16 de diciembre de 2015

BLOGMAS 16! Inspiración Navideña: Ideas y Decoración


Ya lo he comentado en alguna ocasión, y es que me encanta la Navidad. Pero me gusta la Navidad no como una "fecha para reencontrarse" ni chorradas así, me gusta porque me gustan las luces, los colores, los adornos y la música. Me gusta porque me encanta el ambiente de los mercados navideños y porque me encanta regalar cosas. 

Pinterest es una fuente enorme de inspiración, y hoy os traigo los pines que más me han gustado y que me inspiran en la Navidad :)



Como veis, el blanco predomina! Me encanta porque hace que resalten más los otros colores, que ahora en Navidad son sobre todo el rojo y el verde. También me gusta la decoración simple, no muy recargada de cosas, de estilo minimalista o escandinavo. 

Me gustan los árboles naturales, pero luego me parecen un poco engorrosos a medida que se van secando y pierden las agujas. Además, no tengo suficiente sitio, por lo que me conformo con un pequeño arbolito artificial.

En Navidad vuelvo a coger el gusto a hornear, a hacer galletas, bizcochos... dulces en general. Tengo que probar a hacer esos arbolitos de merengue, me parecen súper monos y un detalle muy bonito para cualquier postre!

Y nada más! Hoy ha sido un post cortito :) Este tipo de post de inspiración me encanta verlos en otros blogs porque me dan ideas y en general me gusta ver las casas de los demás, espero que a vosotras también os haya gustado! ^^ Y pensar que de pequeña no entendía por qué mi madre se compraba y guardaba las revistas de decoración.. :D Por cierto, todas las imágenes originales las podéis encontrar en mi tablero X-Mas de Pinterest ^^

¿Te gustan este tipo de posts de inspiración? ¿Eres de Pinterest o de comprar revistas de decoración? ¿Cuál es la imagen que más te ha gustado? ¿De dónde sacas inspiraciones para decorar tu casa?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Que pasada de ideas. Me ha gustado mucho las tazas con velas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son fotos muy inspiradoras. Yo prefiero árbol sintético, me da pena que talen árboles sólo para navidad. O eso, o me toca la lotería y me compro una casa con jardín y un buen abeto en el patio...jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Alemania cada invierno plantan los árboles que se van a usar para las siguientes navidades, son como "criaderos de árboles", aunque sí, no deja de dar algo de pena que los talen ^^ Besos guapa!

      Eliminar