12 de diciembre de 2015

BLOGMAS 12! My Current Obsessions #5


Desde agosto que no os ponía al día con mis obsesiones actuales, y hoy tocaba ya hacer un update! Esta vez, a parte de objetos en sí, entra en juego el gusto por un material y un color determinados, que además se están poniendo muy de moda e inundan Pinterest ^^



1. Los Mood Boards. O tableros de inspiración. Me gustan sobre todo los que son sencillos, sin recargar. Los que son tipo reja, como el de la imagen, me gustan mucho porque puedes colgar, quitar y cambiar de posición las cosas, y no hay que andar agujereando la pared con chinchetas. Los que son de corcho también quedan resultones pero me da que pueden cansar antes.

2. Electrodomésticos de Smeg. En concreto las neveras de esa marca me encantan, tienen un estilo retro pero de diseño actual. Smeg en general es bastante caro, pero la verdad es que el gusto por el diseño lo diferencia de otras marcas más comerciales. 

3. Todo lo que sea de color cobre. Y las velas. Y si es ambos a la vez, mejor. El cobre es un color que se está poniendo muy de moda en la decoración. Antes era un material que ni fú ni fá, pero a base de verlo pues oye, ahora resulta que me encanta y lo quiero todo con toques de cobre. Es como que le da un toque industrial pero chic.

4. Los Shelfies. De pequeña tenía una ligera obsesión por tener las estanterías ordenadas, con los libros bien puestos en su sitio y sus cositas bien colocadas. Esa obsesión ha quedado remanente en mis entresijos y ahora me puedo pasar horas (y no exagero) mirando shelfies en Pinterest (para las que no estéis en la onda, un "shelfie" es un selfie de una estantería, en inglés shelf) en busca de inspiración y nuevas ideas para ordenar las mías. 

5. El mármol. Otro material que antes no me llamaba para nada y ahora me llama poderosamente la atención todo lo que tenga ese print. Tanto de fondo para fotografía como de material de decoración, e incluso en la carcasa del iphone! Me pregunto qué habrá cambiado en mi cabeza para que ahora me guste el mármol, porque antes me parecía un material soso y aburrido, y ahora me encanta!

Y hasta aquí las obsesiones que últimamente me andan rondando en la cabeza! Hasta el Blogmas de mañana! :)

¿Qué te obsesiona últimamente? ¿Has caído también en los encantos del cobre y el mármol? ¿Sabías lo que es un shelfie? ¿Tienes un mood board en tu escritorio?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Me apunto contigo en todas las obsesiones, sobre todo la del mármol, me chifla! :)

    ResponderEliminar
  2. La tendencia del mármol me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un material que se ha vuelto a poner de moda y desde luego está pisando fuerte! Besos!

      Eliminar