11 de diciembre de 2015

BLOGMAS 11! Kiehl's Daily Reviving Concentrate


Por primera vez estoy de acuerdo con el nombre de un producto, y es que el uso del término 'reviving' en este aceite facial de Kiehl's es totalmente acertado, mi piel da fé de ello!

Tengo un subtono de piel que tira al cetrino, y eso hace que en invierno, a parte de estar blanca como la nieve, me vea la piel grisácea y apagada. Peeero, este año mi salvación está siendo este producto de Kiehl's, el Daily Reviving Concentrate.



Desde el minuto cero en que salió a la venta este sérum ya lo tenía en mi wishlist. Es un sérum a base de aceites naturales (jengibre, girasol y tamanu, entre otros), ayuda a proteger la piel durante el día, es antioxidante, previene las finas líneas de expresión, evita que la piel se deshidrate con el paso de las horas, desinflama e ilumina. Vamos, un todo en uno! Detallar que es no comedogénico y que no contiene ni parabenos ni aceites minerales.

Cada mañana aplico un par de gotitas del aceite en la mano y primero lo presiono sobre la piel para luego acabar con un ligero masaje. Huele súper bien a cítrico, por las mañanas es un gusto usarlo porque ese tipo de olores me despejan. No engrasa para nada la piel, al menos en mi piel seca.

No sé si habrá sido sólo este aceite, o una buena combinación de productos de cuidado facial (la mascarilla de café de Lush que os enseñé aquí también hace mucho), pero este invierno tengo la piel mejor que nunca, y que dure! Me la veo mucho más luminosa en general, con un tono más uniforme y no tan reseca como el año pasado.

De verdad, llevo casi dos meses usando el Daily Reviving Concentrate y estoy maravillada. Kiehl's es una marca que en general me encanta y en la que confío plenamente, y con este producto se ha llevado ya la palma, un 10. No es barato pero tampoco es ultra caro, cuesta 40€ y al necesitar sólo 2-3 gotitas en cada aplicación seguramente me durará algo más de medio año.

Y no sé si es cosa mía, pero los granitos no se me inflaman tanto como antes y hace ya un tiempo que no me sale ninguno doloroso. He pensado que puede que sea en parte gracias al aceite de raíz de jengibre, ya que el jengibre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y en muchos casos se recomienda para afecciones de la piel (acné, eczema..), así que si es eso lo que está ayudando, bienvenido sea :)

Os recomiendo sin duda que pidáis una muestra para probarlo. Yo lo compré a ciegas, guiada sólo por mi intuición de skincare-friki, y he acertado totalmente! Así que eso, 100% recomendable :) Y nada más de momento! Nos vemos mañana en el siguiente Blogmas ;)

¿Has probado este sérum de Kiehl's? ¿Qué sérum estás usando actualmente? ¿Cuál me recomiendas que pruebe?

Gracias por leerme!

9 comentarios :

  1. Tendré que probarlo porque mi piel también se ve grisácea y apagada en esta época ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido todo un acierto! Pide una muestra, porque si te gustan los aceites faciales, este seguro que te encantará! ^^ Besos!!

      Eliminar
  2. Los aceites me dan mas disgustos, que alegrías! Pero el producto suena tentador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cada piel es un mundo, por eso siempre recomiendo probarlo a partir de alguna muestra! ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No sé que decirte, yo es que tengo la piel grasa y estos productos los tengo que probar antes. Me pasó con su primo el de color lavanda que menos mal que probé una muestra porque me sacó grasa por un tubo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre recomiendo pedir muestras antes de comprar, porque aunque a mí me encante algo y lo recomiende, cada piel es un mundo y cada una reacciona de manera distinta ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  5. Mi piel es mixta y no me atrevo con los aceites en mi rutina matinal, pero la versión en aceite de Kiehl's para la noche me encanta y me parece muy efectivo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy volviendo a usar en forma de mini-talla y estoy volviendo a caer en sus redes... seguramente caiga en mi próxima visita a Kiehl's! ^^

      Eliminar