22 de diciembre de 2015

BLOGMAS 22! Top 5 Labiales Rojos


Suelo llevar labiales en tonos rojos durante todo el año, pero en Navidad como que apetecen más estos colores, ¿no? Pegan con el color y las fiestas de esta época del año ^^

Hoy os enseño mi particular Top 5 de labiales del color rojo, mis cinco labiales favoritos para estas Navidades. 




De izquierda a derecha:

· MAC Russian Red. Es el primer labial rojo que me compré y le tengo cierto cariño. La verdad es que fue muy atrevido por mi parte, ya que para entonces o no usaba pintalabios o si lo usaba me ponía algo bastante natural. A medida que pasó el tiempo empezó a desarrollarse mi gusto por los labiales más fuertes y a día de hoy hasta me parece demasiado claro! Es de acabado mate y al tener un subtono azulado hace que se vean los dientes algo más blancos.

· Kate Moss for Rimmel 107. El archiconocidísimo 107 de Rimmel es un tono rojo algo más aframbuesado que el resto. También es un pelín más oscuro y algo más seco. En principio iba a ser una colección limitada, pero por suerte se ha quedado fijo en el lineal de Rimmel, y menos mal! ^^

· MAC Viva Glam I. Es uno de los rojos más bonitos que tengo. En la foto puede parecer que es igual que el resto, pero no. Es un rojo sangre más potente, de textura mate (como todos) y que en mis labios dura lo que le eches. Preciosérrimo.
· L'Oréal Collection Exclusive by Laetitia. Este rojo también tiene un tono aframbuesado como el de Rimmel, aunque es un pelín más claro pese a que en la barra se vea más oscuro. Lo he usado una barbaridad porque siento que los labiales que tienen un tono rosado me quedan mejor con mi tono de piel.

· Maybelline Color Drama. Es el tono 510 Red Essential y de todos es el que tiene la textura más cremosa y el menos fijo, aunque también es de acabado mate. Se parece bastante al Russian Red. El formato lápiz no es de mis favoritos, al final también lo acabo usando con pincel, sobre todo para perfilar los bordes del labio. En esta entrada podéis ver los swatches de los dos que tengo ^^

Y esos han sido mis labiales rojos favoritos ^^ Si tuviera que elegir uno de ellos, me quedaba con el Viva Glam I, que por cierto aquí podéis ver la review que hice de él en su momento ^^ Hasta mañana!

¿Cuál es tu rojo de labios favorito? ¿Has probado alguno de los que he enseñado? ¿Eres de texturas mate o glossy? ¿Sueles llevar los labios rojos o prefieres tonos más discretos?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Me pasa como a ti, los labiales que tienen un subtono azulado, los más frambuesa me quedan mucho mejor! Me apunto el de Kate Moss y el de Loreal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiendo a los subtonos azulados, los subtonos melocotón o así me hacen cara de muerta!

      Eliminar
  2. Pues coincidmos en dos el de Maybelline y el Rimmel que me parece precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Rimmel me gusta mucho y al final caerá. El problema que tengo que me suelo poner borgoñas, me pongo frambuesas pero con el rojo "puro" no me termino de ver, tiene que ser más oscuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo al principio, hasta que me acostumbré a verme con rojos ^^

      Eliminar
  4. De los que muestras sólo coincidimos en el 107. Yo no soy mucho de labiales rojos porque creo que no me favorecen demasiado, pero ese es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos rojos para todo tipo de tonos de piel, seguro que algún día encontrarás uno que te favorezca! ^^

      Eliminar
  5. Pues me fui animando poco a poco y ahora me encanta usar labiales rojos, no tenía yo controlado el Viva Glam I que tanto te gusta, muy muy bonito!
    El rojo que actualmente tiene ganado mi corazoncito es Charlotte de Mac (de la colección de Giambattista Valli) <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, qué rabia que no pude hacerme con nada de esa colección! >.< El tono oscuro me encantaba! Besos!

      Eliminar