25 de julio de 2016

Mi rutina diaria de maquillaje


Hacía tiempo que no subía una entrada con mi rutina de maquillaje actualizada (nada menos que hace un año) y la verdad es que he añadido varios productos nuevos que me encantan y me funcionan de maravilla ^^

No he querido poner que es mi maquillaje para el verano porque en invierno suelo usar básicamente los mismos productos, lo que voy cambiando es la base (según el clima o las necesidades de mi piel). 



Como base estoy usando últimamente la Fit Me de Maybelline en el tono 105 (por fin una base de droguería lo suficientemente clara!). Es una base bastante ligerita que se asienta súper bien en la piel y deja un acabado natural muy bonito. Como corrector estoy usando el Velvet Finish de Catrice, del que ya os hablé en mis favoritos del mes pasado. Tiene una cobertura media y no me reseca la zona de la ojera ni se me cuartea (siempre y cuando tenga la zona súper hidratada).

Para sellar ligeramente la base y darle un toque de luz a la piel me aplico los polvos Ambient Lighting Powder de Hourglass en el tono Luminous Light, de los cuales tenéis la review que hice por si os interesa saber más :)

Como contorno estoy usando las Shade Adjusting Drops Darkening de The Body Shop. Tienen el tono ideal para hacer el contorno, ni muy naranja ni muy ceniza, y queda bastante natural. Además, me da la sensación de que me dura más tiempo aplicado más que el polvo, sobre todo ahora en verano que inevitablemente se suda más. 

Como colorete estoy usando mucho el de H&M en el tono Dusty Rose, que es un tono rosado muy natural, y como iluminador últimamente siempre me decanto por el Shimmering Skin Perfector en el tono Moonlight de Becca.

Para las cejas estoy encantadísima con mi nuevo Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills en el tono Soft Brown. La mina es súper fina y precisa, y el tono es perfecto. Me han dicho que los de Nabla son bastante parecidos, pero en Alemania no se consigue fácilmente y los gastos de envío de la web de parecen demasiado elevados, así que aunque el Brow Wiz sea más caro, de momento estoy muy contenta ^^ 

El iluminador de Becca también lo aplico como única sombra de ojos, para darle un toque de luz al párpado. Últimamente me da pereza andar escogiendo sombras y tal, así que para ir rápido uso directamente el iluminador ^^

Luego delineo ligeramente a ras de pestañas con el Eye Pencil de MAC en el tono Coffee, rizo las pestañas y aplico la False Lash Effect Waterproof de Max Factor. He perdido la cuenta de cuántas máscaras False Lash Effect he usado hasta ahora, pero ya te digo fácilmente más de 8, es mi favoritísima y de momento no he encontrado otra que me mantenga las pestañas tiesas todo el día.

Y para rematar el look, desde que tengo el D for Danger de MAC lo estoy usando muchísimo. A lo mejor no es un tono "de diario" para todo el mundo, pero yo siempre suelo llevar este tipo de tonos, y últimamente me ha dado por los tonos rojo-sangre. Para un look más suave y "llevadero" me suelo decantar por labiales del tipo Amorous de MAC, algo más neutral.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué productos incluyes en tu rutina diaria de maquillaje? ¿Cambias los productos de tu maquillaje según la estación del año? ¿Me recomiendas algún producto nuevo?

Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. Los polvos de Hourglass están en mi wishlist desde hace tiempo, a ver si al final se vienen a casa! Y que bien te sienta el D for Danger! Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esos polvos son una maravilla, los necesitas! ;)

      Eliminar
  2. Guapísima con esos labios rojos, me encanta el toque de color en el maquillaje neutro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Amo la base Fit Me. Para ser una base de farmacia me parece un muy buen producto. No probé todavía la versión para pieles grasas.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé en la mano y me pareció demasiado seca, pero seguro que para pieles grasas irá genial :) Besazos!

      Eliminar
  4. Cuando compré los polvos de Hourglass pensé que no servían mucho. Ahora que he pillado el truco para usarlos, me encantan y no paran de añadir nuevos productos en esta línea que parecen interesantes.
    Cómo te queda Lady Danger me dejó "speechless"!!!! :D :D Muy bonito.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapísima! ;) Lo mío fue amor "a primer uso" con estos polvos, me encantan! Un beso!

      Eliminar
  5. Estas guapisima.
    Me gusta mucho el acabado que te da la base y los polvos de Hourglass, estoy flipada con este producto al final me lo compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella :) Los polvos son una pasada, los recomiendo con los ojos cerrados! Besos!

      Eliminar
  6. Te favorece muchísimo ese labial. Algo bueno que tenemos las pieles claras es que destacan mucho más esos tonos. Los ambient los tengo en mente hace mucho tiempo. Y apuntado el corrector velvet de Catrice.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uf, el traductor que has usado no es muy bueno que digamos :) Thank you anyway ;)

    ResponderEliminar