12 de junio de 2016

Aēsop Haul


Cuál fue mi sorpresa un día que al salir de un parking en Frankfurt me topé de morros con una nueva y brillante tienda de Aēsop y, por supuesto, tuve que entrar a fisgonear un poco. No hace falta decir que obviamente se vinieron un par de cosillas a casa conmigo :D 

Aēsop siempre ha sido una marca que me ha llamado mucho la atención, muchas bloggers inglesas hablan maravillas de algunos de sus productos, así que consideré totalmente oportuno mi encuentro con la tienda para introducirme en la marca.



Me hubiera llevado media tienda, que por cierto es súper bonita (no hice fotos, pero podéis haceros una idea aquí), pero me contuve y sólo se vinieron conmigo dos productos y algunas muestras. 

Una de mis adquisiciones fue la famosa mascarilla antioxidante a base de perejil. Yo siempre he sido de las de "el perejil para Arguiñano", pero ay amiga! Resulta que el perejil es una de las plantas aromáticas con más antioxidantes (ya sabes, lo que ayuda a neutralizar los radicales libres, esos ascos varios que rondan por el aire y se instalan en nuestras células), mejora la cicatrización, estimula la producción de colágeno, contiene minerales como potasio, cobre, zinc (ideales para mantener la piel sana) y además es rico en vitamina C. Me ponga dos quilos, por favor.

A lo que iba, la Parsley Seed Cleansing Mask es perfecta para las que tenemos la piel seca pero no queremos renunciar a una buena mascarilla limpiadora con base de arcilla blanca (caolín). Además huele de bien...! (no apto para la gente que no aguanta el olor a lavanda) Además del aceite de semilla de perejil (todavía más antioxidante), contiene aloe vera y varios aceites como el de onagra, rosa mosqueta y lavanda.

Deja la piel limpia y suavísima, y no me reseca tanto después de retirarla como por ejemplo la Clear Improvement de Origins. Por lo visto también va genial para pieles con tendencia acneica. A las pieles muy sensibles no se lo recomendaría, porque aunque lleva Aloe el resto de ingredientes pueden resultar algo irritantes.

El otro producto que se vino conmigo fue el Parsley Seed Eye Serum. La zona del contorno yo creo que es la que más me preocupa, por eso de que es donde primero se empieza a notar el paso del tiempo, así que todo lo que pueda retrasar el envejecimiento de la piel en esa zona es bienvenido a mi rutina. Es un sérum aceitosillo que mi piel lo absorbe por completo en menos de un minuto (y por cierto no deja para nada sensación aceitosa). Lo uso en primer lugar y siempre en combinación con una crema de contorno: con la Revitalizing Supreme Eyes de Estée Lauder por las mañanas y con la Midnight Recovery Eyes de Kiehl's por las noches. Si os interesa podéis encontrar la lista de ingredientes de este sérum (y en general de todos sus productos) en la web de Aēsop.

Las muestras que me dieron fueron del famoso sérum facial de la línea Parsley Seed y de la mascarilla limpiadora de onagra. Ambos me han gustado muy mucho y no los descarto para mi próxima visita, que espero sea en breve porque tengo más cositas en mi wishlist de Aēsop ^^

¿Has probado alguno de los productos de Aēsop? ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Conocías esta marca? ¿Eres pro o contra aceites esenciales en los productos de cuidado facial?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. La conocía de visitar webs inglesas nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no es una marca que se vea mucho en blogs españoles! ^^

      Eliminar
  2. Qué interesantes son ambos productos! Me suelen ir genial todas las mascarillas que llevan caolín y precisamente estoy usando un serum de ojos yo también, pero de Hylamide.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mascarilla es ya sin duda una de mis favoritas! Y desde luego la que mejor huele de todas las que he probado! ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Esta marca lleva interesándome años, leo reseñas de sus productos y digo tengo que probar algo... de hecho probé una muestra de la hidratante de mandarina y me gustó mucho pero no tanto su precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el precio tira para atrás, y más si lo vas a comprar "a ciegas" por internet, pero ya te digo que yo me he quedado con ganas de más! ^^ Besos!

      Eliminar