13 de diciembre de 2015

BLOGMAS 13! Kevyn Aucoin Sculpting Powder


Si sólo me tuviera que quedar con un bronzer de entre los que tengo, sin duda me quedaría con el The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin. Aunque tengo que corregir... en sí no es un bronzer, sino un polvo de/para contorno, pero en mi caso los meto en el mismo saco porque uso ambos para el mismo fin: dar un poco de forma a esta cara de pan que tengo :)

Así como el iluminador Candlelight de la misma firma no me tiene entusiasmadísima, este producto se ha ganado un merecido hueco entre mis favoritos. ¿Quieres saber por qué me quedaría con este y no con cualquier otro? Sigue leyendo ^^



Hasta ahora, los Hoola de Benefit encabezaban mi lista de bronzers favoritos. De entre todos los que he probado, son los que menos tiraban al naranja/rojizo, un tono que con mi piel, que tiene un ligero subtono cetrino, me queda peor que mal. Pero el Hoola quedó completamente desbancado al llegar a casa este mini tesorito.

Tiene un tono marrón, a mi parecer, completamente neutro. Tira más bien hacia el gris, por lo que para marcar las facciones queda más natural, como si fuera nuestra propia sombra. En pieles con subtono más rosado, puede que no sea el mejor polvo de contorno que puedan usar, ya que el ligero tono grisáceo puede hacer el efecto "cara de muerta".

No es nada polvoriento y la pigmentación es ideal y la suficiente para, a la hora de aplicarlo, ir sin miedo a pasarnos. Lo he usado con varios pinceles y, últimamente, a parte de la Yachiyo, la brocha 114 de Zoeva es la que más estoy usando para hacerme el contorno.

No es barato, cuesta unos 50€ en Space.NK, pero se necesita tan poca cantidad en cada uso que estoy segura que va a cundir para rato. Sin duda me parece una opción completamente recomendable para las que estéis buscando un polvo de contorno que sea neutro, sin esos horribles subtonos naranjas :)

Poco más que añadir! Os recuerdo que tenéis un sorteo activo de un reloj de Daniel Wellington desde el pasado día 10 de diciembre :) Hasta mañana! ^^ 

¿Cuál es tu bronzer favorito? ¿Has probado este de Kevyn Aucoin? ¿Cuál me recomendarías probar? ¿Cuál es el peor bronzer que has probado?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. Estoy deseando probar algo de la marca. Pero tienes razón con lo de que este tipo de productos cunden mucho y hasta que no termine alguno de los que ya tengo no entra un bronzer ni iluminador nuevo por mi casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya haces bien! Con los bronzers soy muy selectiva, pero no me resisto a los iluminadores >.< Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que siempre leo maravillas sobre él. El tono, super natural, sobre todo para pieles como la mía que no es rosada ni muy clara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para pieles como las nuestras es un tono que sienta fenomenal! Un beso guapísima! ^^

      Eliminar
  3. Tiene un tono precioso y creo que muy neutro para las que somos blanquitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no queda tan artificial como otros bronzers que tiran más al naranja o al color teja ^^ Besos!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! A mí tampoco me gustan los bronzers anaranjados... es un poco caro pero va de cabeza a mi whislist-:)))
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué te parece si al final caes ^^ Besos!

      Eliminar