17 de diciembre de 2015

BLOGMAS 17! Pinceles para labios favoritos


Primero vino la entrada de mis brochas de rostro favoritas, más tarde subí la de mis pinceles para ojos favoritos y para finalizar la serie, hoy toca la entrada sobre mis pinceles de labios favoritos ^^

Suelo llevar los labios pintados con tonos fuertes u oscuros bastante a menudo, y siempre siempre que voy a aplicarme un labial potente utilizo un pincel finito para poder perfilar bien el borde de los labios para darles forma y que queden bien definidos. Hoy os enseño cuatro pinceles que son los que más uso para los labios, aunque entre ellos destaca uno en concreto ^^



Mi pincel favorito del mundo mundial para perfilar y rellenar los labios es el Lip/Concealer de The Body Shop. De alguna forma tiene el tamaño y el corte perfectos para mis labios, y es lo suficientemente firme para definir el trazo por el borde pero lo suficientemente suave como para que no se lleve el labial a la hora de rellenar el labio. Es de pelo sintético y lo bueno además es que la base del mango del pincel es plana, por lo que puedes dejar el pincel de pie mientras lo usas para que no manche la mesa de labial. No soy muy fan de los pinceles y las brochas de TBS, pero este sin duda me parece que es el mejor de su colección!

Para labiales no muy pigmentados y bálsamos con color uso el pincel F70 de Sigma, que realmente es un pincel para corrector pero a mí también me sirve para los labios, sobre todo cuando voy con prisas. Es algo grueso, por lo que seguramente no os servirá de mucha ayuda a las que tengáis los labios finos.

El pincel 32T de Inglot está pensado realmente para eyeliner, pero es tan finito y tiene una punta tan precisa que lo hace ideal para labiales mates y mega pigmentados, sobre todo para los que son en formato líquido. Este sólo lo uso para el contorno del labio, luego acabo de rellenar bien con la misma barra o bien con otro pincel algo más grande, porque el de Inglot es tan pequeñito que me desespera un poco para rellenar el resto del labio :)

Y por último le toca el turno al Lip Brush 61 de Sephora, que por cierto no sé si siguen haciendo esta línea de pinceles. Tiene un corte bastante cuadrado y hay que pillarle el truquillo a la hora de perfilar el labio, sobre todo al hacer el arco de cupido, pero tiene el tamaño ideal y deja un trazo súper recto.

En mi wishlist está el pincel 231 de MAC, que se lo he visto a alguna chica usarlo para labios y me pareció perfecto ^^ Y nada mas por ahora! Con esta entrada termino mi serie de pinceles y brochas favoritas. Espero que os haya gustado ^^ Os veo mañana!

¿Cuál es tu pincel favorito para labios? ¿Sueles usar pincel o aplicar directamente la barra? ¿Qué pincel para labios me recomiendas?

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. Yo solo tengo dos conlos que me arreglo bastante bien


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo al final el que utilizo casi exclusivamente es el de The Body Shop ^^' Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo varios pero creo que el más de gusta es el de Sigma.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de Zoeva que me gusta porque lo puedes guardar dentro de la tapa y ando con deseos del de RTecniques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que lo de la tapita me parece un poco anti-higiénico, una manía mía! Besos!

      Eliminar