30 de junio de 2016

Favoritos de Junio!


Pues ya hemos pasado el ecuador de 2016... En menos que canta un gallo ya es Navidad de nuevo! Hoy, como viene siendo costumbre cada fin de mes, toca favoritos!

Esta vez hay dos descubrimientos y dos viejos conocidos que he rescatado por casualidad del fondo del cajón ^^ 


Uno de los viejos conocidos es el Cream Colour Base de MAC en el tono Diamonds de la colección de Rihanna. Por algún motivo se había perdido en el fondo del cajón donde tengo los iluminadores, y me alegro haberlo redescubierto, porque me requeteencanta! Siento que sea de colección limitada, pero si os interesa, el CCB en el tono Hush es muy parecido. Lo uso en combinación con el Moonstone de Becca y deja un glow tal que así

Otro viejo conocido es el corrector Velvet Finish de Catrice, que lo dejé de usar porque me quedaba demasiado claro, pero ahora lo uso como segundo corrector para iluminar un poco la zona y oyes, deja un acabado bonito y dura bastante bien. Además contiene ácido hialurónico, cosa que no está de más para mis ojeras secas.

Uno de los nuevos descubrimientos de este mes ha sido el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills. Al igual que con los polvos de Hourglass, llego un poco tarde a la moda, y ahora veo lo que me he estado perdiendo! Me encanta, no he probado nada igual. Es caro, sí, pero se necesita tan poco cada vez que estoy segura que quedará amortizado. Además me encanta que tenga un goupillón en el otro extremo. El tono que escogí es el Soft Brown y me queda perfecto para mi tono de cejas.

Y por último y otra cosa que también me ha sorprendido es el Skin Defence SPF 50 de The Body Shop. Es súper ligero, se absorbe muy rápido y no deja residuos blancos. Además, no me hace pelotillas ni con la crema de debajo ni con el maquillaje a posteriori, cosa que sí me pasa con otras protecciones solares. No es una protección solar que me llevaría a la playa para estar al solano todo el día, pero como protección diaria está genial.

¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Usas protección solar a diario? ¿Qué iluminador en crema me recomiendas?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Me tienta el Skin Defense, de faciales de TBS he probado poquísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de cuidado facial de TBS te recomiendo también la línea Oils of Life, para pieles normales a secas es una pasada! Besos guapa!

      Eliminar
  2. fantasticos!! Me llama mucho la atención este protector de TBS, habrá que probarlo!!
    El iluminador no llegué a comprarlo pero si dices que el HUSH se parece..solucionado!! Por cierto, quiero estrenarme con Becca, pero estoy muy indecisa sobre que iluminador comprar, el Champagne Pop, no me convence demasiado, prefiero quizás el Opal...Tu que opinas?¿
    Ah y has probado algún iluminador de Anastacia?¿
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Champagne Pop me pareció demasiado amelocotonado y el Opal pelín oscuro, aunque para pieles medias también tiene que quedar precioso, yo como soy más bien tirando a blanco lecherino me decidí por el Moonstone y estoy encantadísima ^^ Y no, no he probado ningún iluminador de Anastasia, pero no será por falta de ganas!! Tienen una pinta buenísima y están en mi wishlist a la espera :D Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. El iluminador me gusta bastante lo demás no lo conozco pero me lo apunto!!! Un beso y te invito a visitarme

    ResponderEliminar
  4. Esa cremita de TBS me llama mucho la atención, quizá me anime y le dé una oportunidad. Yo desde que probé el lápiz de cejas de Nabla no he vuelto al de Anastasia, me parecen prácticamente iguales excepto en el precio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído en varios sitios que los de Nabla son también una pasada y encima bastante más baratos, lo malo es que en Alemania no los puedo conseguir y en la web de Nabla los gastos de envío me parecen carísimos. Besos, guapa!

      Eliminar
  5. No coincidimos en ninguno pero tengo que comprar un corrector y me ayuda leer opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a comprarlo me cuentas qué te parece :)

      Eliminar
  6. Todo el mundo habla genial del Skin Defence de TBS, pero no lo he probado. Me apunto el corrector para próximos pedidos a Primor :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores protectores solares urbanos que he probado, te lo recomiendo al 100%! Un beso, guapa!

      Eliminar
  7. El protector solar lo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, tan ligero que se absorbe en nada y además no deja rastro ni sensación grasa! Un beso guapa!

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas y lo que más ha llamado mi atención ha sido el corrector de Catrice pues por su composición me ha recordado al famoso de Maybelline.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices sí que se parecen bastante! ^^ Un beso!

      Eliminar