25 de septiembre de 2015

Productos Esenciales Post-Ducha


Hace un tiempo que decidí tomarme el momento ducha como "mi momento". Antes era del plan "acaba cuanto antes", y ahora me tomo mi tiempo durante y después de la ducha,  y creedme, el cuerpo y la mente lo agradecen! 

Hoy os quiero hablar de los productos que he estado usando últimamente después de la ducha. Son básicamente productos de cuidado de la piel del cuerpo y el cabello que se han posicionado entre mis favoritos ^^



Lo primero que hago al salir de la ducha es envolverme entera en toallas, que por cierto estas de Habitat son mis favoritas. A continuación me seco la piel del rostro y un par o tres veces por semana, dependiendo del estado de mi piel, aplico una mascarilla. Una de mis favoritas es la Masque Arguile de Cattier, deja una piel súper suave y los poros libres de impurezas.

Mientras actúa la mascarilla y después de secarme la piel, lo primero que hago es untarme entera con la crema corporal Hawaiian Kukui Cream de The Body Shop. Esta crema huele de maravilla, es un olor suave entre nuez y vainilla, y me parece ideal para esta época del año. Además esta crema me resulta menos densa y "pegajosa" que las Body Butters de toda la vida. La extiendo por todo el cuerpo desde los pies hasta los brazos dejando libre la zona de detrás del muslo y el pompis, porque ahí va después mi adorado Thiomucase. Llevo usando este anticelulítico en stick la tira de tiempo, y aunque no es milagroso (milagros a Lourdes, like always) sí he notado que me ayuda a tener la zona más firme y a que no se vea tan "piel de naranja". Aquí tenéis la review que hice de este producto ^^

Los pies siempre han sido los grandes olvidados en mi caso, y he notado una grandísima diferencia en su estado al empezar a usar cremas y exfoliantes. Mi favorita por el momento es la Peppermint Intensive Foot Rescue de The Body Shop, la menta activa la circulación (ideal para las que tenemos problemas de circulación en pies/piernas) y además ayuda a combatir el mal olor (sí, es desagradable, pero existe!). Deja los piel suavérrimos y he notado que me salen menos rozaduras, supongo que será debido a que la piel está hidratada y suave y los zapatos resbalan mejor en él. 

Por último, me retiro la toalla del pelo y lo seco un poco más con la misma. Para el cuidado del cabello alternando diferentes productos, aceites y cremas (como el Uniq One del que os hablé en esta entrada), pero últimamente he estado usando el Color Protect Shine Infusing Hair Oil Treatment de Kiehl's. Bácisamente es un aceite que protege el pelo teñido del calor del secador y/o planchas y que además lo nutre e hidrata. ah, y huele súper bien ^^ (aunque no perdura mucho).

Después de todo eso, me retiro la mascarilla con agua templada y lista! Parece mucha cosa, pero en realidad no tardo mucho más de 10-15 minutos. Y oye, lo relajada que sale una del baño! Con esta entrada no pretendo recomendaros sólo los productos que menciono, sino más bien quiero recomendar el invertir un poquito más de tiempo después de la ducha (o baño). En estos días de estrés y ajetreo que todos vivimos bien merece la pena invertir 15 minutitos más en nuestro baño para mimar nuestro cuerpo y relajar la mente ^^

Por cierto, os recuerdo que hay un sorteo activo de un lote de productos de cuidado facial de The Body Shop! Corre y participa antes de que finalice el plazo! ^^ 

¿Eres de las que se relaja en el baño o siempre vas con prisas después de la ducha? ¿Qué productos usas tú para mimarte? ¿Cuánto tiempo sueles emplear en el baño?

Gracias por leerme!

18 comentarios :

  1. Esa crema de TBS me llama a gritos. Precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única que he probado que soporto para los pies, hidrata pero no me resulta nada grasa! Besos!

      Eliminar
  2. Pues mira, yo soy de las de "cuánto antes mejor..." y creo que a partir de ahora voy a compartir filosofía.
    Las mascarillas y exfoliantes del rostro no me las doy cuándo salgo de la ducha, para mí es un momento aparte y lo hago el sábado por la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también era de "rápido y corriendo", pero desde que me tomo la hora de la ducha como un ritual de relax lo disfruto mucho más! Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. La mascarilla de Cattier debe de ser genial! Me gustan tus productos :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de TBS el exfoliante para pies de esa misma linea y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante no lo he probado, pero tomo nota, porque la crema me encanta! Un beso!

      Eliminar
  5. Yo me lo tomo igual que tu. Como mi momento de relax, de hecho odio la ducha con prisas...me encanta relajarme entre potingues. Ficho algunos de los que enseñas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta relajarme y embadurnarme en cremas :D Un besote, guapa!

      Eliminar
  6. Yo también me lo tomo con calma , especialmente cuando he hecho antes deporte, porque me detengo mucho en los corporales. Coincidimos en el stick anticelulítico y me tientan mucho los productos de TCS
    BESOS! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de cuerpo de TBS te la recomiendo con los ojos cerrados, el olorcito que deja es súper relajante! (al menos para mí! ^^) Besos guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta el post, yo también soy de las de "cuanto antes mejor" pero me estoy dando cuenta que ya no me mimo como antes, y este post anima mucho a ello! Tengo muchas ganas de probar las nuevas lineas de TBS, me llaman muchísimo la atención. No había oído hablar del aceite para el pelo de Kiehl's y mira que me gusta la marca! Una cosa más para la whislist jajaja!
    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya animado! La verdad es que si te tomas tu tiempo la mente se despeja mucho más y sales como más "recompuesta" de la ducha ^^ Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, buen post! que ganas de probar la Peppermint Intensive Foot Rescue de The Body Shop... ya que ultimamente tengo los pies sequísimos :)

    http://lifestaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! He probado otras cremas de pies pero sin duda me quedo con la de TBS, hidrata y no deja sensación grasienta ^^ Besos!

      Eliminar
  9. Los productos de khiels para pelo son de lo mejorcito...pena que sean un poco caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer producto de Kiehl's para el pelo que pruebo y la verdad es que me han entrado muchas ganas de probar sus champús, aunque lo que tú dices, son un poco caros! >.< Besos guapa!

      Eliminar