productos favoritos durante estas semanas. Creo que un par de ellos son repetidores de otros meses anteriores, pero creedme si os digo que este mes no he estado por la labor 😅




Este mes apenas me he estado maquillando, más bien he usado lo esencial para tener buen aspecto y listos. Uno de los productos que no ha faltado en mi maquillaje diario ha sido la BB Cream en el tono Fair de Kiehl's. Me encanta porque el tono se adapta perfectamente a mi color de piel, cosa que suele ser difícil en las BB Creams, que me suelen quedar tirando a oscuras. Además tiene SPF50, imprescindible para verano. Normalmente me intento poner el protector solar antes del maquillaje, pero en estos días que he estado usando lo mínimo me ha sido muy cómodo el recurrir a este producto para proteger la piel del sol y a la vez unificar el tono de la piel.

Otro de los productos que no me ha faltado estos días ha sido el corrector, en este caso el Pro Longwear de MAC en el tono NC20, que en invierno no lo uso por resultar demasiado seco y pelín oscuro, pero ahora en verano con el calor y la humedad se me asienta mucho mejor y no se me cuartea.

Para darle un pelín de color a los párpados no he estado usando más que el Pigmento AMC 180 de Inglot, un tono piel perlado muy bonito que también se puede usar como iluminador. En este post (click) podéis ver el swatch junto con otras de mis sombras de diario favoritas ^^

Y finalmente uno de mis favoritos de este mes ha sido la colonia White Musk L'Eau de The Body Shop. Yo no soy mucho de colonias ni perfumes porque me dan dolor de cabeza, pero esta colonia en concreto es fresquita pero ligera, tiene toques afrutados y no es nada cargante, mi cabeza approves 👍

¿Cuáles han sido tus productos favoritos de este mes? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. El tono que deja el pigmento de Inglot me ha parecido preciosísimo. Yo con el corrector de Mac tengo una relación amor-odio... alguna vez apareció en favoritos pero no soy capaz de terminarlo porque es como si cada vez me marcara más las arrugas y es un rollo...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pro long wear muerto de risa. Me pasa igual que a tí, sólo lo puedo usar en verano porque el que tengo es nw25 y se me queda oscuro y además me saca muchos pliegues.

    ResponderEliminar
  3. La White Musk es una de las fragancias favoritas de mi hermana. Les tengo que echar un ojo de cerca a los pigmentos de Inglot, son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por mas que me gusten las cositas de The Body Shop, nunca me ha acabado de convencer el White Musk. Gracias por los favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar