7 de diciembre de 2015

BLOGMAS 7! Tres libros que recomiendo (Vol.I)


Para el Blogmas día 7 he decidido empezar una nueva serie de entradas relacionadas con los libros, y es que leer siempre ha sido mi tarea pendiente desde que acabé la uni. Hace relativamente poco empecé a comprarme libros y ya me he reenganchado de nuevo al hábito de la lectura ^^

Hoy os recomiendo tres de mis últimas lecturas, que entre ellos tienen más bien poco en común pero que individualmente me han encantado ^^



La digestión es la cuestión, de Giulia Enders
Desde hace ya un par de años me viene interesando mucho lo que es el tema de nutrición. Hasta hace poco las estanterías dedicadas a dietética de la mayoría de librerías estaban repletas de libros de dietas... la dieta de X, la dieta de Y... no me gustan nada y más bien me fío poco de ese tipo de libros. Sin embargo la cosa ha ido cambiando y ahora se pueden encontrar libros más objetivos a cerca de la nutrición en sí y más 'educativos' sobre este tema. 

Uno de los últimos que he leído y que me ha encantado es este de Giulia Enders. Habla de temas tan mundanos como el hecho de 'hacer caca'  de una forma muy amena y divertida. Aprendes sobre cómo funciona el aparato digestivo y para qué sirven las miles de millones de bacterias que tenemos en nuestro cuerpo. Si te interesan estos temas, seguro que este libro te gusta ^^

Girl on the train, de Paula Hawkins
Hacia principios de año tooodo el mundo hablaba de este libro. La mayoría de bloggers inglesas que sigo habían leído este libro o estaban en ello, y todas hablaban muy bien de él, así que cuando lo vi en las estanterías de mi librería lo tuve que coger... Y me ha encantado.

La primera mitad se me hacía un poco pesada a ratos, pero hacia el final me enganchó completamente. Si te gustan las novelas negras seguramente te encantará. Es fácil y rápido de leer, muy entretenido y además me gusta el formato tipo diario que tiene.

Beauty, de Lauren Conrad
El regalo perfecto para cualquier 'beauty addict', un libro donde se tratan temas relacionados con la belleza, desde cuidados faciales, pasando por el maquillaje, looks, peinados, uñas... Todo ello amenizado con la opinión y la experiencia de Lauren Conrad, una conocida presentadora de televisión en Estados Unidos.

Tiene muchos tutoriales totalmente ilustrados para seguirlos paso a paso. Es entretenido de leer, sobre todo si estás en este mundillo, y además tiene tips y trucos para cada ocasión.


Y esas han sido mis lecturas recomendadas de este mes! Empezar este tipo de entrada me ha animado a seguir comprando libros y continuar leyendo para poder hablaros y recomendaros los que más me han gustado ^^ Espero que os haya gustado y, si no sois de las de leer (como era mi caso), os recomiendo que vayáis a vuestra librería y que os compréis cualquier libro con la tapa bonita o que os llame la atención ^^ Suena totalmente superficial, pero a mí me ha ayudado! Si compro un libro con la tapa bonita como que voy con más predisposición para leerlo ^^ Hasta mañana!

¿Qué te han parecido mis lecturas recomendadas? ¿Has leído alguno de los tres? ¿Qué libro me recomiendas que lea el siguiente? ¿Conoces algún libro de nutrición interesante?

Gracias por leerme!


8 comentarios :

  1. Muy interesantes. Yo leí La chica del tren hace unos meses y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que he leído últimamente es el libro que más me ha gustado! Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Me he leído la chica del tren y me gustó. últimamente he leído algunos libros interesantes, como por ejemplo "El último adiós", del estilo, o Momo y Marie (si te interesan los libros ambientados en los años 40).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echaré un vistazo a ver! Gracias por las recomendaciones, guapa! Besos!

      Eliminar
  3. Tengo que leer la chica del tren. Ahora estoy liada entre Julia Navarro, Lucia Be y algún otro autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lucía Be lo tengo en mi wishlist, a ver si cae para Navidad ^^ Besos!

      Eliminar
  4. Me han regalado el libro de Giulia Enders ahora en navidad! Lo ví aquí en tu post, me pareció interesante y lo añadí a mi lista de deseos. La verdad es que causó sensación entre mis familiares, ahora todos quieren que se lo preste para leerlo! jaja! Cuando pase el jaleo de las fiestas me pongo con él! gracias por la recomendación! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te hayas animado a leerlo! A mí me pareció muy interesante y entretenido! Un beso guapa! ^^

      Eliminar