28 de agosto de 2016

Kypris Antioxidant Dew


El protagonista de la entrada de hoy es uno de esos productos que "youtube made me buy it", o dicho en otras palabras, que a raíz de vérselo a bloggers inglesas se me antojó y me "tuve" que hacer con él :)

Hasta entonces Kypris era una marca totalmente desconocida para mí. Se hizo famosa a raíz de sus sérums, los cuales no son precisamente baratos. El sérum Antioxidant Dew es de los más económicos de la marca y es uno de los mejores sérums que he probado, palabrita.




El sérum Antioxidant Dew de Kypris es un cóctel de antioxidantes y vitaminas para la piel. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, aceite de tamanu y el ácido ferúlico, que combinado con las vitaminas C y E ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Además, también ayuda a desinflamar y a calmar la irritación. Vamos, todo lo que una piel puede pedir :) 

La textura es bastante líquida pero con la densidad justa para que no se desparrame al usarlo, el sérum se siente ligero y nada oleoso, mi piel lo absorbe por completo. Deja una ligera sensación pegajosilla seguramente debido a la presencia de ácido hialurónico, pero luego cuando aplico la crema hidratante esa sensación desaparece.

Con el uso de este sérum he notado que no me salen granitos como antes, y los que me salen (básicamente hormonales) se curan bastante antes. También he notado en general el tono de la piel más uniforme y algo más luminoso que antes (aunque seguramente se deba a el conjunto de productos que estoy usando, una buena rutina es la clave). Lo estoy usando por las noches, ya que por las mañanas ahora mismo estoy con el sérum Revitalise & Glow de Aurelia Probiotic, pero se puede usar perfectamente por la mañana ya que no engrasa nada la piel.

Es apto para pieles sensibles, yo tengo la zona del contorno de la nariz y la boca algo sensible debido a la dermatitis seborreica y con este sérum no he notado ningún picor ni ardor al aplicarlo. La hidratación que proporciona el sérum podría ser incluso suficiente para pieles grasas, además de que ayuda a combatir el acné. Mi piel, que tira más bien a seca, necesita siempre una hidratante a posteriori.

El envase me encanta, es de cristal opaco para preservar el producto de la luz y la pipeta succiona perfectamente el producto (he tenido más de una pelea con otros envases de este tipo porque la dichosa pipeta no succionaba bien). El diseño floral define perfectamente la marca, que presume de ser una orgánica, vegana, cruelty free, natural y sostenible.

Total, que este sérum me está encantando y lo recomiendo al 100% para cualquier tipo de piel, tanto sensibles como grasas. Yo lo compré en la web de Niche Beauty, pero también lo podéis conseguir en Cult Beauty. Ahora tengo curiosidad por sus Beauty Elixirs, que son aceites faciales con activos naturales, aunque lo malo es el precio que tienen, que ya se dispara bastante.. ^^'

¿Conocías la marca Kyrpis? ¿Has probado este sérum? ¿Qué sérum antioxidante para piel seca me recomiendas? ¿Sueles invertir en productos de cuidado facial?

Gracias por leerme!


10 comentarios :

  1. Es una marca q lleva tiempo haciendome ojitos pero qué precios! Ahora estoy indagando sobre antioxidantes y llevo semanas usando un serum d skinceuticals y lo estoy notando un montón! Asiq sabiendo q te ha funcionado tan bien ya no dudo tanto en invertir en él! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, a mí me ha cautivado totalmente! Si te animas a probarlo ya me dirás! Besos guapa!

      Eliminar
  2. Tiene pintaza. Ahora estoy usando Hilauronico pero no descarto pasarme a la Vitamina C de cara al Otoño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vitamina C también va genial para renovar la piel y darle vitalidad :) Un besazo

      Eliminar
    2. Hola me llamo Claudia y pues lo voy a probar pues mi hija me lo regalo y yo les cuento después haber si me funciona ami, besos Bye!!!

      Eliminar
    3. Hola yo lo estoy usando me lo mandaron en una de mis cajas mensuales de boxicharm es estupendo mi piel es mixta y este serum le va bien lo recomiendo 100%

      Eliminar
  3. Hola! Yo lo estoy usando y también me llego en boxicharm y queda perfecto, lo recomiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como lo usas solo en la noche oh tambien en el dia

      Eliminar
  4. Hola, quería saber hasta qué edad se podría usar , vaya, lo podría usar alguien con piel joven

    ResponderEliminar