14 de agosto de 2016

Mis bases de maquillaje favoritas para verano


En primer lugar y antes de empezar con el post de hoy os quería dar las gracias a todas las que me habéis dejado esos comentarios tan bonitos en la entrada anterior ^^ Es la primera entrada que hago de temática viajes y parece que en general ha gustado mucho, cosa que me alegra enormemente! 

A lo que iba, hoy os traigo un post sobre mis bases favoritas para el verano. He de decir que (bajo mi punto de vista) tengo la suerte de vivir en una zona donde el verano no es abrasador y puedo seguir usando maquillaje como de costumbre sin que se me deshaga entero (como me pasaba cuando vivía en Tarragona con el calorazo y la humedad tremenda). 



Es curioso que, a pesar de lo mucho que me gustaba la base Touche Éclat de YSL, la tenia completamente abandonada... hasta ahora! La he rescatado del fondo del cajón y me he vuelto a reenamorar de esta base. Tiene una cobertura media (tirando a alta para mi gusto) pero el acabado es muy bonito y natural, además que en mi piel dura intacta durante más tiempo que las demás bases que tengo. Me consta que la han reformulado (la que tengo yo todavía es el primer formato), y por lo visto hay gente a la que la nueva fórmula no le gusta tanto. A ver si me puedo hacer con una muestra para comparar :) Mi tono es el BD20 y me queda un pelín oscuro, pero lo mezclo con las Lightening Drops de TBS y perfecto!

Otra base a la que recurro mucho en verano es a la Face&Body de MAC. Poco os voy a decir de esta base que no sepáis ya. Es una base ligera de cobertura modulabe con un acabado natural y luminoso. Me encanta para los días en que no quiero mucha "plasta" encima. La manera que más me gusta de aplicarla es con una mofeta, el resultado es muy natural, del plan "mi piel pero mejor". Mi tono es el C1.

Otra base que también me gusta mucho es la Fit Me de Maybelline. De todas es la más económica, y sin duda es de mis favoritas de droguería. Tiene una cobertura media-baja y un acabado muy natural. La que tengo yo es para pieles normales a secas, y ahora han sacado una versión mate para pieles grasas que también tiene muy buena pinta :) La única pega que le pongo a esta base es que se me va más rápido que las demás, sobre todo por la zona de la nariz - boca - barbilla. Mi tono es el 105, que por cierto no sé si está disponible en España (cosa que no entiendo!)

Y finalmente la BB Cream de Kiehl's con SPF50 a la que recurro si voy a estar expuesta al sol en las horas en las que más pega. Tiene una cobertura baja pero lo suficiente para mejorar el aspecto de la piel. La duración es bastante buena y en mi caso noto que se me oxida un pelín el tono, pero como tengo el más claro de todos no me llega a quedar ese horrible efecto máscara. 

¿Usas base de maquillaje en verano? ¿Cuáles son tus bases favoritas para esta época del año? ¿Has probado la nueva fórmula de la Touche Éclat? ¿Qué otra base me recomiendas?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Me da curiosidad la de YSL. La de Khiel's y la Fit me las he probado y me gustan.
    Yo este verano les estoy dando mucha caña a una de Deborah y otra de L'oreal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que no sé cómo será la nueva formulación de la de YSL, pero la vieja me encanta ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Tuve la Face and Body de Mac y me encantó, me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre aprovecho cuando hay alguna oferta del plan las que hacen de vez en cuando en El Corte Ingles para reponerla :) Besos!

      Eliminar
  3. La de Khiel´s siempre me llama la atención cuándo vaya a tienda pido muestra.
    Yo estoy usando ahora muestras de BB creams a ver si doy con "la mía".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que te recomiendo al 100% la de Kiehl's. No es especialmente barata pero los tonos me parecen bastante acertados y el resultado en sí es mejor que otras BB creams que he probado :) Besos!

      Eliminar
  4. la de yves saint laurent es la que mejor queda en mi piel

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas bases para utilizar en verano. La face and boy de MAC no la he comprado nunca, pero si la he probado y me gusta mucho como queda. El efecto natural está genial. Aunque a mi la que me encanta es la face and body de MUFE, que para mi es lo más de lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de MUFE la tuve hace un tiempo y también me encantó! Tengo que volver a echarle un vistazo, lo malo es que no tengo ningún stand cerca! Besos!

      Eliminar