8 de octubre de 2016

Top 5 MAC Lip Pencil


Si hace un par de años me hubieran dicho que me compraría más de un delineador labial me hubiera reído. Antes era de la firme opinión de que los delineadores eran un gasto innecesario teniendo pinceles precisos con los que aplicar con precisión el labial, pero donde dije digo digo Diego!

Desde que me pasé al bando de labiales mate y descubrí que los delineadores quedan igual de bien o mejor que un labial decidí lanzarme a probarlos, y de todos los que he probado los de MAC son de los que más me han gustado, así que hoy os traigo mi Top 5 de lip liners de la firma!





El lip liner más oscuro de mi Top 5 es el Vino, un tono que como su propio nombre indica es un rojo vino tinto oscuro. De los cinco es quizás el que peor se aplica y marca las pielecillas si no se tiene el labio en perfectas condiciones, pero para esta época es un tono precioso.

Mi favorito de todos es el Beet, un tono frambuesa intenso que queda perfecto aplicado y que en mis labios dura intacto durante varias horas.

Nunca he sido de labiales nude, pero sucumbí a la moda del Soar y curiosamente de todos es el que más he usado! No es nude del todo, sino que es un tono "my lips but better" y va genial para esos días en los que no te apetece reparar mucho en los labios pero quieres que se vean bien.

Por supuesto no podía faltar un rojo sangre en la colección, y uno de los que más me gustan es el tono Brick. Me gusta más que el Ruby Woo porque no lo noto tan seco y se aplica mucho mejor.

Y para acabar mi Top 5 he incluido el tono Whirl, un tono nude parecido al Soar pero algo más apagado. Este no lo suelo usar solo porque me da la sensación de que me apaga la piel, pero para definir el labio y combinarlo con labiales tipo Amorous queda muy bonito.

¿Usas perfiladores labiales? ¿Cuál es el que más te ha gustado de mi selección? ¿Qué marca me recomiendas?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Whirl, Vino y Beet me han parecido preciosos.
    Yo uso muchísimo los perfiladores, siempre. Pero suelo tener marcas más asequibles (Nyx, Astra, Essence). Eso sí, tengo un nude favoritísimo, de Clarins, que no lo cambio por nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar perfiladores y MAC se me escapa de precio con algunas cositas por eso no tengo cosas de la marca pero al Soar le tengo echado el ojo desde hace tiempo, es muy bonito
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo era como tu, ¿Para que usar perfiladores? Pero ahora los utilizo muchisimo, sobre todo para dibujar el arco de cupido que apenas tengo y me gusta delinearlo bien para definirlo. Aun no he probado ninguno de MAC, solo tengo low cost porque me parecen que ya hacen bien el trabajo, y porque me da miedo que me gusten los de mac y que ya no pueda parar de comprarlos! Toma nota de los nombres sin embargo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces pop ya no hay stop con los perfiladores! ^^ Besos!

      Eliminar
  4. El Whirl está en mi wish list, es precioso! Y yo también he empezado a usar perfiladores hace poco, y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado de no tener ninguno a usarlos todos los días! Besos guapa!

      Eliminar
  5. Whirl me encanta, lo pondré en la wish list junto con el labial que me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me pareció que con mi tono de piel no pegaba mucho, es demasiado amarronado/grisáceo, pero se lo he visto a chicas y queda precioso ^^ Besos!

      Eliminar