20 de junio de 2016

Hourglass Ambient Lighting Powder - Luminous Light


Los polvos protagonistas de la entrada de hoy estuvieron bastante tiempo en mi wishlist, pero esperé un poco a que se pasase el "boom" que tuvieron. Quizás hasta tardé demasiado en hacerme con ellos, no contaba yo con que me iban a gustar tanto!

Los Ambient Lighting Powder de Hourglass se hicieron famosos por su acabado: son muy finitos, ligeramente satinados y dejan una especie de "efecto photoshop" en la piel. Hay varios tonos a elegir según el acabado y subtono que busques, y algunos tienen más glow que otros. En mi caso escogí el tono Luminous Light para estrenarme con la marca :)



Los Luminous Light son quizás los que más glow tienen de todos los que hay, y por glow me refiero a que el efecto satinado es más evidente y las partículas reflectoras son algo más gruesas (aunque siguen siendo mínimas y apenas se aprecian a simple vista) que en el resto.

Al principio no me decidía, estaba entre estos y los Dim Light, pero los Dim me parecieron demasiado "normales" (y polvos normales ya tengo algunos ^^'). Además, me apetecía tener unos polvos compactos que aportasen más luminosidad a la piel, por lo que finalmente fueron los Luminous Light los elegidos.

Para las que os guste un acabado más mate en la piel seguramente estos polvos os parezcan más bien un iluminador. Posiblemente no sea el polvo compacto más adecuado para pieles grasas y con poros dilatados, ya que podría aumentar esa sensación de brillos. Sin embargo a mí, que tengo la piel seca y bastante apagada la mayor parte del año, me resultan perfectos para darle un chute de luminosidad extra al maquillaje.

No los consideraría polvos para sellar el maquillaje y que aguante más, sino más bien los definiría como polvos de acabado, para aplicar una ligera capa por encima de la base y aportar más luminosidad al maquillaje. Así mismo tampoco creo que ayuden a controlar los brillos en las pieles grasas.

Yo los aplico con una brocha tupida de pelo suelto como la Powder Brush de Bobbi Brown. Ese tipo de brochas no cogen mucho producto del envase y lo aplican uniformemente a la vez que se van difuminando por la piel, evitando que queden "pegotes".

Los compré en Space.NK y suelen rondar los 50€, aunque siempre los compro cuando hay alguna oferta. Ahora por ejemplo hay un descuento de 10 libras por compras superiores a 40 libras en tu primera compra en Space.NK (click AQUI para ver el descuento) ^^

Ya tengo echado el ojo a los coloretes y los nuevos iluminadores de la marca, productos de los que también he leído muy buenas críticas! Así que posiblemente caiga alguno en mi próximo pedido ^^

¿Has probado los Ambient Lighting Powder de Hourglass? ¿Qué tono usas? ¿Has probado otros productos de la marca? ¿Qué otros polvos con acabado luminoso me recomiendas probar?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Parecen interesantes para pieles apagadas. En mi caso no creo que me fueran bien teniendo la piel grasa. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles grasas a lo mejor iría mejor el tono Dim Light, que es algo más discreto ^^ Besos!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, aunque he leído buenas y no tan buenas opinines sobre ella. Pero de momento la considero cara para mis "necesidades"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no es una marca barata, pero darse un caprichito de vez en cuando no está de más ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me tienta mucho esta polvera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado otras cosas de la marca (de momento) pero estos polvos sin duda me parecen de lo mejorcito ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  4. Tengo la piel propensa al acne, esta marca es oil free?

    ResponderEliminar