3 de octubre de 2016

Favoritos Septiembre


Se acabó septiembre, y con ello mis vacaciones... Pero vengo con las pilas cargadas a tope para la vuelta a la rutina! 

Y qué mejor que una entrada de favoritos para calentar motores ^^ Estos son los productos que sin duda más he estado usando y disfrutando durante el mes de septiembre!



Yo soy de las que usa labiales oscuros prácticamente durante todo el año, sobre todo cuando voy a trabajar, pero ahora que ha entrado el otoño como que los colores subidos me apetecen todavía más. Una nueva incorporación que se ha unido este mes a la colección es el Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Copenhaguen, y he de decir que el tono, un rojo oscuro entre vino y frambuesa, es igual de bonito que la ciudad que le da nombre. La duración es bastante buena, a mí se me va antes por las comisuras del labio, sobre todo si bebo algo, pero se deja reaplicar con facilidad y sin crear parches feos.

Otra de las nuevas incorporaciones de la que ya os hablé en la entrada anterior y que desde el primer uso ya se convirtió en favorito es el corrector Naked Skin Concealer de Urban Decay. Es bastante fijo pero no reseca la piel, minipunto y punto por parte de mis ojeras, y además dura bastante bien durante toda la jornada.

El redescubrimiento del mes ha sido la Beauty Blender. La compré nada más y nada menos que hace 5 años (la fecha de esta entrada comparándola con el huevito de Sephora da fe de ello) y sigue perfecta. He de decir que la he tenido abandonada bastante tiempo y no le he dado mucho trote en estos años, no creo que por norma general aguanten tanto ^^' La empecé a usar un día de mediados de agosto que tenía todos los pinceles sucios por lavar y oye, bendita la hora! Desde entonces es lo único que he usado para aplicar la base de maquillaje. La deja justo como a mí me gusta, sin mucha cobertura, que se vea natural y que además gracias a la humedad de la esponja aporte frescura tanto a la base como a la piel. 

Y para acabar, una mascarilla que se posicionó entre mis favoritas nada más salir al mercado a mediados de agosto, la Himalayan Charcoal Purifying Glow Mask de The Body Shop. Tiene un parecido razonabilísimo a la Glamglow Youthmud Mask (de la que os hablé en este post), solo que la de TBS cuesta algo menos de la mitad y va igual de bien o mejor. Deja la piel ultra suave, lisa y libre de impurezas, además ayuda a eliminar imperfecciones tales como granitos o espinillas. Para mi piel seca y algo sensible esta mascarilla resulta un pelín agresiva, al aplicarla me arde ligeramente en las zonas más sensibles de mi rostro, aunque se pasa al poco, y al retirarla siento la piel tirante, más que con otras mascarillas de este estilo, pero el resultado es una pasada y bien merece su uso!

Y por cierto, si os interesan estas nuevas mascarillas de The Body Shop os aconsejo que estéis atentas al blog porque se avecina un sorteito! ;) 

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Yo también me he hecho con el Copenhaguen y estoy encantada. Las mascarillas de TBS me dan muchísima curiosidad, a ver si voy gastando las que tengo por casa y ficho alguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son una pasada, si te gustan las que limpian a fondo te recomiendo la Himalayan Charcoal sin duda ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan los Soft Mate de Nyx, son muy agradables de usar para ser labiales liquidos mate, y hay tantos colores para elegir! La Beauty Blender la descubri (por primera vez) hace unos meses y es verdad que se ha vuelto indispensable! Que tendra esa esponjita para ser tan buena? Por mi parte, las mascaras de barro de TBS no me atraen demasiado, ya he tenido reaccion alergica a algunas que he usado, y ahora prefiero de otro tipo :( es una lastima, pero me alegro que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alergias la verdad es que hay que ir con más cuidado, sí. Yo tampoco sé el misterio de la Beauty Blender, pero ciertamente no he probado otra igual! ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo la Beauty Blender hace muchos años también, aunque la he renovado más de una vez. 5 años son muchos para una esponjilla.
    Las mascarillas de TBS son fabulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bastantes, pero la tuve limpia y sin usar mogollón de tiempo, así que no cuenta :D Besos!

      Eliminar
  4. Esas mascarillas de TBS me tientan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar