10 de mayo de 2015

On the go Beauty Essentials


¿Cuántas veces hemos pasado el día entero fuera de casa y hemos echado de menos algo de nuestro tocador? A mí me ha pasado más de una vez, así que ahora, si sé que voy a pasar todo el día fuera de casa, me llevo un pequeño neceser con productos y utensilios que no está de más tener a mano, ya sabes, por si las moscas!

Este es el neceser que suelo llevar para cuando sé que no voy a pasar por casa en todo el día, con lo justo para sobrevivir el día ^^



· Elizabeth Arden 8h Cream. Es el bálsamo "todoterreno" por excelencia. Lo suelo usar para los labios, pero va genial para rozaduras, pequeñas heridas, zonas muy secas, irritaciones... Vaya, que nunca está de más tenerlo a mano. Yo siempre intento hacerme con alguna mini-talla para llevarla en el neceser ^^

· Kiko Retactable Lip Brush. Siempre llevo un pincel para labios en el bolso por si ese día tengo puesto un labial fuerte, sobre todo para los que son mate, ya que son mucho más secos y no son tan fáciles de aplicar como los cremosos. Además con el pincel controlas mucho mejor el contorno del labio que aplicándotelo directamente de la barra.

· Catrice Light Reflecting Concealer. El único producto de maquillaje que siempre llevo en el bolso es un corrector, en concreto este de Catrice que hace a la vez de iluminador y lo puedo aplicar tanto en las ojeras como en puntos estratégicos del rostro para "revivir" un poco el maquillaje. 

· Tiritas. Me han salvado de más de una, y es que sobre todo ahora que empieza la época de sandalias y bailarinas sin calcetines, los pies son más propensos a sufrir heridas por rozadura (aquí una servidora de pinrreles delicados...). En general, nunca está de más tener alguna tirita en el bolso para pequeñas heridas inesperadas ^^

· Astor Lip Color Butter. A parte del labial que lleve en el día, siempre suelo llevar uno fácil y rápido de aplicar y que pegue con todo. Últimamente recurro muchísimo a este de Astor, que es un tono "mi labio pero mejor" que ya os enseñé en esta entrada.

· The Body Shop Vitamin E Face Mist. En invierno, esta bruma facial me va de perlas para destensar la piel por el frío y los posibles resfriados, ya que calma la piel y la re-hidrata ligeramente. En verano va genial para refrescar la piel. Me resulta súper agradable de usar porque sale muy pulverizado, huele muy bien y realmente me relaja la piel. También ayuda a que el maquillaje no se reseque y le vuelve a dar un poco de "vida".

· Peine con espejo. Ambos son bastante útiles en la vida de una mujer, y si pueden estar los dos en uno mejor que mejor, no? ^^ Este peine con espejo era de una colección de Essence de hace la tira de años, y desde entonces me lo llevo a todas partes. Me va genial cuando voy en moto, para volverme a hacer la coleta después de quitarme el casco, o el espejo para cuando me quiero retocar o pintar los labios sin salirme.

· Pañuelos. Para las que sufrimos alergias y sinusitis permanentemente, los pañuelos son un elemento imprescindible en nuestra vida. 

· The Body Shop Hand Cleanse Gel. Higienizante para manos con olor a limón, importante sobre todo para cuando vamos por/a sitios públicos. Yo además tiendo mucho a meterme las manos en la boca por la manía de morderme las uñas, y tener un gel antibacteriano en el bolso no está de más, principalmente para cuando no nos podemos lavar las manos tan a menudo como quisiéramos.

Y nada más! Eso es todo lo que suelo llevar en el bolso para cuando me paso todo el día fuera de casa. Normalmente no suelo llevar más maquillaje, sólo cuando sé que necesitaré retocarme el maquillaje para estar perfecta por la noche, en ese caso me llevo otro pequeño neceser con lo que vaya a usar para retocarlo, pero eso ya es tema para otra entrada ^^ 


¿Qué productos sueles llevar siempre en el bolso? ¿Añades algún producto extra cuando sabes que vas a estar todo el día fuera? ¿Qué sueles llevar si no vas a pasar por casa? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Yo veo un neceser muy completo.
    Normalmente llevo muchas menos cosas, llevo sólo papeles matificantes y un labial o bálsamo. Si tengo que pasar todo el día fuera de casa meto la polvera de compactos y una brocha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que basta que no lleve alguna de las cosas para que justo ese día la necesite! Así que ya las tengo siempre todas juntas en el neceser y a correr ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Coincidimos en casi todo. Es algo indispensable siempre ir con un neceser así en el bolso. Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aprendido a base de necesidad, por desastre! Siempre tenía que andar pidiendo cosas a los demás hasta que me cansé y decidí ser un poco más organizada y llevar un pequeño neceser con lo justo ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas de neceseres y de los BeautyTogo!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta cotillear en los neceseres de las demás :D Un beso, guapa! ^^

      Eliminar
  4. Lo más lindo es tu bolsita de piñas, jaja me encantó. <3

    http://highsou-l.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser es de la tienda Blanco, me pareció muy gracioso con las piñas ^^ Besitos, guapa!

      Eliminar