8 de septiembre de 2015

Uniq One Coconut


Nunca he sido de usar muchas cosas para el pelo ni de hacerme peinados elaborados. Los peinados sigo dejándolos para los expertos, yo no salgo del pelo suelto o de la típica coleta, sin embargo los productos de tratamiento me han ido interesando cada vez más. Todo lo que tenga que ver con un pelo suave y sano me llama la atención.

Durante mucho tiempo estuve usando la versión original del Uniq One y la verdad es que me gustaba mucho, tanto el resultado como el olor. Luego me compré el Moroccanoil y también me gustó mucho, pero lo considero un producto demasiado caro para lo que es, así que cuando volví a buscar un producto de tratamiento para el pelo vi el Uniq One pero con olor a coco... A COCO! Y obviamente me lo tuve que comprar ^^ 



Seguramente muchas conozcáis este producto, han salido algunas imitaciones de otras firmas, pero yo sin duda me quedo con el de Revlon. Primero, huele a coco, y me encanta. El coco siempre me recuerda a la playa y al sol (que tanto escasea en Alemania). Segundo, me deja el pelo suavísimo y con mucho brillo, y a la vez ayuda a combatir las temidas puntas abiertas.

Además, tiene protección térmica, cosa que me parece genial porque así no tengo que estar aplicando doscientos productos diferentes para cuidar mi pelo. Además, tiene agentes protectores del color y filtros solares que lo protegen (ideal para rubias/morenas/pelirrojas de bote).

Como tengo el pelo corto no noto el efecto desenredante, aunque ya os digo que deja el pelo tan suave que seguramente a las melenas más leoninas les vaya de maravilla para evitar molestos tirones. En cuanto al olor ¿he dicho ya que me encanta? ^^ peeero no me dura tanto en el pelo como lo hacía el original.

Lo uso siempre con el pelo húmedo de después de la ducha, y aunque tiene difusor en forma de spray yo no lo aplico directamente en el pelo, sino que me pongo 4 o 5 "pumps" en la palma de la mano, lo reparto entre las dos y me lo extiendo de medios a puntas y un pelín por el flequillo. Sin duda te lo recomiendo si tienes el pelo encrespado, apagado o estropeado y se te enreda con facilidad, a mí me tiene encantada. 

Y nada más! La verdad es que últimamente estoy cuidando y mimando mucho más mi pelo de lo que lo hacía hace un tiempo, así que, si os apetece, puedo subir un post con los productos para cabello que estoy utilizando, porque a parte del Uniq One hay algún que otro favorito ^^

¿Qué productos de cuidado del cabello usas? ¿Cuál me recomiendas? ¿Qué champús usas? ¿Usas protector térmico antes de las planchas? ¿Prefieres tratamientos para el cabello en crema o en aceite?

Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. A mi la verdad es que el olor a coco no me gusta nada, pero sí que he tenido el producto original y me encantaba, de hecho yo lo aplicaba tambien echando unos pump en la mano y luego lo extendia por el pelo. Ahora mismo estoy probando otros productos, pero cuando vaya gastando los mil productos que tengo abiertos, posiblemente acabe reponiendo de nuevo éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original sin duda también huele genial, y a mí me funcionan ambos igual de bien ^^ Todavía me queda por acabarlo, pero seguramente repita porque me encanta! ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Me lo compré la semana pasada y me está gustando mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el original y me encanta! Todavía le queda muchñisimo,ypor si fuera poco, me llegó también el de Salon Hits (me parece que pertenece tamién a Revlon) y me da a mi que me van a durar para siempre!! Si en algún momento se llegan aterminar, compraré la version de coco si o si!! El olor debe de ser una pasada!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Salon Hits es que no me acaba de convencer, no sé, prefiero el Uniq One y me va tan bien que de momento no lo cambio ^^ Besotes guapísima!

      Eliminar
  4. Yo probé la versión normal y no me hizo gran cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también probé la normal, como Mareas pero a mi me gustó bastante. No descarto picar con esta porque el olor a coco también me encanta, pero es que desde que uso aceites ya no pruebo más nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites también me encantan, y no creas que no los uso por tener el Uniq One! Los voy combinando y parece que a mi pelo le gusta ^^ Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. Yo también lo utilizo y para mi gusto le da mil vueltas a Moroccanoil, lo usaba antes porque cada dos por tres tenia muestras por casa y no me protegia demasiado...pero el uniq si, además que cuando me lo aliso permanece el pelo suave y bien peinado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Moroccanoil me gustó bastante, pero por lo que cuesta, que me parece una barbaridad, me quedo de momento con el Uniq One ^^ Un besote!

      Eliminar
  7. Siempre dudo entre comprarlo o no pero creo que me animaré al final ya que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por el precio que tiene merece la pena probarlo, además cunde muchísimo ya que cada vez se usa poca cantidad. Y si no te gusta siempre puedes regalárselo a alguien que puede que le vaya bien ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  8. Yo me lo compré hace unos meses y estoy encantada con él. No soy muy fan del olor de coco así que me cogí el original y ahora está en mi rutina del cabello. También me lo aplico en el cabello mojado después de la ducha pero yo lo aplico directamente y luego me peino para extenderlo.

    ResponderEliminar