17 de agosto de 2016

Happiness Boutique Haul*


Normalmente no suelo aceptar colaboraciones con empresas que me ofrecen cosas que no tienen nada que ver con mi blog o con mis gustos (ropa made in china, entre otros). Happiness Boutique se puso en contacto conmigo y en un principio pensé que la bisutería no tenía mucho que ver con mi blog, pero viendo que tenían algunas cosas TAN bonitas decidí aceptar la colaboración y enseñaros y daros a conocer la web, básicamente porque pienso que merece la pena :)

Además, Happiness Boutique es una empresa alemana con base en Berlín, y como muchas ya sabréis yo vivo en Alemania y apoyo 100% a los pequeños emprendedores, sobre todo si tienen cosas tan bonitas como estas que os voy a enseñar ^^





Me costó elegir dos pares de pendientes entre todo su repertorio, me hubiera quedado con muchos más! El tipo de bisutería que más me gusta y que suelo llevar es sencilla y roza lo minimalista, sobre todo en lo que a pendientes se refiere (no soporto los pendientes colganderos). La verdad es que tienen bisutería para todos los gustos, sobre todo tirando al estilo vintage, pero tienen también algunas piezas sencillas preciosísimas.

En mi caso elegí estos preciosos pendientes geométricos en forma de triángulo de color oro rosa y estos pendientes en forma de rama con hojas en tono oro. Me encantan, no puedo decir más! Y por cierto, la calidad excelente. Yo uso casco de moto prácticamente cada día y no he tenido ningún problema de que se me enganchen, de que se suelten o de que se pelen. Tampoco me los quito para dormir ni para ducharme, llevo ya algo más de una semana con ellos y están en perfecto estado ^^ Ya tengo un par de cosillas esperando en mi wishlist :D...


Ah, y si usáis el código natalyscorner tendréis un descuento del 10% a partir de compras de 19€ válido hasta el 23 de septiembre! (btw, yo no me llevo nada, qué más quisiera! xD). La web está también en español (uee!) y además, si eliges la opción de envío sin seguimiento, los gastos de envío son totalmente gratis! (doy fe de que Deutsche Post es 100% fiable ^^).

Y nada más! Espero que os haya gustado la entrada :) Ah, y si pecáis con alguna cosilla enseñádmela por las redes sociales, que me encanta cotillear vuestras compras! ^^ (@natalyscorner en Twitter o Instagram ^^). 

¿Conocías la web de Happiness Boutique? ¿Qué te han parecido los pendientes que he escogido? ¿Te gusta la bisutería minimalista o la prefieres vistosa?

Gracias por leerme!


6 comentarios :

  1. Guau los pendientes son preciosos. Eso sí yo estas cosas no puedo ni tocarlas, mis lóbulos orejiles no aceptan nada, me dan ataques de alergía al minuto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Mis lóbulos tanbién reaccionan a según qué material, pero con estos no he tenido problema :) Besos!

      Eliminar
  2. Pues sí, son cosas preciosas...echaré un ojo porque me encantan los complementos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar