23 de diciembre de 2015

BLOGMAS 23! Mi neceser de viaje


Penúltimo post de Blogmas... parece mentira que ya se haya pasado más de medio diciembre! Como mucha gente emancipada, mañana tengo la suerte de volver a casa por Navidad, así que hoy ya he empezado a organizar el neceser que me voy a llevar para estos cuatro días ^^

Como es para poco tiempo no me llevo mucha cosa, además voy a estar la mayor parte del tiempo en casa, así que sólo he cogido lo justo y necesario, y además viajo con maleta de cabina, por lo que el espacio y el peso también son limitados ^^



De maquillaje me llevo lo justo para un look natural. Como base de maquillaje me llevo la Face&Body de MAC, ya que el acabado de esta base me gusta mucho y además el botecito es ligero e ideal para transportar. Para sellar la base, mis queridos Prime&Poreless de Too Faced, que aunque no es el formato más cómodo para viajar, son los que más me gusta usar con la Face&Body porque no tapan el acabado glowy. Y para las ojeras me llevo mi corrector de confianza, el Instant Concealer de Clarins en el tono 01.

Para darle un poco de color y forma al rostro me llevo los polvos de contorno de Kevyn Aucoin (review AQUÍ), el colorete en crema de H&M Beauty en el tono Dusty Rose y el iluminador Soft and Gentle de MAC, el que por cierto también uso mucho como sombra de ojos.

Para las cejas sólo me llevo el lápiz Brow Stylist de Catrice (el tono se ha borrado, pero es el intermedio). Me encanta porque dura prácticamente intacto todo el día y además lleva en el otro extremo el gubillón para peinar la ceja.

Para los ojos me llevo la paleta All About Nudes de Essence de la que en tantas ocasiones os he hablado ^^ Como delineador he metido el de Laura Mercier en el tono Espresso y para las pestañas me llevo la máscara False Lashes Effect de Max Factor.

Y para rematar el look, para los labios me llevo el Plumful (un tono ciruela rosado natural) y el Viva Glam III (un tono rojo amarronado mate), ambos de MAC.

Como brochas me llevo las que veis en la imagen, las justas para hacer un maquillaje rápido ^^

Para el cuidado facial me llevo varias muestras que guardo para estas ocasiones. La Aquasource de Biotherm para el día y la de Origins Plantscription para la noche. También para la noche me llevo una mini muestra del Midnight Recovery Complex de Kiehl's. Para el contorno de ojos me llevo el de Shiseido Ultimune Eye para el día, y para la noche el Midnight Recovery Eye de Kiehl's. Como desmaquillante me llevo un poco del aceite desmaquillante de L'Occitane y para limpiar el rostro en otro botecito me llevo un poco de limpiador a base de árbol de té de The Body Shop.

Lo bueno de llevar poco es que los dos neceseres más pequeños me caben en el grande y apenas ocupa espacio en la maleta. Y eso es todo! Mañana nos vemos con la última entrada del Blogmas ^^ Y a todos los que vayáis a volver a casa por Navidad, por si no nos leemos, que tengáis un buen viaje y una Feliz Navidad!

¿Qué te sueles llevar tú de viaje? ¿Te parece que me llevo mucha cosa o lo justo? ¿Qué añadirías a mi neceser? ¿Vuelves a casa por Navidad?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Eres de las mías, todo en minitallas o muestras jajaja. Yo cuándo viajo apenas me llevo maquillaje, un poco de colorete en crema, fijador de cejas y algún labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu organización, justo preparé ayer los míos y es parecida: llevo tratamiento en un neceser, maquillaje en otro y útiles en el último. Todo en una maletita chiquita de esas que vienen en los sets.
    Un besazo!

    ResponderEliminar