4 de diciembre de 2015

BLOGMAS 4! - What's on my face? #2


Para el Blogmas día 4 toca un "What's on my face"! La primera entrada que hice de este tipo os gustó, así que me he animado a seguir haciéndolas ^^ Son entradas rapiditas de hacer y de leer donde os cuento qué uso para maquillarme ^^

Es un look al que estoy recurriendo prácticamente a diario, por lo que también se podría decir que todos los productos que uso forman parte de mis favoritos ^^



Para la base estoy usando muchísimo la Face&Body, desde que la volví a comprar apenas he usado otra! Me gusta porque es súper ligera y ahora en invierno si uso bases más pesadas la piel se me acartona enseguida. Como corrector llevo ya un año con el Instant Concealer de Clarins, me encanta!

Para sellar todo lo anterior he vuelto a mis queridos Primed & Poreless de Too Faced, que los tenía en el fondo del cajón porque están a punto de gastarse y me daba pena usarlos! (vaya tontería la mía xD) Sin duda los volveré a comprar, aunque creo que para la próxima vez me llevaré la versión compacta.

Como contorno, llevo semanas usando únicamente el The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin, me encanta, es el tono perfecto para mi piel y el único que tengo que no tira al subtono anaranjado. Y para dar color a las mejillas, le estoy dando un tute impresionante al Creme Puff de Max Factor en el tono Seductive Pink, me encanta. De iluminador estoy usando el nuevo de The Body Shop de la línea Bronze Honey, la textura es en crema y el acabado que deja es muy bonito.

Para las cejas, como siempre, mi querido lápiz de Catrice. Del tono no me acuerdo porque está borrado, pero es el tono intermedio.

Últimamente estoy usando muchísimo las sombras en crema de Maybelline, de la gama Color Tattoo, pero hoy la elegida es una de las nuevas, el tono Creamy Beige (la otra que tengo es la On and One Bronze). Y no podía faltar el delineado, que por cierto estoy un poco decepcionada con el gel eyeliner de Inglot, está ya medio seco!

Para las pestañas, estoy probando la Lash Sensational de Maybelline en la versión waterproof, pero no me gusta tanto como la False Lashes de Max Factor, siento que no me aguanta tan bien el rizo de la pestaña, aunque la forma del goubillón sí es cierto que me gusta más.

No he incluído ningún labial en concreto porque últimamente llevo cada día uno diferente, pero el Viva Glam I es de los que más estoy usando ^^

Y hasta aquí la entrada de lo que llevo últimamente en mi cara! (en español suena fatal xD) Espero que os haya gustado y que me contéis lo que usáis vosotras últimamente para maquillaros ^^ Nos vemos mañana a la misma hora!

¿Compartimos algún producto? ¿Qué base de maquillaje estás usando últimamente? ¿Qué gel eyeliner me recomiendas? 

Gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. Por ahí veo dos cosas que tengo, el corrector de Clarins que debo decir que es de lo mejor que he probado y la máscara de Maybelline que estoy probando pero no me disgusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el corrector de Clarins también es uno de mis favoritísimos! ^^ Besos!

      Eliminar