24 de diciembre de 2015

BLOGMAS 24! Look para Nochebuena


Y llegó el final de este Blogmas! Para rematarlo, os traigo mi propuesta de look para Nochebuena, aunque realmente es un look bastante natural que sirve para cualquier ocasión.

Mi vuelo a España sale hoy por la tarde, por lo que voy maquillada ya de casa, así que no os extrañe que use otros productos que no salieron ayer en la entrada que hice de mi neceser de viaje ^^ 



De base de maquillaje uso la Fresh Nude Foundation de The Body Shop en el tono 020, una base de acabado natural y cobertura media. Comentar que antes de la base he usado la prebase de Laura Mercier para que el maquillaje dure mejor y más tiempo. Para disimular las ojeras he escogido el Instant Concealer de Clarins. Para sellarlo todo he usado los Studio Sculpt de MAC, estos polvos, aunque no son mis favoritos, le dan un acabado muy bonito a la piel (review AQUÍ) Como contorno e iluminador he usado los Filmstar Bronze&Glow de Charlotte Tilbury (review AQUÍ), me encantan! Y de colorete he escogido el Blushbaby de MAC.

Para las cejas he usado mi trusty Stylist Brow de Catrice. Como sombra de ojos he aplicado una ligera capa de la sombra en crema On and on bronze de línea Color Tattoo de Maybelline. Al haberlo difuminado no queda tan oscura y deja un tono natural y un brillo del shimmer muy bonitos. He delineado los ojos con el gel eyeliner de Inglot y como máscara he usado la False Lashes Effect de Max Factor, que por cierto me he dejado de poner en la foto ^^'

Y finalmente como labial he escogido el tono Fashion Revival de MAC, un tono frambuesa rojizo oscuro súper bonito. Ese tono lo compré en una edición limitada pero me suena haber visto en alguna parte de que lo han dejado hace poco en lineal fijo.

Y hasta aquí, queridas, mi Blogmas del 2015! Parece mentira que ya se haya pasado, cuando parece que fue ayer cuando empecé a planear las 24 entradas! Pero esto no se acaba aquí, ¿eh? Seguiré subiendo entradas como antes, una o dos por semana ^^ Además, al igual que el año pasado, tengo pensado hacer una recopilación de mis productos favoritos de este año ^^ 

Espero que paséis una muy feliz Nochebuena y que recibáis muchos regalitos esta noche! Gracias a todas las que habéis estado aquí día tras día en cada entrada del Blogmas, al principio no estaba segura de si iba a gustar, pero ahora puedo decir que el esfuerzo ha merecido completamente la pena! GRACIAS!

8 comentarios :

  1. Guapísima. Me encantan el labial y lo impoluta que se te ve la piel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que piel mas perfecta!!!!!que suerte.bs

    ResponderEliminar
  3. Pues bien guapa que vas.
    Un beso y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, la piel preciosa pero yo hubiera cargado más los ojos en la parte inferior!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no me veo con la parte inferior del ojo maquillada! Y mira que lo he probado pero luego me lo acabo quitando con bastoncillo xD Besos!

      Eliminar